esponjita 2.7 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Diciembre del 2005 ES ESCASA LA INFORMACION HASTA EL MOMENTO PERO LO Q KERO HACER ES UNA ADVERTENCIA CUIDADO CON LO Q LES MANDAN PUEDE SER EL VIRUS ESTE HASTA EL MOMENTO SE DISFRASA DE """VEAN MIS FOTOS""" CON EL SIGUIENTE LINK ADJUNTO ***http://hometown.aol.com.au/miralafoto/foto.exe*** (los * asteriscos son para q no lo presionen intensionalmete) fijense si fueran un tanto mas inteligente o mas minucioso la terminacion es .EXE osea un archivo ejecutable!! mi recomendacion es no abrir un archivo ya sea terminado en .EXE .PIF ya q puden contener virus esten sumamente seguros antes de hacer click!! bueno al parecer lo q hace este virus es robar informacion bancaria (password e informacion importante!) hasta el momento los detecta nod karspesky y av!! actualizen sus antivirus y no pinchen el link!!! esop jeje... hay mxos infectados por suerte me di cuenta del detalle del .exe!!! jijijijijiji leruleru no toy infectado!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Diciembre del 2005 la direccion es http://hometown.aol.com/miralafoto/foto.exe , sin el .au de al final bajenlo si kieren... yo lo tengo en el escritorio al virus ese jajajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 29 de Diciembre del 2005 Reportar mensaje Publicado 29 de Diciembre del 2005 si...hace unos dias que anda la wea esa...tb anda uno que se manda por msn que dice algo de "ve esta vaina"...no se si es el mismo que este....El problema es que se transmite por msn, y el contacto que lo tiene lo puede mandar incoscientemente a traves de una conversacion... :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paulita Publicado 7 de Enero del 2006 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2006 uyyy.... ami me salio ese de ..ve esta vaina .. y sale una direc.. como em la madno un amigo , me meti po, si nisiquiera la vi bien porque taba una amiga en el pc !!! puchaaaaaaaooo!!!! igual como que no paso nada , el otro dia hice una rebicion con el antivirus y no aparecio nada, pero quizas no lo reconocio ... puchaaaaaa!!!!! +o( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 7 de Enero del 2006 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2006 uyyy.... ami me salio ese de ..ve esta vaina .. y sale una direc.. como em la madno un amigo , me meti po, si nisiquiera la vi bien porque taba una amiga en el pc !!! puchaaaaaaaooo!!!! igual como que no paso nada , el otro dia hice una rebicion con el antivirus y no aparecio nada, pero quizas no lo reconocio ... puchaaaaaa!!!!! +o(mmmm....y que antivirus usas? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paulita Publicado 7 de Enero del 2006 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2006 mmmm.. :roll: el Norton Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 8 de Enero del 2006 Reportar mensaje Publicado 8 de Enero del 2006 mmmm.. :roll: el Nortoncuac..ahi esta el problema....Trata de probar el KAspersky...o tb utiliza el spyboot pa ver si tu pc tiene algo raro... |-) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 11 de Enero del 2006 Reportar mensaje Publicado 11 de Enero del 2006 mmmm.. :roll: el Nortoncuac..ahi esta el problema....Trata de probar el KAspersky...o tb utiliza el spyboot pa ver si tu pc tiene algo raro... |-)bah! Norton 2005 actualizado es lo mejor oh. Quieran o no, la McFee y la Norton son las dos bases de datos de soluciones antivirus mas grandes del planeta. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 12 de Enero del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Enero del 2006 mmmm.. :roll: el Nortoncuac..ahi esta el problema....Trata de probar el KAspersky...o tb utiliza el spyboot pa ver si tu pc tiene algo raro... |-)bah! Norton 2005 actualizado es lo mejor oh. Quieran o no, la McFee y la Norton son las dos bases de datos de soluciones antivirus mas grandes del planeta.claro...actualizado y todo, tuve q formatear el pc por un virus que me entro teniendo el Norton 2005..... :$ Hace 1 año que uso kaspersky y ni una atao........y si lo acompañas con Mozilla Firefox....mucho mejor (*) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
esponjita 2.7 Publicado 12 de Enero del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Enero del 2006 me keo con el aleman antivir avy spybot cero rollo!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 12 de Enero del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Enero del 2006 me keo con el aleman antivir avy spybot cero rollo!!jajjaaEl Centro de Seguridad de Metale Chala esta conformado por efectivos de:Norton Antivirus 2004 Actualizado, Spybot actualizado, Ad-Aware actualizado y Microsoft Antispyware actualizado tambien. :ohsi: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 12 de Enero del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Enero del 2006 Bueno....cada uno sabe como protegerse no mas....jojoj :mrgreen: Pd: Cuidate tu tb :mrgreen: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paulita Publicado 14 de Enero del 2006 Reportar mensaje Publicado 14 de Enero del 2006 .. bueno , finalmente actualize el Norton , y luego hize el escan y no salio napo.. asi que al parecer toodo Bien ! :mrgreen: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
esponjita 2.7 Publicado 14 de Enero del 2006 Reportar mensaje Publicado 14 de Enero del 2006 jjajaja norton jajajjajaanorton??!!! jajajjaajjaja wukajajjajajajjajjajajano me hagan reir me lele la garganta! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paulita Publicado 15 de Enero del 2006 Reportar mensaje Publicado 15 de Enero del 2006 .. Sipo! .. y ? :shock: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...