Sign in to follow this  
Kuko

en unas horas mas saldra electo el proximo presidente

9 posts in this topic

bueno, yo no voto ni tampoco estoy muy interesado en la politica, no voy a decir por que lado me tiro pero quien piensan que saldra uds?

jajaja..le volamos el culo a la alianza de mierda....se van a tener q comprar "amigos en polvo" los wnes pa seguir unidos...ojjooj (h)

Posted Image :mrgreen:

jajajajjaa¡¡LAVIN, PIÑERA, LA MISM BILLETERA!!Buenisima foto Militia!Jiles culiaos no mas, PIÑERA QUERIA SER PRESIDENTE.... miiiishhhh jajajajajajjaPIÑERA, ENTIENDE, CHILE NO SE VENDE.movido donde debiese estar. me extraña kukolin.

Cabros, ta bien que la alianza valga hongo yo igual opino que no es mucho aporte en la actualidad, pero seamos realistas. No vengan a divinizar a bachelet que tampoco es una aristóteles de la política ni mucho menos, para ser sincero, es bien charchita quizá lo más flaite que ha tirado la concertación en sus 4 períodos... en fin, es lo que hay y esperemos que trabaje harto y supere las espectativas, por el bien de todo Chile. Igual las tiene todas para lograrlo, buena mayoría en el congreso y su buen superávit fiscal, ojalá superemos el 5% de crecimiento económico esta vez, superemos las brechas económicas, mejoremos la educación pública y la salud también, bajar un poco el desempleo y mejorar el control de la delincuencia que ya fuera de propaganda presidencial, sigue siendo un gran problema, y sin olvidar el tema medioambiental y el deporte, que siempre quedan de lado. En fin, apoyo la antigua frase ¨Cada pueblo tiene los gobernantes que merece¨ todavía queda mucho por ver.Saludos!. |-)PD: ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HOY CUMPLO UN AÑO REGISTRAO EN EL FORO, NICE!. (h)

jajajaja por supuesto que si po compadre.

Lo primordial ya esta hecho; Ganamos la continuidad. Eso es IMPORTANTISIMO.

Subirse al carro de la victoria es muy facil, y eso es lo que no podiamos permitirle a la derecha; administrar un pais que realmente esta en vias de desarrollo, con el menor riesgo pais de americalatina, con la mejor educacion de latinoamerica y con el mayor desarrollo economico de la region, es lo que querian, y no los dejamos.

Tranquilo cabro, que Michelle esta obviamente bien asesorada, y al igual que Don Richi, esta tomando clases de horatoria y de expresion corporal.

Va a ser un gran gobierno loco, super humano y con buenas personas trabajando por el.

Esperemos que la oposicion sea realmente constructiva, porque sino sera una reverenda paja.

Y por lo demas....

Posted Image

ojala q esta vieja culia no se mande una cagaita!!!!no kero ser participe de una GUERRA por gente tarada y mediocre!!!DIOS KERA Q PASEN LUEGO ESTOS 4 AÑOS Y Q NO SE MANDE LA CAGAITA!!

si pò...que la derecha se ponga las pilas y comienze a aprovar los proyectos que por su culpa han muerto en el Congreso...Los wnes se hacen de rogar y cada vez que sacan un proyecto lo de la concertacion, estos wnes le llevan la contra....se supone que si son proyectos que van en beneficio del pais, no deberia haber obstaculos para ir en contra.... :hum:

si pò...que la derecha se ponga las pilas y comienze a aprovar los proyectos que por su culpa han muerto en el Congreso...Los wnes se hacen de rogar y cada vez que sacan un proyecto lo de la concertacion, estos wnes le llevan la contra....se supone que si son proyectos que van en beneficio del pais, no deberia haber obstaculos para ir en contra.... :hum:

exactamente.Ahora lo bueno, es que tenemos mayoria parlamentaria, asi que se aprobara toda la chucha, les guste o no a los infelices. ñaca ñaca.. (6)

Con pleno uso de mi razon, debo dar a conocer informacion relevante, y lo digo con propio respeto, y solo para culturizar a nuestros usuarios:

Michelle Bachelet, esta lejos de ser la primera mujer presidenta de americalatina.

Quizas muchos ya lo saben, pero tal vez, como yo, ustedes creyeron lo que dijieron los medios.

Argentina, Bolivia y Panama, nos llevan ventaja.

No dispongo de la informacion total sobre todos estos paises, pero en Argentina, fue Isabel Peron, vicepresidenta, quien asumio la presidencia cuand murio su marido, y pocos años despues fue sacada por los militares ya que su gobierno decayó.

Sin embargo, en Bolivia y en Panama, sus feminas gobernantes, fueron elegidas democraticamente por el pueblo.

:hum:

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this