Sign in to follow this  
Metale Chala

Patadas jugosas aqui

124 posts in this topic

poq Mch dijo q no' date=' es como un poco chupamedias o algo asi :roll:[/quote']

huh?

oe Mch

tienes mal puesta lo hora ...!!!

de hecho cuando posteo me sale una hora de retraso en los post

¿no adelantaste la hora ?

ve eso !!! ;)

oe Mch

ve eso !!! ;)

Todas las horas son GMT - 3 Horas

nono.. la hora oficial del foro está bien, GMT - 3.

Fijate si en tu perfil tienes configurada la misma hora. Y por último, ve si tu pc tiene la hora exacta jaja.

El problema que señalas no es del sitio, es tuyo. :-$

oe Mch

ve eso !!! ;)

Todas las horas son GMT - 3 Horas

nono.. la hora oficial del foro está bien, GMT - 3.

Fijate si en tu perfil tienes configurada la misma hora. Y por último, ve si tu pc tiene la hora exacta jaja.

El problema que señalas no es del sitio, es tuyo. :-$

ok era yo el problema...

gracias ya lo arregle .!!!! :D =)

nesecitas ke t argumenten

si esta mas ke claro !!!

y punto final

no le doy mas vuelta al tema +o(

Jajajaja..., ya, conseguiste atraer mi atención.

Primero explícame de qué estás hablando, después de eso RECIEN podremos tener un intercambio de opinión más o menos decente.

nesecitas ke t argumenten  

si esta mas ke claro !!!

y punto final  

no le doy mas vuelta al tema  +o(

Jajajaja..., ya, conseguiste atraer mi atención.

Primero explícame de qué estás hablando, después de eso RECIEN podremos tener un intercambio de opinión más o menos decente.

Oe comadre no me interesa ya mas nada !!!

la dura no me importa generar un debate contigo....

ojala lo tomes en buena . pero me da lo mismo tus opiniones (post) en el foro.

x tu atencion muchas gracias.

alsacia yo te apoyo, nah q ver comenzar una discucion y depue hacerse el vivo, y ma encima decir q no le importan tus opiniones ¬¬

alsacia yo te apoyo, nah q ver comenzar una discucion y depue hacerse el vivo, y ma encima decir q no le importan tus opiniones ¬¬

jaajajajaajaj ok.-

Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo, al menos alguien entiende mi punto de vista.

este es el tema mas caliente del foro, asi que sigan con las "patadas jugosas" no mas jajaj

"Po-le-mi-ca" ....como dice alguien por ahi

A Los Pasteles Sometidos Religiosos De Alsacia Y NacI.... Fuck Off!

Crean Wn!! CREAN!

+o(

Llenelos De Putias Nomas Isma... Tiene Mi Apoyo jaja ;)

yo me hice ateo rewn xD!!

a y de toas maneras, soy como mch en mis creencias, tienen q haber fuentes y pruebas para q puea creer en algo

y como dijo alguien por hay: pago $250.000 al q me pruebe de forma empirica de q jesus NO es hijo de un monstruo de espagueti volador

Jajaja mi viejo me regaló un libro -otro más a mi colección anti-biblia- que según su autor, demuestra con pruebas históricas que "jesus resucitó" solo gracias a Maria Magdalena.

Dice que Maria Magdalena fue quien sacó el cuerpo de jesús y se lo llevó, dejando solo el Santo Sudario. Después vino el resto de la gente y se dio cuenta que Jesus no estaba y que habia "resucitado". jaja. pura mierda!

A Los Pasteles Sometidos Religiosos De Alsacia Y NacI.... Fuck Off!

Crean Wn!!  CREAN!  

+o(  

Llenelos De Putias Nomas Isma... Tiene Mi Apoyo jaja  ;)

Quién está hablando de religión?

Falta comprensión de lectura por aquí.

Jajaja mi viejo me regaló un libro -otro más a mi colección anti-biblia- que según su autor, demuestra con pruebas históricas que "jesus resucitó" solo gracias  a Maria Magdalena.

Dice que Maria Magdalena fue quien sacó el cuerpo de jesús y se lo llevó, dejando solo el Santo Sudario. Después vino el resto de la gente y se dio cuenta que Jesus no estaba y que habia "resucitado". jaja. pura mierda!

Fuentes? el loco que escribió el libro estaba ahí?

Ultimamente no creo nada si no viene de PRIMERA fuente.

fuentes, fuentes??

jaj me carga que molestes solo por molestar.

Mira, mi fuente es el libro. Las fuentes del autor -documentos históricos- se los puedes consultar a el mismo, si tanto te interesa.

Libro: El complot de Maria Magdalena.

Autor: Gerald Messadie.

Editorial: Debolsillo (jaja)

--

Seguramente, la biblia o tus libros de religión son muuucho más creibles que este, no? jajaja, siii, seguuuro. ;) Esas si son primeras fuentes! yeaah! :P +o( :P

Jajaja mi viejo me regaló un libro -otro más a mi colección anti-biblia- que según su autor, demuestra con pruebas históricas que "jesus resucitó" solo gracias  a Maria Magdalena.

a la wena ciencia ficcion.. =) .........caxe altiro porque dices "segun su autor"....ahi dejaste en claro la dudosa procedencia de lo escrito :roll:

obvio que es según su autor po, todos los libros son "según su autor", menos la biblia que nadie sabe quien puta la escribió jajaja.

fuentes, fuentes??

jaj me carga que molestes solo por molestar.

Mira, mi fuente es el libro. Las fuentes del autor -documentos históricos- se los puedes consultar a el mismo, si tanto te interesa.

Libro: El complot de Maria Magdalena.

Autor: Gerald Messadie.

Editorial: Debolsillo  (jaja)

--

Seguramente, la biblia o tus libros de religión son muuucho más creibles que este, no? jajaja, siii, seguuuro.  ;)  Esas si son primeras fuentes! yeaah!  :P  +o(  :P

Jajajaja..., ultra confiable tu fuente, poh..., el loco se pone a jalar y escribe un libro "creíble" (¿?)

Jajajaja..., ultra confiable tu fuente, poh..., el loco se pone a jalar y escribe un libro "creíble" (¿?)

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

NaCl escribió:

Creo ke no me equivole .. :shock: :shock:

Nel.

Nunca dije que fuera confiable. Nunca dije que fuese verdad.

Solo comenté que tengo un libro que trata de eso, y que naturalmente mi fuente es el autor del libro, y que cualquier cosa deben tratarla con él.

Ahora, si quieres hablamos de personas drogadas y psiquiátricamente enfermas que se ponen a recopilar y a editar supuestos escritos de 12 personitas -también con facultades alteradas- y que distribuyen a lo largo y ancho del planeta, por casi toda la historia.

Referente a mi último párrafo:

Si sale en un libro, es verdad.

Y debo ser mas responsable, haré un research.. creo que fue Milhouse quien lo dijo. :ohsi:

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this