Sign in to follow this  
esponjita 2.7

noticias para el foro!!"""

14 posts in this topic

Intel disena primer chip a minuscula escala

25 de Enero de 2006

EFE

SAN FRANCISCO.- Intel anuncio hoy que ha dado un paso mas en la carrera por la miniaturizacion con el primer prototipo de chip fabricado a 45 nanometros, es decir, mucho mas reducido que el actual a 65.

La compania planea comenzar a vender procesadores, memoria flash y otros chips basados en este proceso en la segunda mitad de 2007, dijo Mark Bohr, directivo de la compa�ia con sede en Santa Clara, en el californiano Silicon Valley.

El chip a 45 nanometros (un nanometro es una millonosima parte de un milemetro) contiene 153 megabytes de memoria y mas de mil millones de transistores.

Aunque por el momento es un solo un prototipo, el anuncio es relevante ya que muestra que la empresa, lider mundial en la fabricacion de microchips, continua siguiendo el ritmo de innovacion que impone la famosa "ley de Moore".

La miniaturizacion de los microprocesadores se refleja en esta ley, que toma su nombre del cofundador de Intel, Gordon Moore, quien predijo en 1965 que el numero de transistores en un chip (o sea, su poder de computacion) se doblaria cada 18 meses, algo que efectivamente ha ocurrido.

La compania comenzo el ano pasado a fabricar chips utilizando la actual tecnologia a 65 nanometros.

bueno, ya no la publico en Noticias, entonces. +o(

IT's A FACT:

Configurar un monitor de computador, a una calidad de color mayor a 16 Bits es absoluta y rotundamente innecesario; 16 Bits supone más de 16.000.000 de colores, y el ojo humano no puede ver dicha cantidad. Estamos haciendo que el PC genere millones de colores que el ojo humano lisa y llanamente no ve.

Quizas un perro pueda.

Es como el formato WAV, que contiene miles de frecuencias inaudibles para nosotros. Y el MP3 simplemente borra esos sonidos.

Asi que a ponerse a ahorrar energía, configurando su monitor a 16 bits, na de 24 o 36.

Fuente: UNIACC

El Esponja no sabe que hay una sección de noticias en el HOME?..., siempre está publicándolas en el foro:

COMO SON NOTICIAS Y ME GUSTA Q SEAN RAPIDAMENTE PUBLICADAS LAS PONGO AKI EN EL FORO YA Q A MCH ES MUY DIFICIL ENCONTRAR Y SE DEMORA COMO 5 DIAS EN SUBIRLAS BUENO Y SI NO TE GUSTA OK NO SEGUIRE !!

Y SI NO TE GUSTA OK NO SEGUIRE !!

dj no se someta, usted podria hacer de este tema algo asi como el tema de al Alsi donde publica curiosidades de las peliculas. Pero ponga noticias interesantes po.Yo las weas importantes importantes las publico al toque y desde donde sea que me encuentre. Siempre hay un notepad y una conexion cerca.Si lo haces, y alguna noticia le interesa a la administración general de este sitio, sera publicada, como un aporte tuyo, naturalmente.Organisemonos gente! :D

Y SI NO TE GUSTA OK NO SEGUIRE !!

Si te digo que no me gustas eliminas tu usuario?

Da lo mismo si me gusta o no, era sólo una pregunta, porque hasta donde yo sé, ya hay una sección de noticias, porque esta página, es una página de orden :P

Jajajaja....., vamos a chacrear el tema, pero bueno.

En realidad, no puedo saber si me gustas o no porque simplemente no te conozco. Si MCH hace la fiesta que esperamos podríamos hacer la prueba ;)

Jajajaja....., vamos a chacrear el tema, pero bueno.

¿"Chacrear"?

¿Uds.?

¿Yo?

Cuuaaannndooooooo

Si MCH hace la fiesta que esperamos podríamos hacer la prueba ;)

Y ahi esta EL tema nuevamente.

Pero bueno, ya nos vamos acercando al Foro V.I.P. (6)

no, no es una cosa de sentirme tokado es una cosa de q MCH borra los mensajes que dejo!

ya no es la primera vez!

asi q ya no doy aportes al foro!

leeo pero no aporto !

no, no es una cosa de sentirme tokado es una cosa de q MCH borra los mensajes que dejo!

ya no es la primera vez!

asi q ya no doy aportes al foro!

leeo pero no aporto !

wn!!

jaja yo te cuento huevadas por messenger y tu vas y haces un tema donde solo pegaste mis mensajes de messenger?

¡Te vas a la mierda! xD

No weis po, jaja en buena!! (*) (*)

Ni a mi, ni a ninguno de los moderadores nos sorprende que leas pero no aportes. Haz clic en Google, eso a veces le sirve más a GB que leer y no aportar.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this