¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Mr.Militia

.::Presentate aca::.

41 mensajes en este tema

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Entrete la sección.

A ver, mi nombre es Francisca, tengo 22 años, estudio y trabajo. Me gusta el rock, el brit, el visual, el gothic; me gustan los libros, me apasiona Edgar Allan Poe, las pinturas de Matta y las películas de Tim Burton.

Eso, no sé qué más contar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola cabros me presento...

Soy un compañero de MCH en la U.

Encontre re wena la pagian cabros, todo un proyecto por delante :o uta si quieres saber como es MCH en la U me preguntan, (si me da permismo este wn xD)

Estoy para aportar en lo que pueda, asi q me veran mas seguido por aqui!! saludos nos vemos :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola cabros me presento...

Soy un compañero de MCH en la U.

Encontre re wena la pagian cabros, todo un proyecto por delante  :o uta si quieres saber como es MCH en la U me preguntan,  (si me da permismo este wn xD)

Estoy para aportar en lo que pueda, asi q me veran mas seguido por aqui!! saludos nos vemos  :o

jajaja bienvenutti compadre. Es un honor tener al campeón nacional de Age of Empire x estos lares.

Mis excompañeros y los actuales compañeros de U se sindicalizaran y se van a tomar el foro... siempre lo temi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja

siempre lo supe

Mch va de universidad en universidad buscando usuarios  :mrgreen:

WE WANT YOU!

jaja nono, yo busco gente que pueda aportar en algo. Los usuarios llegan solos. (h)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejeje, me registre el dia del pico, pero no me he presentado con todo el webetaje q ello implica...

HOLA!!! SOY NACL PRESENTADOSE... EHMMM... SIP... DIJE YA QUIEN SOY??... OLA!!!

MMM... YA PICO, IGUAL ME VAN A CACHAR POR MIS APORTES |-)

bienbenido cabro.

Yo soy Metale Chala, anfitrion y productor general de este sitio cibernético. Sientete como en tu página de inicio. Yo soy tb el wn que esta online 20/7 y q responde a casi cada post válidamente emitido. jaja.

¿Como llegaste hasta estos lares? ¿Si me permites la pregunta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ehmmm... ¿como llegue? uta, taba googleando hace unos meses pa encontrar el busca cuentas de Perra cuando llegue a este foro, y mediante los posts q estaba aqui supe q el buscador taba en la parte V.I.P., asi q me registre... pero despues me quedo gustando la wea de foro (y la pag principal) y ahora cada vez q no toi jugando GTA: san Andreas o CnC: generals Zero hour, trato de hacer un aporte

(h) (h)

a, otra wea, si te permito la pregunta :P:P

Pd: puxa, me paso de esas weas q uno dice puta la wea, esta wea yo la soñe xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja un deja vu!

wena wena.. si wn.. google nos proporciona gran cantidad de visitas... y es increible la wea xq recibimos hartas visitas en general de buscadores, pero onda el 95% es de google, es la caga ese motor rq jaja.

Bueno pues bienvenido nuevamente y llene el caché con nuestros archivos! jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola cauros... por lo visto estan desde hace bastante tiempo... los encontre en google.. buscando una pelicula.

la verdad es que el tiempo me da solo para ser un fuckin leecher, pero tengan por seguro que me encargo de promocionar la pagina, que está de pelos!

weno, espero poder aportarles.. de repente con link robados de otros lados, es lo unico que me alcanza con mi internet de 256kbps..

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola cauros... por lo visto estan desde hace bastante tiempo... los encontre en google.. buscando una pelicula.

la verdad es que el tiempo me da solo para ser un fuckin leecher, pero tengan por seguro que me encargo de promocionar la pagina, que está de pelos!

weno, espero poder aportarles.. de repente con link robados de otros lados, es lo unico que me alcanza con mi internet de 256kbps..

saludos!

Compadre, sea bienvenido!

Se mueve poco el foro pero cualquier aporte siempre será bien recibido.

Suerte y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, Soy Storm Fire, me interesa la informatica en general, no are muchos aportes en las demas areas :P ya que solo me interesa el hacking, defacing, carding, cracking y demas :P... ps me manejo un poco en cada tema, espero ayudar bastante ^^... saludos!!

Excelente, bienvenido!

Hacía falta alguien con conocimientos más profundos en esas áreas aquí :happy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje