Metale Chala Publicado 17 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 17 de Febrero del 2006 mmmmmmmmm... ...sere wn!!lo ocupe primero q MCH...¡felicitaciones! (*) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 17 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 17 de Febrero del 2006 PD: Mr.Militia tu invitacion no me ha llegado !!pero no importa! gracias de todas maneras!...que¿¿¿¿¿...si la mande hace tiempo¡¡¡¡......agggg....maldito window live mail...jajaja (6) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
esponjita 2.7 Publicado 17 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 17 de Febrero del 2006 ahora llego jijiijgrax Mr.MilitiaSIEMPRE PENSE Q ERAS UNA MINA!!Y ME PARECE HABER VISTO TU NOMBRE EN OTRO FORO POR AHI! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 17 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 17 de Febrero del 2006 ahora llego jijiijgrax Mr.MilitiaSIEMPRE PENSE Q ERAS UNA MINA!!Y ME PARECE HABER VISTO TU NOMBRE EN OTRO FORO POR AHI!Uta la wea...por algo le puse el Mr. a la wea....jajaja +o( y si...ando weando en varios foros por ahi... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 18 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2006 desinstale Live Messenger (por pruebas en mi pc), reinicie y lo volvi a instalar.Para mi sorpresa, todas mis caracteristicas personales del programa (fondos, emagenes, EMOTICONES, etc) seguian en su lugar. Todo configurado tal cual lo tenia antes de desinstalar el programa...... y aun hay weones que dicen que Microsoft no hace las cosas bien... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 18 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2006 desinstale Live Messenger (por pruebas en mi pc), reinicie y lo volvi a instalar.Para mi sorpresa, todas mis caracteristicas personales del programa (fondos, emagenes, EMOTICONES, etc) seguian en su lugar. Todo configurado tal cual lo tenia antes de desinstalar el programa...... y aun hay weones que dicen que Microsoft no hace las cosas bien...Hablando (escribiendo) de eso, nadie a tenido problemas con Live Messenger????A mi me paso que estaba leyendome con una amiga, y derrepente nada de lo que escribia le llegaba :$ , y a mi me aparecía eso de "No se ha podido entregar el siguiente mensaje a todos los destinatarios". O sea, yo escribia algo, e inmediatamente aparecia el mensajito ese........... lo único que podia hacer era escribir con el lapiz (jiji). Al final lo cerré y lo abrí de nuevo, y estaba 0 problemas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metalcristian Publicado 19 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 19 de Febrero del 2006 mmmm acavo llegar de vacas y lo instale l toy probando grax McH por la invitacion Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 19 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 19 de Febrero del 2006 Hablando (escribiendo) de eso, nadie a tenido problemas con Live Messenger????A mi me paso que estaba leyendome con una amiga, y derrepente nada de lo que escribia le llegaba :$ , y a mi me aparecía eso de "No se ha podido entregar el siguiente mensaje a todos los destinatarios". O sea, yo escribia algo, e inmediatamente aparecia el mensajito ese........... lo único que podia hacer era escribir con el lapiz (jiji). Al final lo cerré y lo abrí de nuevo, y estaba 0 problemaseso tb pasaba con el msn 7.5...asi q no le veo la diferencia :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 19 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 19 de Febrero del 2006 eso tb pasaba con el msn 7.5...asi q no le veo la diferencia :roll:Ap....... a mi nunca me habia pasado :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 19 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 19 de Febrero del 2006 Ap....... a mi nunca me habia pasado :roll:a mi a cada rato....y a mis contactos tb +o( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 19 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 19 de Febrero del 2006 Ap....... a mi nunca me habia pasado :roll:a mi a cada rato....y a mis contactos tb +o(As a matter of fact, a mi me pasaba mas seguido en las versiones anteriores que en el Live... aunque solo me ha pasado una vez en el Live. =) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelo Publicado 22 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 22 de Febrero del 2006 holaa oigan saben q tengo una pregunta, la