Sign in to follow this  
Alsacia

¿Existe el amor a primera vista?

54 posts in this topic

mucho concepto para algo tan sencillo que es cosa de sentir..... :neu: No creo q cuando uno le atraiga (movimento hormonal), vaya a pensar en lo que leyó de la tercera....pero bueno.....cuando uno esta tranquilo y sentao en el pc, relaciona y medita mejor las cosas =)

Pero es que cuando [email protected] conoce a alguien no le dan ganas de casarse y tener hijos al tiro (bueno, conozco a 2 que sí les pasa eso)..., me refiero a que [email protected] no se proyecta con alguien con cruzar un par de palabras, tiene que desarrollarse el sentimiento, la complicidad, la camadería..., esas cosas que se dan con el tiempo.

lo espondre mas sencillo....Científicamente:El "amor" a primera vista, no existe.El "gusto" a primera vista, si existe.

Nunca se definio bien la palabra amor en este mundo.Si bien muchas (por no decir todas) las personas, saben que el concepto de amor es mas trabajado (lo que decia Alsacia sobre el conocimiento, bla bla), comunmente utilizamos el concepto "amor a primera vista"Es un asunto de paja, y de no querer encontrarle un nuevo termino al llamado "movimiento hormonal" (*)

Digo lo mismo que McH, quizás te guste alguien a primera vista... luego conversas para empezarloa conocer y así se va dando..pero no es que quieras estar con él hasta q la muerte los separe de una..o sea..Aunque en Big Fish si pasa eso....

bueno volviendo al tema

mm bueno crei ke si lo habia conocido...los dos nos gustamos y teniamos mucha onda, era bkn...pero no se ke paso ke volvio con el pololo xD!

bueno volviendo al tema

mm bueno crei ke si lo habia conocido...los dos nos gustamos y teniamos mucha onda, era bkn...pero no se ke paso ke volvio con el pololo xD!

jajaja....Crudos Owned xD

bueno volviendo al tema

pobrecito xD

ehm el amor a primera vista no existe, lo q si puede existir es esa wea q no me acuerdo como se llama pero es lo q se produce cuando las feromonas de otro individuo le gustan a uno, pero eso es mas una calentura disfrazada de amor xD

Vo NaCi t enamoraste a primera vista de ese par de tetas ...!!!! xD

jajaja igual tan sexis :o

Vo NaCi t enamoraste a primera vista de ese par de tetas ...!!!! xD

jajaja igual tan sexis :o

este wn me tiene loco con su firma wn ¬¬...no puedo pensat tranquilo cuando posteo :$

La ChimiL Se Enamoro De Mi A Priemra Vista :-$ jajajajaja Y Nunca Me Dijo xD

En serio? Nunca me di cuenta.. quizás si em hubiera dado cuenta te hubiera dicho..jajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno.. tú te enamoraste de mi "a primera voz"

yo creo ke los dos tuvieron amor a primera vista . !!

Lolo y chimi ........

yo estuve en su primera cita . el lolo me pidio ke lo acompañara !!! ajaja

podrian intentarlo .demas que resulta algo loko .. mishhhhhhhh

Nooo..es que me da lata meterme con gallos con hijos

Hijos ?

Ke yo sepa lolo no tiene hijos ? :roll:

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this