zek

Gracias a Gigabytes

23 posts in this topic

Yo soy el Admin de www.thilfry.tk y quisiera darles las gracias por poner un link (Remailer) hacia mi pagina... ZeK SparroW

Yo soy el Admin de www.thilfry.tk y quisiera darles las gracias por poner un link (Remailer) hacia mi pagina...         ZeK SparroW

De nada socio...Al que tienes que darles las gracias eso si, es a MEtale Chala, que se fue de vacaciones....En too caso tu pagina debe ser buena, para estar puesta en el home (h) saludos

Esa pag. es de las famosas Postales X no ?Wena pag... osea... Mas Bien, Útil ! ;)

A propósito de las postales...

Antes uno podía mandar sin estar logueado, ahora hay que conectarse para enviarlas, el caso es que no acepta mi clave, y la única manera de regulalizar eso es mandándole un mp a Zek..., para lo cual hay que estar logueado.

A mi me pasa lo mismo.... :hum:

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... el maestro del Imperio Zek en Gb´s!!!!!aprovechando su presencia ;) yo tampoco me puedo loguear en la pagina :hum: a ver si nos das una respuesta :D

jaja gran gesto de tu parte compadre.Bueno, espero que se arregle esa web lo antes posible. (aunque creo que lleva un tiempo asi)

Ya se arregló hace rato, poh, Maestro.

si??

LA RAX!!!! gracias x la aclaracion, el calor me tiene bien aweonao. xd

Pfffff......., otra vez está mala. No me puedo loguear :(

Alguien sabe dónde ubicar a Zek?

la pag ya se murio, se me hace muy dificir mantenerla solo, y el problema que siempre me la cierran, por utilizar hosting gratuitos, los que me quieran ubicar a [email protected] en puente alto, santiago, chile

la pag ya se murio, se me hace muy dificir mantenerla solo, y el problema que siempre me la cierran, por utilizar hosting gratuitos, los que me quieran ubicar a [email protected] en puente alto, santiago, chile

las entrañas GigaBytianas siempre estaran abiertas compadre, para cualquier cosa que necesites, ejem, cof.

Una pregunta, así por saber nomás..., esteeee....., mmmmhhhh...., podríamos tener las postales en GigaBytes?? :D:D:D

cuando zek se logee nuevamente, supongo que tendremos respuestas.

Pero tomando en cuenta las estadísticas y la raíz cuadrada de PI, eso va a pasar en muuuuuucho tiempo más. Mejor mandémosle un correo :D

hola a todos a pasado bastante tiempo desde que estube por aca, calcule la estadistica y la raiz cuadrada de PI, y ya estoy de vuelta con mucho esfuerzo toy comenzando con www.thilfry.tk o como se llama ahora XPLOPOST http://xplopost.uni.cc dentro de las dos semanas siguentes volveran a estar disponibles las PostalesX, por el momento pueden echarle un vistazo a la web, cualquier consulta o sugerencia al email [email protected]

wenaaaaaaaaaaaaaaa!

Aparescase Mas Pue Mijo!

hola a todos a pasado bastante tiempo desde que estube por aca, calcule la estadistica y la raiz cuadrada de PI, y ya estoy de vuelta con mucho esfuerzo toy comenzando con www.thilfry.tk o como se llama ahora XPLOPOST http://xplopost.uni.cc dentro de las dos semanas siguentes volveran a estar disponibles las PostalesX, por el momento pueden echarle un vistazo a la web, cualquier consulta o sugerencia al email [email protected]

buena loco!!

enhorabuena!!!!!!!!

viejo, ya lo sabes, cualquier cosa en que GB te pueda ayudar, cuenta con nosotros. Nos interesa que las postales estén de vueltaaaaa :grin:

Mucha suerte con tu proyecto.

Hoy esta recordando de los buenos años de Imperio ZeK, cuantas cuentas de correo robadas, cuantas infidelidades descubiertas y para que decir de los weas que las enviaban para solo entrar al correo haber si habien fotos de una mina en pelota.... asi llegue buscando en google por mi el gigabytes los cuales siempre me han apoyado aunk entre una vez al año, jajaja...... Solo pasaba por aqui para dejar un rastro de mi persona que aun existe y algun dia volvere a levantar mi pagina www.thilfry.tk

Gracias compadres Chilenos y demacess

ZeK SparroW

no pense que todavía existiera este tema después de tanto tiempo. Volvimos a dar jugo un rato

saludos

ZeK SparroW

jajaja bienvenido de vuelta!

Como ves, los foros aquí están botados en cuanto a participación. Pero son hartas las personas que vienen todos los días a buscar algo que les puede servir, por eso siguen los temas activos.

Saludos y cualquier aporte se agradecerá!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now