Sign in to follow this  
Metale Chala

Festival de Viña del Mar 2006

12 posts in this topic

Bueno, una vez mas se abre un tema de discucion sobre este -¿gran?- evento artistico.

Quiero dar el puntapie inicial, criticando a Canal 13.

¡¡SIMPLY RED y JAMIROQUAI NO VENDRAN!!

Pero que mierda!

¿Para que mierda se llenan la boca dando comerciales sobre estos supuestos artistas "confirmados"?

¡¡ESTE AÑO SI QUE VALE HONGO LA WEA!!

A cambio, nos daran un "experimento inedito" (palabras propias de Canal 13) con "La Gran Sonora de Chile", mas de 30 musicos, en cortas palabras es; La Sonora Palacios + La Sonora de Tommy Rey.

Pero que conchesumadreeeeee... tommy rey la llea y palacios no lo hace nada mal, pero por la puta, Simply Red es una gran banda, y para que hablar de JK (vocalista de Jamiroquai).... nonono.. una mierda, una verdadera mierda!!!

Por favor, entren a http://festival2006.canal13.cl/2006/html/A...stas/index.html y cachen los artistas que SI vienen. ¿cual les gusta?

Puta los Chanchos la llevan tb, son la raja, pero ¿como para ir por 2do año consecutivo?... nose.

Ahora entiendo xq los de la Rock&Pop hacen marchas de protesta para que lleven a MagmaMix po... tttss...

ULTIMO! :hum:

eso si.. el sabado 25 no se pueden perder a coco logrand!!!

y el 23 estara Carlos Garcia... quien espero que sea el Dios humoristico argentino que sale en el "7mo Vicio" del HBO.

Coco Legrand?..., no tenía idea que iba a ir al Festival, a ese tipo no me lo pierdo por nada.

pero pagar galucha solo por verlo a el??.....no me convence....para eso lo veo en la casa.... :roll:

wenas^^, VIEENE JOURNEY WEON!!!; grupo rockero ochentero increibleee!!!, yo ya tengo mi entrada pa ese día^^ :D , jejeje... :P Bye!

pero pagar galucha solo por verlo a el??.....no me convence....para eso lo veo en la casa.... :roll:

Lógico..., yo tb lo veré en casa (o en Valdivia :roll: )

a mi me hubiese encantado ir a verlo a su teatro y pagar las 20 lucas por 2 hrs de coco legrand, si las hubiese tenido, las pago feliz. ese weon, las vale.

a mi me hubiese encantado ir a verlo a su teatro y pagar las 20 lucas por 2 hrs de coco legrand, si las hubiese tenido, las pago feliz. ese weon, las vale.

si todavia esta po...tay a tiempo |-)

si todavia esta po...tay a tiempo |-)
Nopo, si tengo entendido que ya no hace funciones desde hace como 3 años! :neu:

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this