Alsacia Publicado 31 de Enero del 2006 Reportar mensaje Publicado 31 de Enero del 2006 Alguien sabe cómo diantres conectar internet con Ubuntu? Pasa que 6655321 me dijo que 'algo' le entró al PC y borró todos sus archivos (pobrecito), así que desinstaló Windows e instaló Ubuntu..., pero hoy en la mañana me dijo que no reconoce el módem. Eso. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 31 de Enero del 2006 Reportar mensaje Publicado 31 de Enero del 2006 uf, yo ni idea +o( ¿por que la gente le hecha la culpa a Windows? Yo llevo 8 años usando los mismos sistemas operativos "Windows" y jamas he tenido royos de ese tipo. Creo que lo que le paso a 66 fue un problema humano, y no tecnico. Es mi humilde comentario. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 31 de Enero del 2006 Reportar mensaje Publicado 31 de Enero del 2006 Estamos de acuerdo, Maestro............, 6655321 SIEMPRE está instalando y desinstalando cosas. Dije que se borraron TODOS sus documentos?..., si me llega a perder algún archivo me acrimino. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 1 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 1 de Febrero del 2006 linux bastardo....no le entra ningun virus, pero tampoco t deja instalar ciertos programas Estuve leyendo sobre tu problema alsacia y es la media caga.....tenis q ver weas de tu modem...en fin...una sarta de weas http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=6...&temaid=2956591 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 1 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 1 de Febrero del 2006 Ná'..., si el perla ya lo arregló, no sé cómo, pero lo arregló... Y ahora hay que instalar otras tantas cuestiones..., hasta el msn hay que bajar de nuevo... Anoche ni pude usar el PC y él tan tranquilo como siempre... :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 1 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 1 de Febrero del 2006 era solo que no reconoce el modem?en windows al menos, basta con reinstalar los drivers, desconectar y conectar el modem, cosas asi, pero claro, en ubuntu quizas que wea po!Dile a 6655321 que se deje de hueviar, y use windows, mientras perfeccionan los otros """""sistemas operativos""""".De lo contrario, este tipo de cosas seguiran pasando, y te lo puedo firmar. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 1 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 1 de Febrero del 2006 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ke onda??? A ver..... naaa, filo +o( Lo unico que voy a escribir es que para configura el modem escribes $ sudo pppoeconfy listo :ohsi: (nada de enchufar el modem-reiniciar-instalar driver-reiniciar-prender el modem-reiniciar ...... si Windows fuera un auto, habria que apagarlo y volverlo a encender cada vez que se sube o se baja alguien ) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 1 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 1 de Febrero del 2006 ese es el protocolo "pppoe" que tiene que ver el modem completo?NADA!Cuando alguno de tus autos alternativos, de esos que funciona con luz solar funcione, avisame Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 1 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 1 de Febrero del 2006 jajaja...los wnes peleadores....linux no me gusta porque no t deja hace ni una wea.... +o( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 1 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 1 de Febrero del 2006 jajaja...los wnes peleadores....linux no me gusta porque no t deja hace ni una wea.... +o(Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ !!!!!!!!!!!!!??????????????????????Permiteme decirte ke en Linux tu tienes el control ABSOLUTO de tu makina......... lo ke tb lo hace un poko peligroso :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 1 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 1 de Febrero del 2006 el 10% de los softwares en sus versiones originales me refiero, se puede instalar en linux.el 5% de los juegos en sus versiones originales se pueden instalar en linux, satisfactoriamente.el 0% de los movimientos economicos de las grandes firmas tiene puesto sus ojos en linux; lo consideran "utopico y poco rentable"Pues la verdad, es que Microsoft, para su producto Windows, y la Mac son los reyes, y no solamente x el monopolio. 200 mil millones de computadoras con estos sistemas, trabajan, y cumplen sus objetivos cada segundo.Es sumamente interesante, que los usuarios que mas problemas tienen con windows, son los que menos saben sobre el mismo, o que siempre anda "hueviando" con el mismo.Haz una encuesta entre gente que sepa, pero principalmente, gente madura, y veras que Windows no causa problemas, que no es un mal sistema operativo. Que no sea seguro, ese es exactamente, otro tema.Desde hace 4 años que no tengo problemas con windows compadre. Las weas que me han pasado, me han pasado x q yo las he cagado con el OS.Para mi, todos los demas OS's, son weas que salieron despues de que los reyes ya tenian suficientemente desarrollado el campo, como para que programadores weones tuvieran una plataforma en la cual programar xD .... y lo hicieron, despues de que tambien se dieron cuenta de que habia mucho dinero involucrado, y qusieron quitarle un trozo de torta a los reyes... especialmente con toda la separacion de windows y la formacion de linux y toda esa wea que es basura.NO A LOS SISTEMAS DE CODIGOS LIBRES! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kuko Publicado 2 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 2 de Febrero del 2006 en too caso es solo saber usar la consola, ubuntu es bueno para aprender a usar linux, aunque me iria por debianlastima que muy poca gente sabe usarlo apropiadamente, nadie se imagina lo grande y sencillo que es. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 2 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 2 de Febrero del 2006 yo se que los programadores y los wnes que estudian informatica, casi todos trabajan con linux....tiene lapidao al windows :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
quodvis Publicado 8 de Abril del 2006 Reportar mensaje Publicado 8 de Abril del 2006 el 10% de los softwares en sus versiones originales me refiero, se puede instalar en linux.casi el 100% del software que se instala en SOs_software_libre es "original" (debido a las licencias)el 5% de los juegos en sus versiones originales se pueden instalar en linux, satisfactoriamente.la mayoria de los juegos estan programados para plataforma windows. si tratas de instalarlos en osx o cualquier otro SO que no sea windows, va a andar igual de mal.el 0% de los movimientos economicos de las grandes firmas tiene puesto sus ojos en linux; lo consideran "utopico y poco rentable"y pues, supongo entonces que IBM, HP y SUN microsystems (entre otros) son PIMES Para mi, todos los demas OS's, son weas que salieron despues de que los reyes ya tenian suficientemente desarrollado el campo, como para que programadores weones tuvieran una plataforma en la cual programar xD .... y lo hicieron, despues de que tambien se dieron cuenta de que habia mucho dinero involucrado, y qusieron quitarle un trozo de torta a los reyes... especialmente con toda la separacion de windows y la formacion de linux y toda esa wea que es basura.Tu opinion es valida, salvo algunos puntitos suuuper especificos:- windows esta basado en dos- dos es una ultra simplificacion de unix- linux es una "variante" de unixergo: 1) windows salio despues de unix2) los "programadores weones" tenian plataformas con _mas posibilidades/potencialidades_ que DOS desde mucho antes de que siquiera se pensara en hacer Computadores personales.NO A LOS SISTEMAS DE CODIGOS LIBRES! tu opinion es valida nuevamentewindows funciona bien si uno sabe ocuparlo, igual que cualquier otra cosa.Linux/BSD/OSx son para personas que necesitan un kernel/SO con otro paradigma (lease basados en unix).lo bueno de todo lo anterior, es tener la posibilidad de elegir :PPD: lectura recomendada=http://es.wikipedia.org/wiki/Sistemas_operativoshttp://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Windowshttp://es.wikipedia.org/wiki/UNIXhttp://www-1.ibm.com/linux/http://www.hp.com/wwsolutions/linux/http://www.sun.com/software/linux/http://www.gnu.org Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 9 de Abril del 2006 Reportar mensaje Publicado 9 de Abril del 2006 EXCELENTE!!! (h) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 9 de Abril del 2006 Reportar mensaje Publicado 9 de Abril del 2006 jaja no habia visto esto. y que se puede decir a esto.... que bella forma de refutar toda los puntos, sin desvalidar ninguno de los mismos. PERO QUE DIPLOMACIA, jaja, hay mucho que aprender por aqui. Buen post quo. (6) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERZERKERS Publicado 10 de Abril del 2006 Reportar mensaje Publicado 10 de Abril del 2006 mmmm..Windows me da que comer..y Linux me apasiona y me mantiene entretenido...Sldz Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 21 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 21 de Agosto del 2006 ¿toda esta wea por un modem? al parecer el problema se arreglo escribiendo un codigo de menos de 20 bytes, o no? pero este post es por otra cosa, ¿terra es compatible con ubuntu? esop |-) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 21 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 21 de Agosto del 2006 si, yo tengo perra ahora, el punto no es el ISP, sino el modem si tienes ethernet lo configuras con el comando de menos de 20 bytes si tienes usb, tienes que compilar el driver, lo que de primera suena muuuuuuuy complicado, pero en realidad no lo es en la web hay mil + 1 tutorial para compilar el driver de un modem usb, asi que solo googlea un poco Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 21 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 21 de Agosto del 2006 mil + 1 mil y 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
jota-e Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 15 de Diciembre del 2008 mil y 1 Hola amigos, soy nuevo en este y foro y en ubuntu, cansado de windows quice probar algo diferente. Al principio me parecio bien que casi todo el hardware fuera reconocido por el SO sin necesidad de instalar drivers, lo que me ahorro bastante tiempo ( mas o menos 20 minutos que uno gasta en instalar drivers en windows), pero he gastado 3 dias sin poder conectarme con un modem usb hauwei e266 de TIM desde brasil. Lo extraño es que reconoce el modem y se conecta con tim pero no puedo navegar, alguien sabe como se configura esto?, a ver si los capos amantes de linux me pueden ayudar a resolver mi problema, de antemano gracias. Con respecto a los SO's creo que si una persona no tiene mayores espectativas en computacion no tiene necesidad de usar otro que windows, el xp se ha vuelto bastante manoseable. Y con CTL+ALT+SUPR, copy paste y Reiniciar un operador basico puede hacer algo. Mas alla no se le puede pedir a windows, un sistema desordenado e intrincado con sinuosos caminos que llevan al mismo punto de partida cual laberinto, algunos se lo aprenden otros como yo todavia me pierdo. En cambio Ubuntu, tiene una interface limpia y clara, un sistema de archivos completamente entendible que hasta el mas novato como yo puede navegar facilmente, es pura logica. lo unico que me molesta es que tienes que usar el monitor para todo y creo que en eso se estan equivocando, ya que la tecnologia es para simplificar las cosas y no para complicarlas, creo que escribir es una lata y a nadie le gusta. Pero como cuando se empezo con windows por Ej; 95 y 98 igualmente fue complicado para todo el mundo y hasta se dictaban cursos para poder usarlo. Si uno es un poco mas exigente y quiere aprender mas y dispone de tiempo, es bastante recomendable mudarse a linux, ademas es gratis. Creo que la falta de sopote no es culpa de los desarrolladores de linux sino de las grandes empresas que mantienen el monopolio. Los drivers son escasos porque los fabricantes no se preocupan de hacer una version para linux. Y si no me equivoco algunos no tienen permisos para ser adaptados a linux por sus propios desarrolladores, creo que es injusto para la gente que decide tener otra alternativa y no esta siendo considerada. buenos amigos un saludo a todos desde Brasil, espero poder dar las gracias navegando desde ubuntu la proxima. xau Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) podrias facilitar esta informacion: te conectas a internet por medio de pppoe (point per point over ethernet) eso es conectarse usando usuario y contraseña, o tienes de esos modems q con conectarlos se conectan a internet (ni idea el nombre tecnico), o por lo menos, menciona como te conectabas a internet cuando usabas windows para tener una idea. Pd: bienvenido a gigabytes.cl :Q Editado 16 de Diciembre del 2008 por NaCL Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 16 de Diciembre del 2008 Cable modems? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...