¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Metale Chala

Patadas jugosas aqui

124 mensajes en este tema

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Hoy fui a sacar mi liscencia pa conducir, a convalidar la mexicana que tengo (vencida el 2003) pa obtener la chilena... y me fue mal en el examen teorico!! tuve 24 buenas y con 28 se aprobaba.

por la rechucha weon!!! pero por la rechucha!!!

4 preguntas culias.... mas brijidas las weas, que la energia cinetica y la cuadruplicacion de la distancia de freno cuando vas 60 km/h...

una mierda.

Hagamosle el test a TODOS los conductores de Chile po weon, veamos quien mierda pasa el examen po conches de su madre....

tengo q volver a dar la wea el 30. +o(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mm en realidad es mas carito!

claro q si es un curso para manejar y es para mujeres es aun mas caro!

ud ya saben la reparacion de aboyaduras cunetasos seguros contra otros automoviles

y sin contar q tomara el doble de tiempo enseñarles ufff`s pobre instructor!

son como 60 lukas el curso para hombre!

y unas 500 lukas por mujer! ojo q tb se lo pueden reprovar en la segunda hay dcto!

en fin hace tiempo q no escrbia algo por aki creo q ahora andare mas seguido!

esop!

saluos a toodos!

y he vuelto! recargado.. hace tiempo qme tienen ... a ley seca! :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy fui a sacar mi liscencia pa conducir, a convalidar la mexicana que tengo (vencida el 2003) pa obtener la chilena... y me fue mal en el examen teorico!! tuve 24 buenas y con 28 se aprobaba.

por la rechucha weon!!! pero por la rechucha!!!

4 preguntas culias....  mas brijidas las weas, que la energia cinetica y la cuadruplicacion de la distancia de freno cuando vas  60 km/h...

una mierda.

Hagamosle el test a TODOS los conductores de Chile po weon, veamos quien mierda pasa el examen po conches de su madre....

tengo q volver a dar la wea el 30.  +o(

Mi papá siempre se equivoca en UNA, todas las veces es la misma pregunta..., no sé porqué se confunde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por que en la encuesta que esta en el home no aparece la opcion Linux??  :@

esa es una excelente pregunta.. cuando hagamos la de microsoft v/s apple, pondremos la empresa de linux...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRACIAS A TERRA INTERNET (www.terra.cl) POR DEJARME SIN LINEA ADSL (no solo sin poder conectarme, sino que no hubo nada de línea pal modem.. onda.. "buscando...") POR MÁS DE 19 HORAS... MUCHAS GRACIAS... MUCHAS GRACIAS....

AH.. Y GRACIAS POR LAS 2.30 HRS DEL MIERCOLES RECIEN PASADO TAMBIEN... PUTA.... UN LUJO... Y A LOS CLIENTES DE VTR LE DEVUELVEN LA PLATA.... PUTA.... UN LUJO...

Y LOS JAPONESES TIENEN COMO CONEXION STANDARD... 10 MB's..... PUTA... UN LUJO...

¡¡¡¡ME VOY A SEGUIR CAGANDO A TERRA MIENTRAS ELLOS ME SIGAN CAGANDO A MI!!!!

Yo destruyo y deterioro las líneas y el servicio de Terra al conectarme con cuestas que no son mías, al usar 500 más ancho de banda del que estoy pagando....

PUES ME IMPORTA UN PICO!!! EMPRESA CULIA DE LA CALLAMPA!!!!!

estonoesnovedad: ACABO DE LLAMAR A TERRA PA DECIRLE TODO CALMADO, A UN TECNICO TELEFONISTA DEL HOYITO RICO, QUE ENTIENDO QUE SE CAIGA EL SERVICIO, COMO PASO A LAS 19.30 DE AYER VIERNES, QUE YA NO ME SORPRENDO CON TERRA, PERO QUE MI MODEM ESTA BUSCANDO LINEA DESDE LAS 21.00 DE AYER, Y ESO SI ES RARO, QUE HOY A LAS 14.00 SIGA BUSCANDO... TONCES EL WN, ME DICE: "desconecte el modem de la alimentación electrica por 30 segundos y vuelva a enchufarlo".

