Metale Chala

Windows Live Messenger

50 mensajes en este tema

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

ahora llego jijiijgrax Mr.MilitiaSIEMPRE PENSE Q ERAS UNA MINA!!Y ME PARECE HABER VISTO TU NOMBRE EN OTRO FORO POR AHI!

Uta la wea...por algo le puse el Mr. a la wea....jajaja +o( y si...ando weando en varios foros por ahi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

desinstale Live Messenger (por pruebas en mi pc), reinicie y lo volvi a instalar.Para mi sorpresa, todas mis caracteristicas personales del programa (fondos, emagenes, EMOTICONES, etc) seguian en su lugar. Todo configurado tal cual lo tenia antes de desinstalar el programa...... y aun hay weones que dicen que Microsoft no hace las cosas bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desinstale Live Messenger (por pruebas en mi pc), reinicie y lo volvi a instalar.Para mi sorpresa, todas mis caracteristicas personales del programa (fondos, emagenes, EMOTICONES, etc) seguian en su lugar. Todo configurado tal cual lo tenia antes de desinstalar el programa...... y aun hay weones que dicen que Microsoft no hace las cosas bien...

Hablando (escribiendo) de eso, nadie a tenido problemas con Live Messenger????A mi me paso que estaba leyendome con una amiga, y derrepente nada de lo que escribia le llegaba :$ , y a mi me aparecía eso de "No se ha podido entregar el siguiente mensaje a todos los destinatarios". O sea, yo escribia algo, e inmediatamente aparecia el mensajito ese........... lo único que podia hacer era escribir con el lapiz (jiji). Al final lo cerré y lo abrí de nuevo, y estaba 0 problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablando (escribiendo) de eso, nadie a tenido problemas con Live Messenger????A mi me paso que estaba leyendome con una amiga, y derrepente nada de lo que escribia le llegaba :$ , y a mi me aparecía eso de "No se ha podido entregar el siguiente mensaje a todos los destinatarios".  O sea, yo escribia algo, e inmediatamente aparecia el mensajito ese........... lo único que podia hacer era escribir con el lapiz (jiji). Al final lo cerré y lo abrí de nuevo, y estaba 0 problemas

eso tb pasaba con el msn 7.5...asi q no le veo la diferencia :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ap....... a mi nunca me habia pasado  :roll:

a mi a cada rato....y a mis contactos tb +o(
As a matter of fact, a mi me pasaba mas seguido en las versiones anteriores que en el Live... aunque solo me ha pasado una vez en el Live. =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holaa oigan saben q tengo una pregunta, la cosa esq tengo invitaciones y le mande uno a mi hermano, q usa el mismo pc q yo, y la wea esq le hace bajar el msn 8, como que no puede haber un msn pa los 2.. y no estoy ni ahi con tener 2 msn instalados :S alguien sabe como arreglar eso???? graciasssss :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holaa oigan saben q tengo una pregunta, la cosa esq tengo invitaciones y le mande uno a mi hermano, q usa el mismo pc q yo, y la wea esq le hace bajar el msn 8, como que no puede haber un msn pa los 2.. y no estoy ni ahi con tener 2 msn instalados :S alguien sabe como arreglar eso???? graciasssss :mrgreen:

mmm.. rarisimo caso, yo me conecto desde la casa de mi polola, que tb usa el Live Messenger ( +o( ), o sea que no tenemos problemas. Y no debieses tenerlos.

¿Tendrá que ver con las sesiones de XP?

Si usan distintas sesiones, prueba que el se conecte desde tu sesion de XP, y sino, reinstala no mas po. No tendras dos Live Messengers de ninguna manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es el caso con mi hermano tb...es sencillo.....bajen 1 sola vez el msn...to tienen porqué bajarla 2 veces :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hemos recibido reportes de problemas al conectarse a WLM, gente que no se puede meter, alguien ha tenido problemas tambien?A mi se me cayo anoche, pero pude conectarme onda 30 segundos despues.Comentarios?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

finalmente, microsoft lanzo de forma oficial y abierta, el windows live messenger, cool.

dicen q es el primero de los 20 servicios q estan creando pa la familia live. (yo ya tengo 2 jeje) (h)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmm..

estoy online (disponible) y en mi lista me veo offline y todos mis contactos m ven offline. rico!

+o(

edit: ahora veo algunos mensajes de mis contactos mal. onda ellos escriben con negrita y yo veo algunas negritas no mas y otras no.. ja q wea??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje