Mr.Militia Publicado 17 de Diciembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 17 de Diciembre del 2005 En mis ratos de ocio, me dedique a hacer un estudio estadistico de las personas que visitan diariamente en foro de gigabytes...este fue el resultado. General: 10255 Gigabytes: 6273 Juegos: 3057 La Bolsa: 904 Libros: 6005 Love Parade: 4177 Musica: 4026 Pantalla Grande: 2376 Patea la Perra: 249 Politica y Gobierno: 4390 Sexo: 20955 Television: 4570 Computacion General: 2114 Warez: 3315 Internet: 4014 P2P: 1043 Seguridad: 410 Telefonia, ISP y Redes: 4574 Webmasters: 578 Windows: 2274 Foro VIP: 6687 VIP Zone: 1005 No a la salida al mar de Bolivia: 1442 Peru y sus limites maritimos: 54 Total de visitas en el foro: 94774 Ese numero, creo, nos da el esfuerzo para seguir haciendo crecer la pagina. Que no importe por ahora, tener unos cuantos usuarios activos, pues realmente estas miles de personas son las que disfrutan y se ayudan de la dedicacion que ponemos cada uno al crear temas en el foro. Hay que seguir asi... :mrgreen: Le voy agregar alg interesante http://www.alexa.com/data/details/main?q=&...ww.gigabytes.cl que bonito¡¡¡¡...Gigabytes.cl sube y sube¡¡¡¡ (*) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 17 de Diciembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 17 de Diciembre del 2005 uuurrggg...wateamos pesado en VIP ZONE, pero esta super bien eso! Son 1005 visitas de MIEMBROS, asi que esta la raja.Tengo preguntas, como ¿margen de error, son visitas unicas, son clientes, son lecturas... y son historicas o anuales, mensuales?Yo de mi vuelta de Mexico dare un pequeño recuento sobre las visitas historias del 2005, que rompimos todos los records.Recuerdo perfectamente, que la noche del 31 de diciembre de 2004 (llevabamos como 10 dias con el .cl recien comprado, desde comienzo de 2003 fuimos siempre .tk), les dije a todos mis amigos que el counter historico habia alcanzado las 100.000 visitas. Ahora, un año exacto despues, tenemos el counter en mas de 320.000 por lo que es todo un logro.Google nos ha dado una gran mano, ya que mensualmente, cerca de 7.000 personas llegan al sitio solamente buscando con "palabras claves". En los demas buscadores las visitas son 4.000, 2.000 y de ahi para abajo.Wen dato Militia. Ahora cuando entres al panel de administrador, no publiques las estadisticas que el mismo foro te entregue porfa, no son publicas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 17 de Diciembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 17 de Diciembre del 2005 Fue el rato de ocio...el margen del error es minimo, pero los datos solo son exactos hasta cierto rato, pues la grafica estadistica siempre crecerá....era solo para tener una referencia y mostrar lo que se puede hacer en tan poco tiempo en lineaLo se, es una de las reglas que aprendi hace tiempo jojoj...(los datos q presenté los pudo haber puesto cualquier usuario) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 19 de Diciembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 19 de Diciembre del 2005 Siempre he querido saber las estadisticas del foro, el usuario que pasa más tiempo conectado, el que más postea, los temas más visitados y los más respondidos. Wena, Militia. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 12 de Julio del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Julio del 2006 vean un link interesante q encontre¡¡¡ :roll: ... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 12 de Julio del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Julio del 2006 wn, esto es ilegal!!! jajaja ese bot culiao Alexa me carga wn, las estadísticas son sumamente malas! Lo unico q hace ese bot es gastarme ancho de banda. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 12 de Julio del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Julio del 2006 wn, esto es ilegal!!! jajaja ese bot culiao Alexa me carga wn, las estadísticas son sumamente malas! Lo unico q hace ese bot es gastarme ancho de banda. jajja...ni idea po wn. Esa wea dice q las visitas van creciendo.... jaja...por lo menos te esta haciendo propaganda po wn jajajaaja :mrgreen: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...