Sign in to follow this  
SirW_Oscar

Wenas!! plz les kiero pedir 1 favor!

6 posts in this topic

Ke tal, soy nuevo en este foro (ke de antemano les digo ke esta wenisimo)Y se ke de partida no es bueno pedir cosas, sobretodo si eres nuevo, pero si pudieran hacer una pekeña exepcion y me dijieran como conseguir la IP de mis contactos de msn (son todas ip dinamicas) con 1 programa o algo, estaria muy agradecido.PD: ya me se eso de enviar 1 archivo o algo y luego poner "netstat", bueno yo buscaba, no se un programa o otra manera de poder detectarla, ya ke al aser eso de manadar 1 archivo levantaria bastantes sospechas (o almenos ya estan sospechando xD!)De todas maneras gracias y sigan asi esta pagina esta muuu wena y lo mejor es ke es CHILENA MIERDA!! (h) (h)

Hola compadre, bienvenido.

Me cague de la risa, xq yo te iba a decir lo de netstat -a cuando despues segui leyendo y lo mencionaste.

Tecnicamente, no se puede saber el IP de una computadora, sin tener conexion con ella, por eso se necesita abrir una (llamese enviar archivo) y asi obtener el IP.

Lo otro es con un troyano, que te envie la informacion, pero es poco viable.

Para serte sincero, no conozco una herramienta o programa que te pueda servir, asi, de forma magica. Supongo que ya trajinaste lo suficiente por GB's, no?

Ojala alguien de aqui te pueda ayudar.

Eso si, te recomiendo probar con "Ingenieria Social", si la sabes hacer, eso nunca falla. En la seccion de Cibercultura, tenemos un completo articulo relacionado, con ese mismo nombre.

Una idea:

crea una nueva cuenta passport, elije una direccion asi como "kotita_17" y ponte un avatar de alguna pendeja rica. Hazte pasar x la pendeja, y pidele de alguna forma al wn, que te su IP, ya sea xq quieres ver el rango de tu ISP (que es la misma que el de el o weas), o que se yo.. jaja nosepo, son weas q se me ocurren, es ingenieria social la wea po.

En fin, suerte.

No te pierdas de los Foros, a veces no podemos ayudar a toda la gente, pero quizas tu si puedas ayudar a los demas.

Ojala alguien de aqui te pueda ayudar.

Una idea:

crea una nueva cuenta passport, elije una direccion asi como "kotita_17" y ponte un avatar de alguna pendeja rica. Hazte pasar x la pendeja, y pidele de alguna forma al wn, que te su IP, ya sea xq quieres ver el rango de tu ISP (que es la misma que el de el o weas), o que se yo.. jaja nosepo, son weas q se me ocurren, es ingenieria social la wea po.

Qué rebuscado..., jajajaajajaja =)

creatividad: Capacidad para crear nuesvas teorias o conceptos. También se define como "El abandono de toda seguridad".

Creatividad: Capacidad para Crear. =)

En una de esas se lo termina engrupiendo al wn :-$

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this