Mr.Militia

Estadisticas Foro Gigabytes

7 mensajes en este tema

En mis ratos de ocio, me dedique a hacer un estudio estadistico de las personas que visitan diariamente en foro de gigabytes...este fue el resultado.

General: 10255

Gigabytes: 6273

Juegos: 3057

La Bolsa: 904

Libros: 6005

Love Parade: 4177

Musica: 4026

Pantalla Grande: 2376

Patea la Perra: 249

Politica y Gobierno: 4390

Television: 4570

Computacion General: 2114

Warez: 3315

Internet: 4014

P2P: 1043

Seguridad: 410

Telefonia, ISP y Redes: 4574

Webmasters: 578

Windows: 2274

Foro VIP: 6687

VIP Zone: 1005

No a la salida al mar de Bolivia: 1442

Peru y sus limites maritimos: 54

Total de visitas en el foro: 94774

Ese numero, creo, nos da el esfuerzo para seguir haciendo crecer la pagina. Que no importe por ahora, tener unos cuantos usuarios activos, pues realmente estas miles de personas son las que disfrutan y se ayudan de la dedicacion que ponemos cada uno al crear temas en el foro.

Hay que seguir asi... :mrgreen:

Le voy agregar alg interesante

http://www.alexa.com/data/details/main?q=&...ww.gigabytes.cl

que bonito¡¡¡¡...Gigabytes.cl sube y sube¡¡¡¡ (*)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

uuurrggg...wateamos pesado en VIP ZONE, pero esta super bien eso! Son 1005 visitas de MIEMBROS, asi que esta la raja.Tengo preguntas, como ¿margen de error, son visitas unicas, son clientes, son lecturas... y son historicas o anuales, mensuales?Yo de mi vuelta de Mexico dare un pequeño recuento sobre las visitas historias del 2005, que rompimos todos los records.Recuerdo perfectamente, que la noche del 31 de diciembre de 2004 (llevabamos como 10 dias con el .cl recien comprado, desde comienzo de 2003 fuimos siempre .tk), les dije a todos mis amigos que el counter historico habia alcanzado las 100.000 visitas. Ahora, un año exacto despues, tenemos el counter en mas de 320.000 por lo que es todo un logro.Google nos ha dado una gran mano, ya que mensualmente, cerca de 7.000 personas llegan al sitio solamente buscando con "palabras claves". En los demas buscadores las visitas son 4.000, 2.000 y de ahi para abajo.Wen dato Militia. Ahora cuando entres al panel de administrador, no publiques las estadisticas que el mismo foro te entregue porfa, no son publicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fue el rato de ocio...el margen del error es minimo, pero los datos solo son exactos hasta cierto rato, pues la grafica estadistica siempre crecerá....era solo para tener una referencia y mostrar lo que se puede hacer en tan poco tiempo en lineaLo se, es una de las reglas que aprendi hace tiempo jojoj...(los datos q presenté los pudo haber puesto cualquier usuario)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wn, esto es ilegal!!!

jajaja ese bot culiao Alexa me carga wn, las estadísticas son sumamente malas! Lo unico q hace ese bot es gastarme ancho de banda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wn, esto es ilegal!!!

jajaja  ese bot culiao Alexa me carga wn, las estadísticas son sumamente malas! Lo unico q hace ese bot es gastarme ancho de banda.

jajja...ni idea po wn.

Esa wea dice q las visitas van creciendo....

jaja...por lo menos te esta haciendo propaganda po wn jajajaaja :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje