Sign in to follow this  
Metale Chala

Windows Live Messenger

50 posts in this topic

Ya deben estar informados (salio publicado en Noticias), la Microsoft comenzo la etapa de pruebas del nuevo Live Messenger (beta) y GigaBytes.cl fue uno de los primeros beneficiarios.

Ayer nos llegaron invitaciones para repartir, asi que eso es lo que haremos.

Les cuento, quedan 6 invitaciones (de 10 originalmente) y estas seran repartidas SOLO entre miembros DESTACADOS del Foro. Es decir, desde Gigadictos en adelante.

Las personas que cumplan con este requisito, y quieran ser testers oficiales de Microsoft, en el Live Messenger, apuntense aqui mismo.

Lo ya beneficiados, son:

Mr.Militia

Paulita

Metalcristian

eMone (ajeno al foro).

6655321

La idea, es que cuando alguien se sorprenda x su version de Messenger, digan que lo sacaron de www.gigabytes.cl

Nota: Solo podra usar el software, LA cuenta de email que haya sido invitada. En otras palabras, si dos personas usan el mismo pc, solo la persona invitada podra usar Live Messenger, asi que sugiero que solo se apunten los miembros que usen el pc solos.

TIPS:

-Para que aparezcan solo los contactos de Messenger (y no tooooodos los de Hotmail) debes irte a Conactos -> Filtrar Contactos.

Mas tips wenos, pronto.

em..... esteeeee..........no se si entro en eso de

miembros DESTACADOS del Foro

:roll:

pero dejo impreso aqui mi deseo de testear ese Msn :roll:

:mrgreen:

eres gigadicto po, todo bien. Invitación enviada. Quedan 5 ahora.

y yo y yo!!! puedo puedo o no?!?!?!aunque soy ""GigaByte"" podre testearlo ucha seria la rajaxdesde ya mxas gracias!!MCH KEA EN LA MENTE NO´MA!!!

y yo y yo!!! puedo puedo o no?!?!?!aunque soy ""GigaByte"" podre testearlo ucha seria la rajaxdesde ya mxas gracias!!MCH KEA EN LA MENTE NO´MA!!!

Lo lamento, a penas tengamos más invitaciones, te daremos una, cuenta con ello. Ley pareja...Este programa culia es la raja, pero DEMASIADO copiado a ICQ. TIENE 3 FUNCIONES COPIADAS!!!1- Poder charlar aun estando en estado "no conectado".2- Poder agregarle informacion personal a tus contactos.3- Poder recibir mensajes aun cuando uno NO esta online. Se reciben la proxima vez que inicies sesion.Estoy hablando del ICQ de 1999, recien la MS, en el 2006 copia esas funciones!!Imaginense, si ICQ le lleva 7 años de ventaja al Messenger, traten de pensar como es AHORA el ICQ!! jajaja

Okey:

Esto probablemente no sea muy legal, pero en fin, YO SOY UN GURU:

http://mundogeek.net/archivos/2006/01/16/c...e-invitaciones/

Los que cumplan con los requisitos para que GigaBytes.cl les de una invitacion, no sean weones y pidanla mientras haya.

Ya, yo soy V.I.P. Member y ni se acordaron que existo....  :$

Preguntale a 6655321 si es que nos acordamos de ti o no.

despues hablas.... =( =(

¿Vas a querer una o no?

nhaaa!!!mmmm!corrupxion!! =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( :hum: :hum: :hum: :hum: :hum: :hum: :hum: :hum: :hum: :hum: :hum: :hum:

Ya, yo soy V.I.P. Member y ni se acordaron que existo....  :$

Preguntale a 6655321 si es que nos acordamos de ti o no.

despues hablas.... =( =(

¿Vas a querer una o no?

Mmmm........., pero OBVIO que quiero una, eso ni se pregunta.

a mi me llegaron invitaciones...asi que el que quiere una que pida no mas....(eso si...usuarios frecuentes) (h)

Aquí pasa algo raro.

A mí me llegó la famosa invitación, traté de instalar el msn beta..., hice todo lo que tenía que hacer, pero al llegar al botoncito DOWNLOAD la cuestión se queda pegada!!

Aquí pasa algo raro.

A mí me llegó la famosa invitación, traté de instalar el msn beta..., hice todo lo que tenía que hacer, pero al llegar al botoncito DOWNLOAD la cuestión se queda pegada!!

Es porque esa página está diseñada totalmente para IE, y tu trataste de bajarlo en Opera :roll:

En todo caso, yo ya lo instalé ;)

hola! eee no se si soy parte de eso de miembros destacados del foro :S pero igual tengo super harta gana de testear el msn live :P si les quedan me mandarian uno porfa? graciassss

hola! eee no se si soy parte de eso de miembros destacados del foro :S pero igual tengo super harta gana de testear el msn live :P si les quedan me mandarian uno porfa? graciassss

Lo siento compadre. Puedes usar el link que postie en la pagina anterior, para usar el Messenger (NO MSN) Live sin invitaciones. Gracias por entender, y bienvenido a los Foros. Participando activamente, seras un user destacado.

mmmmmmmmm...ahora q leo msn 8.0 (live messenger)eso lo ocupe hace mxo tiempo sere wn!!jajajaj lo ocupe primero q MCHpero no me gusto mxo asi q volvi al msn 7.0 q era en ese entonces!bueno mxas gracias igual jiij PD: Mr.Militia tu invitacion no me ha llegado !!pero no importa! gracias de todas maneras!...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this