Sign in to follow this  
Chimichurris

AYUDA BUSCO PELÍCULA!!!

9 posts in this topic

Hola....Una vez más recurro a su ayuda, pues he hecho hasta lo imposible para encontrar una película que no está en ninguna parte!!!!Se llama "Without Limits" y trata sobre la vida del atleta Steve PrefontaineSi alguien em puede ayudar... se los agradecería!!!Da lo mismo si tengo q comprarla, bajarla, lo que sea!!!

Hola....Una vez más recurro a su ayuda, pues he hecho hasta lo imposible para encontrar una película que no está en ninguna parte!!!!Se llama "Without Limits" y trata sobre la vida del atleta Steve PrefontaineSi alguien em puede ayudar... se los agradecería!!!Da lo mismo si tengo q comprarla, bajarla, lo que sea!!!

por lo que he buscado, es una XXX...cierto???cualkier info la pongo aca

Militia..te informo que tas cagando fuera de tiesto..jajajajajano es XXX!!!McH gracias ..igual ya habia encontrado eso..pero muchas gracias de todas maneras!

Militia..te informo que tas cagando fuera de tiesto..jajajajajano es XXX!!!

mmmm....fue la unica q encontré... :roll:

Militia..te informo que tas cagando fuera de tiesto..jajajajajano es XXX!!!

mmmm....fue la unica q encontré... :roll:
y donde está..digo.. "por si acaso"..jajajjaja (h)

Si tienes el año de estreno puedes buscarla en las carteleras de USA, hay directorios, en este momento no tengo ninguno a mano... y después de eso buscar por el director, hay foros como este que tienen todas las producciones de un gayo, y asi segui hasta que de alguna manera alguno de los subsitios visitados te de la info... onda, cuando ya te esti desmayando....

Puxa, en warez-bb estan todas...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this