Sign in to follow this  
Metale Chala

Desinstalar Windows XP -ayuda-

4 posts in this topic

Hola compadres:A ver si me ayudan.Este es un email que envio un fiel usuario, solicitando ayuda. Yo siempre lo ayudo en todo lo que puedo, pero ahora me pillo, y solicito su ayuda, para reenviarsela al email:este es tu escrito:"estoy tratando de quitar windows xp de mi pc, ya que instale 3 sistemas operativos, desde el home ed, service pack 1 y service pack 2, al home ed no puedo entrar hasta no darlo de alta, cosa q no pude, el service p 1 termina su funcion en 30 dias y me dice q no puedo desinstalarlo hasta darlo de alta, solo quiero conservar service pack 2 el cual active con el manual q me proporcionaste, todo esto lo hice con el fin de no perder mi informacion, gracias, espero tu respuesta"Vale, cualquier ayuda sera bien recibida. ;)

hola, tanto tiempo xDDsi tiene particionado el disco, creo que es solo formatear las particiones en las que tienes instalado WinSP1 y WinHome... o me equivoco ??

se me olvidaba...... casi me fui de espalda cuando vi el tema....... McH pidiendo ayuda para desinstalar windows :shock: :shock: !!!!!!!!

se me olvidaba...... casi me fui de espalda cuando vi el tema....... McH pidiendo ayuda para desinstalar windows :shock:  :shock: !!!!!!!!

jajajaja yo estaba seguro de que algo me dirian!Lo que pasa es que yo no tengo experiencia con activar windows, ni con desintalar SP's, ya que siempre he tenido windows originales y preinstaladas con los computadores -no genericos- entonces windows viene soplado po. Y tp he quitado ningun SP, y menos he usado dos OS distintos.Lo bueno es que para esto esta la tropa de Gigadictos y secuazes, que han sudado la gota gorda con otros OS's y asi tienen mas experiencia a lo que se refiere a tener + de 1 OS. :P

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this