Sign in to follow this  
esponjita 2.7

PS2 V/S PSP CUAL ES LA MEJOR MAQUINA!? OJO EL TAMAÑO!!!

8 posts in this topic

Las capacidades técnicas de la PSP, comparadas con las capacidades técnicas de la PS2MPU-------------PS2 128 BIT ?Emotion Engine? + procesador 1/0------------PSP MIPS R4000 32-bit 128-bit busProceso de fabricación------------------------PS2 conductores de aluminio---------------PSP Semiconductores de 90 nanómetrosFrecuencia de reloj---------------------PS2 300 Mgh---------PSP 333 MghMemoria total--------------PS2 32 MB Direct rambus----------PSP 32 MB eDRAMAncho de banda--------------PS2 3,2 GB/s----------PSP 2,6 GB/sOperaciones en coma flotante---------------------------PS2 6 billones-----------PSP 2,6 billonesCoprocesadores---------------------PS2 Coprocesador FPU + 2 coprocesadoresde unidades de vectoresCHIP GRAFICO--------------------PS2 ?Grapics sinteticer? 150 Mgh------------------PSP 166 MghCapacidad poligonal-----------------------PS2 25 millones de poligonos por segundo(48 pixel quads, Z-buffering, AlphaBlending, and Mip Mapping)--------------------PSP 33 M polygon /sec( con T&L).Píxel fill Rate-----------------PS2 600 M pixels per secondPSP 664 M pixels/secCanales de sonido-----------------PS2 48 canales en SPU2-----------------PSP Multi Channel Synthesizer, EffecterDolby Digital 7.1 in game ( se requiereun equipo) atraves de la PSP el sonidosera Estereo. ATRAC3 plus, AAC, Mp3 forMusic.Filtros de hardware-------------------PS2 Fogging y Alpha-Blending--------------PSP 3D Curved Surface + 3D PolygonCompresión de texturasHardware Clipping, Morphing, Bone(Hardware TessellatorBezier, B-Spline (NURBS)ex 4×4,16×16,64×64 sub-divisionPSP y PS2 son bastante iguales técnicamente, en algún aspecto PS2 es superior, pero en otros lo es la PSP (En la pantalla de PSP no tengo dudas, de que se verán cosas a la altura de PS2 [Los primeros juegos así lo demuestran]).HAY QUE TENER EN CUENTA EL TAMAÑO Y EL USO DE CADA CUAL!?(PANTALLA EN LA CUAL SE VERA EL JUEGO)KUAL ES LA MEJOR!!??!?!?

disculpa mi ignorancia.. pero... ¿la PS2 tb tiene 128 bits?Yo crei que era el doble, por lo menos. :neu:

LA PS2 es mejor po, lejos, la otra es consola portátil, la diferencia es power po, le puedes conectar weás USB, poner más emuladores de otras consolas, etc... según yo, PS2 es mejol.Igual nada se compara con un PC bien power, su AMD 64bits, con sus 2 gigas de ram dual kingston, sus 2 tarjetas de video Ge Force 6500 ULTRA SLI. Dejai la patá po. :P

la psp tambien tiene conexion """usb/wireless/infrarojo"""tiene mxas mas opciones q la ps2 auque debido a su tamaño tiene menos power como dices tu!con la psp puedes jugar con varias personas ocupando wireless y solo un jugador necesita tener el disco del juego!la portatil con la version 2.6 es tiene casi las opciones de un pc! poco a poco va tomando las funciones de un pc....

para eso la Xbox po... que no es mas que un PC hecho para jugar.

no se pueden comparar ya que son para weas distintas distintas,

si estay en tu casa mejor jugay play2 en una pantalla grande y ademas tiene unos juegos increibles

en cambio la psp es mejor cuando sali o cuando estay solo y aburrio y ademas no tiene tantos juegos buenos como la play2 y el precio tambien importa , la psp vale el doble que la ps2

pd:puta ke me enredo en pensar jajaj

Alguien conoce algun emulador de PlayStation I y saber instalarlo??? :o

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this