cosa esq tengo invitaciones y le mande uno a mi hermano, q usa el mismo pc q yo, y la wea esq le hace bajar el msn 8, como que no puede haber un msn pa los 2.. y no estoy ni ahi con tener 2 msn instalados :S alguien sabe como arreglar eso???? graciasssss :mrgreen: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 22 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 22 de Febrero del 2006 holaa oigan saben q tengo una pregunta, la cosa esq tengo invitaciones y le mande uno a mi hermano, q usa el mismo pc q yo, y la wea esq le hace bajar el msn 8, como que no puede haber un msn pa los 2.. y no estoy ni ahi con tener 2 msn instalados :S alguien sabe como arreglar eso???? graciasssss :mrgreen:mmm.. rarisimo caso, yo me conecto desde la casa de mi polola, que tb usa el Live Messenger ( +o( ), o sea que no tenemos problemas. Y no debieses tenerlos. ¿Tendrá que ver con las sesiones de XP? Si usan distintas sesiones, prueba que el se conecte desde tu sesion de XP, y sino, reinstala no mas po. No tendras dos Live Messengers de ninguna manera. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::Raskilller::. Publicado 22 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 22 de Febrero del 2006 regalo 2 invitaciones Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 23 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 23 de Febrero del 2006 holaa oigan saben q tengo una pregunta, la cosa esq tengo invitaciones y le mande uno a mi hermano, q usa el mismo pc q yo, y la wea esq le hace bajar el msn 8, como que no puede haber un msn pa los 2.. y no estoy ni ahi con tener 2 msn instalados :S alguien sabe como arreglar eso???? graciasssss :mrgreen:es el caso con mi hermano tb...es sencillo.....bajen 1 sola vez el msn...to tienen porqué bajarla 2 veces :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 23 de Febrero del 2006 Reportar mensaje Publicado 23 de Febrero del 2006 puta q ando mal hoy.. yo habia entendido que su hermano trato de conectarse y la wea le dijo q se bajara el Live Messenger, jaja. (*) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 1 de Marzo del 2006 Reportar mensaje Publicado 1 de Marzo del 2006 Vieron la ultima actualizacion del WLM???....es genial....volvio al formato antiguo de msn...se notan mejores los contactos ausentes y too......ademas recuperé mis sonidos plus.....me esta gustando WLM (h) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 1 de Marzo del 2006 Reportar mensaje Publicado 1 de Marzo del 2006 puta yo tendre que esperar para verla xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 1 de Marzo del 2006 Reportar mensaje Publicado 1 de Marzo del 2006 puta yo tendre que esperar para verla xDojojojoj....t cuento luego entonces....jaja (h) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 23 de Marzo del 2006 Reportar mensaje Publicado 23 de Marzo del 2006 Hemos recibido reportes de problemas al conectarse a WLM, gente que no se puede meter, alguien ha tenido problemas tambien?A mi se me cayo anoche, pero pude conectarme onda 30 segundos despues.Comentarios? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 23 de Marzo del 2006 Reportar mensaje Publicado 23 de Marzo del 2006 me ha pàsado re pocas veces (menos que con el messenger 7.5)...Las veces que no se puede conectar, los demas usuarios de las versiones anteriores tamben se caen.... :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Mayo del 2006 Reportar mensaje Publicado 8 de Mayo del 2006 opye la última version del Live Messenger la llevaaaaaaaaa :mrgreen: (*) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 21 de Junio del 2006 Reportar mensaje Publicado 21 de Junio del 2006 finalmente, microsoft lanzo de forma oficial y abierta, el windows live messenger, cool. dicen q es el primero de los 20 servicios q estan creando pa la familia live. (yo ya tengo 2 jeje) (h) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 19 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 19 de Agosto del 2006 mmm.. estoy online (disponible) y en mi lista me veo offline y todos mis contactos m ven offline. rico! +o( edit: ahora veo algunos mensajes de mis contactos mal. onda ellos escriben con negrita y yo veo algunas negritas no mas y otras no.. ja q wea?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 19 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 19 de Agosto del 2006 aqui volvimos al 7.5 :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...