Sign in to follow this  
Metale Chala

Patadas jugosas aqui

124 posts in this topic

¡Fin de año rq!

¿Estaremos todos estresados por "el cierre" del año?

Pruebas, exámenes, promedios, pagos, matrículas.. ¿?

El foro aguanta todos los descargos propios de esta época! ¿se han dado cuenta? xD

Jajajaja..., ultra confiable tu fuente, poh..., el loco se pone a jalar y escribe un libro "creíble" (¿?)

Nel.

Nunca dije que fuera confiable. Nunca dije que fuese verdad.

Solo comenté que tengo un libro que trata de eso, y que naturalmente mi fuente es el autor del libro, y que cualquier cosa deben tratarla con él.

Ahora, si quieres hablamos de personas drogadas y psiquiátricamente enfermas que se ponen a recopilar y a editar supuestos escritos de 12 personitas -también con facultades alteradas- y que distribuyen a lo largo y ancho del planeta, por casi toda la historia.

Referente a mi último párrafo:

Si sale en un libro, es verdad.

Y debo ser mas responsable, haré un research.. creo que fue Milhouse quien lo dijo. :ohsi:

No tengo idea de qué estás hablando, pero en fín; amor y paz para tí, ando medio densa últimamente..., pido disculpas si he sido un poco desagradable :)

No es una patada jugosa..., pero les comenté que voy a ser mamá? :D

No es una patada jugosa..., pero les comenté que voy a ser mamá?  :D [/i]

jajaja...no tenemos un foro "alegria" para eso...pero vale el comentario......

felicidades en todo caso...un hijo es lo mejor (segun dicen) que le pueda pasar a una mujer o a una familia.... =)

AHORA MIS DESCARGOS

TOY APUNTO DE HECHARMEEEEE UN RAMOOOOOOOOOOO... SHEMIMARE VIEJO CULIAO QUE NOS HACE PRUEBAS ENTERA AMORFAS Y NOS PASA LA MATERIA COMO EL ORRRTOO :@ :@

eso no ma =)

¿ALSACIA SERA MADRE?

¡¡¡MIS MAS SINCERAS FELICIDADES!!!

Que buena, me alegro!

Ojalá tu [email protected] salga más livianito de sangre :P :-$ , pero igualmente inteligente.

[email protected] [email protected] a GB de inmediato!

Hablaré con el depto. de Marketing para hacerte llegar algún pilucho. (*)

Liviano de sangre? lo dudo..., el papá es muuuuuuuuucho más denso que yo.

Por el momento se reciben piluchos, pijamas, pañales (hartos), calcetines, poleras..., tutos..., esteee..., no sé..., cunas y coches :D

y de donde va a sacar plata Mch pa regalarle un peluche¿...jaja...acaso se hizo millonario haciendole clicks a los anuncios google del foro¿¿¿ jojo

xuxa q wena Alsi!!!

de verda wena, siempre hay q mirar con una sonrisa una vida nueva, y yo te mado una =)

puras wenas vibras al fetito, para q nasca sanito bonito y toas esas weas xD

felicidades |-)

por el lado de las patas jugossas... SEMANA DE PRUEMAS LA CTM!!!! TOA LA SEMANA PRUEBAS GLOBALES UNA DEPUE DE OTRA >,< !!!!!

pero les comenté que voy a ser mamá?  :D [/i]

Felicitaciones la dura !!!!!!! Buenas vibras a ese niño o niña

Y ya tienes pensado el nombre de tu hijo? :o

pero les comenté que voy a ser mamá?  :D

Felicitaciones la dura !!!!!!! Buenas vibras a ese niño o niña

Y ya tienes pensado el nombre de tu hijo? :o

Gracias.

Si es niño (oremos porque así sea) se llamará Maximiliano -no me pregunten a mí, el papá eligió el nombre-; y si es niña se llamará Alsacia :D

Va a ser mama??

Y ud. sabe que hacer cuando una guagua no puede hacer caquita?

Jajaja..., tengo mucha experiencia con niños, demasiada diría yo. Claro que, como dicen, otra cosa es con guitarra.

weeoooonaaaaaa

jajaja la raja esta wea!!

ya decía yo que andaba media hormonal, pero claro... he ahí!.

-¡Muy bien!-

Y mi tío 6655321, ¿que opina?

felicidades again!

Espero tener noticias actualizadas sobre ecografías, embarazo, nombres, posibles gemelos, parto, etc, etc...

Por mi parte le rezaré a mi Dios para que nazca sanito, que es lo primordial en estos momentos.

Puta loko me kiero descargar !!!

X este clima de primavera de la reconchatumare !!

ayer en la tarde hacia un calor de mierda (short y polera) y despues en la noche se pone mas helado ke la mierda...

y x lo mismo me resfrie .

estoy mas resfriao ke la mierda ........ ya po ke llegue el calor luego !

aparte para comensar a ver a las feminas mas ligeras de ropas x la calle . xD

jujuajujuja especifica q feminas po, poq en estos tiempos se ven las guatonas ligeras de ropas +o(

jujuajujuja especifica q feminas po, poq en estos tiempos se ven las guatonas ligeras de ropas  +o(

X ke lados anday vo wn ???

jajaja en mi uhace como 1 meses q se ven toas ligeritas de ropa.. es pa volverse loco, aunque ya nos estamos acostumbrando.. xD

Yo no quiero trabajaaaaaaaaaar... estaría haciendo cualquier otra cosa en este momento..pero tengo q estar aca sacando al welta..no tengo ganas de trabajar hoy..no quiero ggrrrrr ese es mid escargo...

ah..el jueves me hacen la preentrega de mi depto!!! yupi!!!!!!! quiero q sea luego jueves!!!!!!!!!!!!!

eh eh eh!

¡INAUGURACIÓN, INAUGURACIÓN!

Google de la m*erda!! jaja

Anda super lento con la indexación de los nuevos archivos .php del sitio.

Tiene 189 urls aceptadas del sitemap.xml y lleva solamente 30 indexadas.

No hay ningun problema técnico, sólo que se demora en execeso, nadie saber por qué. Hace dos días atras, tenía sólo 12 urls dentro.

Maricones, que se hacen ricos con la publicidad y el sitesearch que les tengo...

Este es un problema importante, que atenta contra el pagerank, rápida difusión e ingresos de GigaBytes, y que, ellos como líderes de Internet, deben evitar a toda costa. Mal Googl.e Y el otro día se cayó heavy, jaja google offline!!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this