¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Chimichurris

San Valentín

5 mensajes en este tema

Weno weno... hola a todos..he vuelto de mis románticas vacaciones..=PMañana ya se nos viene el día de San Valentin,. y al idea es escribir todo concerniente a este día... que vas a regalar, que harás, que has hecho en un día de san valentín, que te han hecho, etc... fome?NECESITO IDEAS!!!JAJAJA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pucha, Chimi..., estamos en las mismas. Hoy en la mañana caché que mañana es el día de los 'enamorados'..., ni idea qué le voy a regalar. Un chocolate?, no, muy simple; un cd?, no sé cuál; una foto?, no, muy narcisista.

Los machos de GigaBytes..., podría decir qué les gustaría que les regalaran??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno.... yo me di cuenta anoche en la madrugada, cuando en latercera.cl vi un banner de onda "los mejores regalos pal' dia de los enamorados"... y de ahi vi el reloj de mi pc y me cague.Lo peor es que no tengo nada de dinero!!! Sociedad culia, neoliberalismo de mierda, antes se podian hacer regalos sin necesidad de $ y ahora no.Fran, una noche romantica y apasionada es el mejor regalo, pero revisa www.latercera.cl de todas maneras.----Anectoda:Recuerdo, un 14 de febrero de 2001, yo estaba con una pareja de esa epoca, muy enamorados los dos.... y onda empezamos a wear en la calle, como a "discutir" pero no era discucion po, eran juegos hueones no mas.. y la wea es que como que estabamos gritando y yo me equivoco de nombre, y la llamo por el nombre de otra mujer... de hecho... el de mi actual pareja xD! jajaja vida culia wn!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JajajajajWeno, yo a mi ex le rergalé unc uento escrito por mí..el año pasao' :P es la raja ese cuento.. soy secaY wenops..con mi pololiz quedamos patos popr las vacaciones... así que el me hizo un collage con fotos y lo puso en su fotolog..jiji y yo hice una foto mosaico (esas fotos grandes q se hacen con fotos pequeñitas) me quedó la raja..y como a mí me queda un poco de plata se lo enmarqué..quedó cool..y wenops..comimos algo rico ancohe hecho por nosotros... regaloneamos..y wenops..lo q sigue es privado..jejejejejeAmo a mi chanchi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje