Sign in to follow this  
Metale Chala

Patadas jugosas aqui

124 posts in this topic

TOY CHATO DE QUE EL LOLO ME CRITIQUE CADA WEA QUE DIGO EN ESTOS FOROS.SIEMPRE A LA OFENSIVA, SIEMPRE MALINTERPRETANDO LAS WEAS!Tengo apoyo, lo se!.(esto no va tan en mala como tu crees LoLo, lo digo desde ya) (*) (*)

Quien Es Alsacia loco !Haaa... YA.. ALSACIA: Région de Francia, ubicada en la frontera con Alemania, entre Suiza y Bélgica.Backan !

ya puta la wea.... si era jugo oh, no le demos mas a la wea!Tb es la empresa comlombiana encargada del Transantiago, pero la wea es que es el nick, es la identidad de un miembro del foro.. es como "metale chala" es una frase culia, que me indentifica y marca mi personalidad... pero es una frase culia!! Tambien me podria haber llamado "subete a la micro" o "bajate este juego" jaja.PEACE!

Jajaja! Bajate este Juego.. wena jajaOye loco si Relax... PEACE! Nadie Esta Alterao! NADIE MIERDA!!! NOOOOOOOO NADIE WN!! Ya Chao COn ESte Foro CULIAO!!! :@ :@ :P

Quien Es Alsacia loco !

Haaa... YA.. ALSACIA: Région de Francia, ubicada en la frontera con Alemania, entre Suiza y Bélgica.

Backan !

Siento que Lolo tiene algo contra mí.

Lea "El lobo estepario", mijo..., ahí va a saber.

sinceramente no me interesa , pero wenop Alsacia no quiero pelear y que el foro se ponga denso solo con una talla que tirè asi era solamente para darle humor , saludos (*)

Quiero irme a mi casa...., me estoy ahogando con este calor!!

¿Aire acondicionado?

RECURSOS HUMANOS, AL ATAQUE!

Recursos INhumanos no sirve para nada..., el aire acondicionado siempre está malo..., o es muy caliente o muy frío...

ESAS SON LAS EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJA TELEFONICA!!!!!puta, cuando esos wnes consigan un ISO, me voy a ir del pais, lo juro.

Q les pasa a los conchatumares con Herman Hesse wn jaja!, grande Demian y el lobo este-parió tb! :-$ TOY CHATO DE ESTE FORO WN! |-)

Q les pasa a los conchatumares con Herman Hesse wn jaja!, grande Demian y el lobo este-parió tb!  :-$  

TOY CHATO DE ESTE FORO WN!  |-)

Hace rato que pasó eso, poh.

Demián..., qué pedazo de libro!

Pablo, mira... ¿ya te terminaste Angeles y Demonios?Si quiers yo te presto "La Conspiracion" es BUE-NI-SI-MO!No tiene nada que ver con los temas ya tratados en los demas libros de dan brown que ya te leiste, es la raja la weaaaa... cacha q Paulita lo agarro desde la mitad (me pidio q le leyera en voz alta un par de capitulos) y quedo loca y ahora quiere terminarselo junto conmigo!Es muy weno el libro. Esta disponible en algunos de nueestros FTP's de libros, como pdf. Yo te lo presto en hojas, si quieres.

Wena loko! vale...en too caso ya estoi medio chato del Dan Brown, derrepente dan ganas de leer a otros autores (la manera de contar y explicar las weas etc...) pero vkn po, prestalo igual ;) , de q se trata? por q el codigo se trata del caliz y maria magdalena, el otro de los Iluminatti...

La Conspiracion, trata sobre el mayor descubrimiento jamas realizado en la historia de la humanidad: Descubren que hay vida extraterrestre, con pruebas pal pico y weas... junto con eso, hay una carrera politica para llegar a la casa blanca, y un sin fin de revelaciones secretas sobre las tecnologias que tiene en estos momentos el ejercito yanki, que tb es pal pico.El libro es la caga. Y es el 2do que escribio dan. me falta uno solo, el primero, y los tendre todos!!! :P (h) :P

wena wn!, me interezan los etés jaja! quiero q lleguen pronto y q dejen la caga los weones (6)

Ayer me engrupí a mi supervisor diciéndole que hoy no podía trabajar en la tarde porque tenía un compromiso. Accedió a cambiarme para la mañana.

En realidad era para ver a mi pololo en la tarde (h)

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this