Sign in to follow this  
Phoenix

WENAAS!, Nuevo miembro aki^^, una pregunta sobre un juego ^^

5 posts in this topic

¡Hola cabros!, me uno al foro :D ^^, soy el Cristóbal, (Hermano de "fayan" si esq lo cachan jejeje), está increible la pagina, la kagó... ¡Viejos!, kería preguntarles si esq alguien sabe de donde puedo bajar el Final Fantasy 7 (FF7) para play 1 :o , Onda... para bajarlo, quemarlo y jugarlo en el play... Alguieen cacha?? :shock: , saludooos :D !P.D.: ...hmm me equivoqué y puse mi nombre en el "nick"... eso se puede cambiar??? :roll:

Vale viejo!, to2 sirve aca^^, tengo un problemilla ahora... Me bajé el GTA2... de un link q pusieron aca en el foro, abro el "GTA2INSTALLER.exe" , y la mierda me dice:D:GTA2IN~1.EXEC:WINDOWSSYSTEM32AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS, y Windows.Elija "cerrar" para finalizar la aplicación... :hum: :@ nose que cresta hacer para instalarlo...jajaja bueno gracias por el dato, aunque era FF7 no 8 |-) , pero igual lo voi a bajar! jajaja bye!

mmm..no caxo esa cosa, pero demas q otro del foro t ayuda...solo tienes q esperar...saludos :mrgreen:

Prueba poniendole en las propiedades del EXE del juego, ¨Compatibilidad para win 98¨ O creo también que hay un parche que soluciona ese drama con el GTA2 en WinXP.Cosa de que busques por inet.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this