Sign in to follow this  
Alsacia

Cuando tu ex se mete en tus relaciones...

4 posts in this topic

Yeap..., eso.

Qué se hace cuando tu ex no te deja tranquila y se interpone en tus nuevas relaciones?, cuando arma escándalo e insiste que aún tiene 'derechos' sobre tí...., cómo haces para que entienda que no lo/la quieres?

bueno.... antes que todo, hay que separar los dos temas que hay aqui:

1- que tu ex se meta en tus nuevas relaciones y asuma que aun tiene derechos sobre ti.

2- que ya no la/lo quieres.

Pero me referire al primer tema.

En buena onda, debes dejarle claro, tajante e irrefutablemente, de que el el ya no tiene ese tipo de derechos sobre ti. No tienes que darle explicaciones sobre nada, no debes porque fundamentar tus actos... de ningun tipo!

El unico derecho que tiene tu expareja sobre es el derecho de cuidarte, y de desearte lo mejor en tu vida. Tiene el derecho de estar ahi cuando lo necesites, cuando tu lo solicites.

Muestrale que asi como tu no puedes alegar sobre sus nuevas relaciones, el tp puede hacerlo, porque simplemente NO LE CORRESPONDE. Que por algo es expareja, que se termino, is over!!!

Eso creo yo.

Mmmm......, si..., es posible.

Pero hay tipos a los que te cansas de decirles que "ya no"..., y no hacen caso.

Totalmente de acuerdo con el big boss...a mì me pasa eso..pero con la ex de mi novio.... y es una cuestiòn al principio..de decirle tajantemente eso... pero si ya la cuestiòn no da pa' màs porque sigue insistiendo....perdona el vocabulario, se q no dices garabatos, pero hay q mandarlo a la ·$%·&· ded una..sin pelos en la lengua.... èl se lo buscò

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this