YO LE RESPONDO: "ok, lo voy a desenchufar... ...lo desenchufé."

Y EL WN INMEDIATAMENTE ME DICE: "ok, enchúfelo nuevamente".

YO PENSABA EN LOS 30 SEGUNDOS, TONCES LE PREGUNTO "altiro?"

"si", ME RESPONDE EL GASTON MOYA CULIAO.

TONCES LO CONECTE ALTOQUE, Y OBVIAMENTE ESO NO SIRVIO DE NADA, EL PROBLEMA PERSISTIO.

SOLUCION: QUE EN 3 DIAS HABILES (HOY ES SABADO) ME ENVIARIA A UN TECNICO PA CAMBIAR EL MODEM XQ TIENE DESPERFECTOS.

COMO EL HOYOOOOOOOOOO!!!!!

YO QUEDE PENSATIVO.. XQ LAS SERIES SPEEDTOUCH DE ALCATEL SON MODEMS EXCELENTES.. LOS DSL ESPECIALMENTE... (LOS CONOZCO BIEN DESDE 2002) Y ME EXTRAÑO QUE MI MODEM FALLARA ASI COMO ASI, SIN NI SIQUIERA HABERLO TOCADO...

TONCES LE RECE A LA ALSI, Y SU INTELIGENCIA ME CUBRIO; HUEVIANDO, DESENCHUFE DE LA CORRIENTE ELECTRICA EL MODEM, AHORA SI POR 30 SEGUNDOS.. Y LA WEA FUNCOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

¿Como son de imbéciles en esa compañía?

Porque faltaron 20 segundos en las instrucciones de un telefonista sacowea, los wnes gastanvarias lucas en enviarte un TEAM de weones jiles, para ponerte un modem nuevo (en teoría).....

IMBÉCILES!!!

Despúes llegarían a sus laboratorios flaites con mi modem, y dirian "no tiene fallas". ibéciles sacos de mierda... juro que algún día contrataré a un wn seco y mafioso pa que le apaguen los ventiladores y el aire acondicionado de sus servidores wn, pa q se quemen las weas!!! y si tienen apagado automático x subida de temperaturas.. yo ire con un vidon de bencina, me quemaré a lo bonzo y con mis propios tejidos ardiendo en llamas, derritiré los cinrcuitos wn.

SI, NOS VEMOS EN TRIBUNALES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y no es mas facil cambiarte a otra compañia¿¿¿ :roll:

es que aqui se que me me los puedo cagar po.. pagando lo minimo y usando mas de lo que corresponde.

en los demas.. puta, vtr igual cacha el unncap y los demas no se que bugs tienen y que tan efectivos son... mas vale diablo conocido po washo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uta wn, yo = tengo problemas con terra y la wea!! :@ :@

el otro dia (no me acuerdo exactamente cuando) la wea de coneccion no funcaba, intente con otras cuentas y tampoco, le apliq a buscador de cuentas y la wea tampoco!! uta, hay me resigne y me puse a wear por hay. En la noche recien me pude conectar... Pero ese no es el fin de la historia. al dia sigte me llamo un wn de timofonica pa decirme q la wea era porq habian hackers y virus atacando la red!!! hay me emputeci y se lo ise saber, hay el wn too chupao me dijo q la wea era porq no tenia antivirus y q me tenia q bajar el mcafe de la pagina e terra y pagar nose cuantas lucas al mes por el servicio uta, me emputeci de nuevo y le dije q tenia el mcafe pro con toas las weas y el wn me colgo al toq!! :@ :@

uff, pero me desaogue |-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pide otro, poh..., igual se demora un par de días, pero es mejor que nada.

ya me llego¡¡¡¡¡¡..ejale¡¡¡¡...ahora si q estoy feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: (*) :mrgreen: (*)

Pd: Demoro 2 semanas eso si :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje