Sign in to follow this  
Alsacia

Emoticones de MSN

11 posts in this topic

Supongo que 6655321 tendria una buena teoria, pero yo creo que se guardan en un .dll dentro de la carpeta del software.

Con 6655321 los buscamos (o sea, él los buscó), pero no encontró ninguna carpeta relacionada.

Sí, Militia: los que se bajan, esos que les copias a tus contactos.

yap...ya caxe donde estanSe tiene q meter a:Mi Pc -> C: -> Documents and Settings -> Current User (Desde esta parte esta todo oculto) -> Datos de Programa -> Microsoft -> MSN MessengerAhora les va a aparecer una chorrera de carpeta....ahi ustedes tienen que buscar una que diga "CustomEmoticons"....eso no mas...espero les sirva la info (h)

yap...ya caxe donde estanSe tiene q meter a:Mi Pc -> C: -> Documents and Settings -> Current User (Desde esta parte esta todo oculto) -> Datos de Programa -> Microsoft -> MSN MessengerAhora les va a aparecer una chorrera de carpeta....ahi ustedes tienen que buscar una que diga "CustomEmoticons"....eso no mas...espero les sirva la info (h)

yo no tengo esa carpeta en mi XP PROFESSIONAL.... sigo votando por un dll

[quote="Metale Chala"

LA de current user???......Debe estar a tu nombre entonces

Creo q hay 3 carpetas (incluidas las ocultas).... All User y default user....la 3º es la q te debes meter

yap...ya caxe donde estan

Se tiene q meter a:

Mi Pc -> C: -> Documents and Settings -> Current User (Desde esta parte esta todo oculto) -> Datos de Programa -> Microsoft -> MSN Messenger

Ahora les va a aparecer una chorrera de carpeta....ahi ustedes tienen que buscar una que diga "CustomEmoticons"....

eso no mas...espero les sirva la info (h)

La voy a buscar. Gracias, Militia.

con el programa PMsn Paraiso se puede ver dodne kedan guardados los emoticones, te tendria ke salir una carpeta con la misma direccion similar a la ke dio el militia, pero si tu los guardas y los pegas en otra carpteta de otra cuenta no te aparesen e incluso se borran los ke tenias... bueno eso me paso a mi xD

Yo tengo esa carpeta, pero mis emoticonos no estan alli....... apoyo la teoria de Mch

En aMsn, en Kubuntu se guardan en:

/home/nombre_de_usuario/.amsn/cuenta_de_correo/smileys/cache/
El punto antes del nombre de una carpeta indica que es oculta, en este caso /.amsn/.......

:mrgreen:

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this