Mr.Militia Publicado 22 de Marzo del 2006 Reportar mensaje Publicado 22 de Marzo del 2006 mucho concepto para algo tan sencillo que es cosa de sentir..... :neu: No creo q cuando uno le atraiga (movimento hormonal), vaya a pensar en lo que leyó de la tercera....pero bueno.....cuando uno esta tranquilo y sentao en el pc, relaciona y medita mejor las cosas =) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 22 de Marzo del 2006 Reportar mensaje Publicado 22 de Marzo del 2006 Pero es que cuando un@ conoce a alguien no le dan ganas de casarse y tener hijos al tiro (bueno, conozco a 2 que sí les pasa eso)..., me refiero a que un@ no se proyecta con alguien con cruzar un par de palabras, tiene que desarrollarse el sentimiento, la complicidad, la camadería..., esas cosas que se dan con el tiempo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 22 de Marzo del 2006 Reportar mensaje Publicado 22 de Marzo del 2006 lo espondre mas sencillo....Científicamente:El "amor" a primera vista, no existe.El "gusto" a primera vista, si existe. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 23 de Marzo del 2006 Reportar mensaje Publicado 23 de Marzo del 2006 Nunca se definio bien la palabra amor en este mundo.Si bien muchas (por no decir todas) las personas, saben que el concepto de amor es mas trabajado (lo que decia Alsacia sobre el conocimiento, bla bla), comunmente utilizamos el concepto "amor a primera vista"Es un asunto de paja, y de no querer encontrarle un nuevo termino al llamado "movimiento hormonal" (*) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 23 de Marzo del 2006 Reportar mensaje Publicado 23 de Marzo del 2006 Hay otro tema donde estamos discutiendo qué es el amor..., pero nadie opina. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 23 de Marzo del 2006 Reportar mensaje Publicado 23 de Marzo del 2006 Digo lo mismo que McH, quizás te guste alguien a primera vista... luego conversas para empezarloa conocer y así se va dando..pero no es que quieras estar con él hasta q la muerte los separe de una..o sea..Aunque en Big Fish si pasa eso.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crudos Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 29 de Noviembre del 2006 bueno volviendo al tema mm bueno crei ke si lo habia conocido...los dos nos gustamos y teniamos mucha onda, era bkn...pero no se ke paso ke volvio con el pololo xD! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 29 de Noviembre del 2006 bueno volviendo al tema mm bueno crei ke si lo habia conocido...los dos nos gustamos y teniamos mucha onda, era bkn...pero no se ke paso ke volvio con el pololo xD! jajaja....Crudos Owned xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crudos Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 29 de Noviembre del 2006 jajajajaja xD! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 29 de Noviembre del 2006 bueno volviendo al tema mm bueno crei ke si lo habia conocido...los dos nos gustamos y teniamos mucha onda, era bkn...pero no se ke paso ke volvio con el pololo xD! pobrecito xD ehm el amor a primera vista no existe, lo q si puede existir es esa wea q no me acuerdo como se llama pero es lo q se produce cuando las feromonas de otro individuo le gustan a uno, pero eso es mas una calentura disfrazada de amor xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2006 que fome ! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 2 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 2 de Diciembre del 2006 si caxo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 2 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 2 de Diciembre del 2006 Vo NaCi t enamoraste a primera vista de ese par de tetas ...!!!! xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 4 de Diciembre del 2006 Vo NaCi t enamoraste a primera vista de ese par de tetas ...!!!! xD jajaja igual tan sexis Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 5 de Diciembre del 2006 Vo NaCi t enamoraste a primera vista de ese par de tetas ...!!!! xD jajaja igual tan sexis este wn me tiene loco con su firma wn ¬¬...no puedo pensat tranquilo cuando posteo :$ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 5 de Diciembre del 2006 jajajqajajaj xD! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yapo no chacreen el tema!!! :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 5 de Diciembre del 2006 La ChimiL Se Enamoro De Mi A Priemra Vista :-$ jajajajaja Y Nunca Me Dijo xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 6 de Diciembre del 2006 En serio? Nunca me di cuenta.. quizás si em hubiera dado cuenta te hubiera dicho..jajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno.. tú te enamoraste de mi "a primera voz" Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 6 de Diciembre del 2006 jajJaajajajAAJaj Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 6 de Diciembre del 2006 yo creo ke los dos tuvieron amor a primera vista . !! Lolo y chimi ........ yo estuve en su primera cita . el lolo me pidio ke lo acompañara !!! ajaja podrian intentarlo .demas que resulta algo loko .. mishhhhhhhh Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 6 de Diciembre del 2006 lamentablemente nuestro tiempo ya pasó..... jajajajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 6 de Diciembre del 2006 nunca es tarde !!! (h) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 6 de Diciembre del 2006 Nooo..es que me da lata meterme con gallos con hijos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 6 de Diciembre del 2006 Nooo..es que me da lata meterme con gallos con hijosHijos ? Ke yo sepa lolo no tiene hijos ? :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...