.::Raskilller::. Publicado 6 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 6 de Febrero del 2006 de verdad paga google??????? cual es la mejor opcion para ganar dienro con mi web??por q e visto muchos programas de afiliados.................. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: y demas k ay hartos chantas............ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 6 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 6 de Febrero del 2006 jeje... mira yo al menos, pertenezco a los afiliados de google.com y adulfriendfinder.com.Tambien perteneci a deremate.cl y mercadolibre.com pero pagan una mierda.Google diria yo que es la mejor opcion, pero cuesta ene lograr una cantidad de clics relativamente significante como para obtener dinero rapidamente. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::Raskilller::. Publicado 7 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 7 de Febrero del 2006 a lo q voy yo es si te ha llegado algun cheque de google kero saber si realmente cumplen lo q prometen Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 7 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 7 de Febrero del 2006 jajaja no, aun no me llega nada, si te digo que cuesta ene hacer las lucas, y mas aun, cuesta mover a los usuarios a que hagan clic... pero piensa que con el prestigio y la importancia de Google, no pueden hacer fraude po loco. No se van a cagar x 100 dolares, jaja. Por eso yo confio mas en google que en ninguna de las demas alternativas que hay para generar dinero. Te dejo este link, ojala te sirva: http://www.mouse.cl/2005/guiaweb/07/07/index.asp Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::Raskilller::. Publicado 7 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 7 de Febrero del 2006 vale gracias .............................. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 8 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 8 de Febrero del 2006 Esto es parte del mail de inscripcion de GoogleAdsense NOTAS IMPORTANTES: * Cuando los ingresos de su cuenta de AdSense para contenido y AdSense para búsqueda alcancen la cantidad de 50 USD (dólares estadounidenses), le enviaremos un mensaje con un número de identificación personal (PIN) a la dirección que nos ha facilitado. Para que podamos enviarle los pagos, deberá introducir este PIN en la página Información de la cuenta. Mientras tanto, podrá seguir mostrando anuncios y cuadros de búsqueda de Google en sus páginas web, y también seguirá acumulando ingresos. Lo que me hace pensar que lo primero es reunir US$50 para poder recibir el primer cheque Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 8 de Febrero del 2006 Esto es parte del mail de inscripcion de GoogleAdsense NOTAS IMPORTANTES: * Cuando los ingresos de su cuenta de AdSense para contenido y AdSense para búsqueda alcancen la cantidad de 50 USD (dólares estadounidenses), le enviaremos un mensaje con un número de identificación personal (PIN) a la dirección que nos ha facilitado. Para que podamos enviarle los pagos, deberá introducir este PIN en la página Información de la cuenta. Mientras tanto, podrá seguir mostrando anuncios y cuadros de búsqueda de Google en sus páginas web, y también seguirá acumulando ingresos. Lo que me hace pensar que lo primero es reunir US$50 para poder recibir el primer cheque NEL. Eso es para verificar domicilio no mas po, si el primer cheque lo mandan a los 100.00 USD. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 9 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 9 de Febrero del 2006 NEL.Eso es para verificar domicilio no mas po, si el primer cheque lo mandan a los 100.00 USD.Aps :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::Raskilller::. Publicado 9 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 9 de Febrero del 2006 jeje ya llevo 3 dolares me falta poco :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
fogliatti Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar mensaje Publicado 16 de Noviembre del 2009 encontre hace un tiempo esta empresa chilena www.publicyber.cl el cual te arriendan un espacio de tu pagina web y ponen publicidad de empresas conocidas chilenas.. pagan 50 pesos por cada click ( usuario unico al dia ) que se hace encima de ese aviso publicitario. trabajo hace un tiempo con ellos y pagan bastante bien, para que la cheqeen. saludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
fogliatti Publicado 20 de Noviembre del 2009 Reportar mensaje Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) si yo tambien trabajo con www.publicyber.cl pagan por click .. y pagan bastante y pagan que es lo importante. saludos Editado 20 de Noviembre del 2009 por fogliatti Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 21 de Noviembre del 2009 Reportar mensaje Publicado 21 de Noviembre del 2009 y pagan bastante y pagan que es lo importante. saludos Yo les escribí a esos wnes y me respondieron como las weas xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeke Publicado 14 de Enero del 2011 Reportar mensaje Publicado 14 de Enero del 2011 Es posible pero no es facil ganar dinero online. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...