.::Raskilller::.

kien juega counter-strike?????

109 posts in this topic

Loko yo tb toy ultra cagao con el juego, derrepente veo una persona en la calle y pienzo q le estoy apuntando en la cabeza jaja! (6)

mm   [email protected]   agregame a msn  si es q no tienes clan de cs

Soy muy paja toavía, nesesito un mes más (h) , lo tengo hace una semana.

Yo estoy pegao con Golden Eye 007 de Nintendo 64 ....Vivan Los Nerds jaja |-) Me acorde de un capitulo de los Padrinos Magicos q onda se trataba de q el loco Principal ( el q tienen los padrinos magicos ) Pedia tener un reloj q atrasara el tiempo cuando el quisiera... tonces pa resumir este loco estaba en clases y el profe le pone onda un 2 en la prueba ( con una maquina gigante jaja ) despues atrasa el tiempo con el reloj y el profe le pone onda un 5... y asi hasta el 10 (7,0 chileno ) y al toque aparecen unos nerds llenos de espinillas guatones y con lentes jajajajaa y le dicen " Hola ! Asique Tu Eres El Estudioso de Esta Escuela?... Nosotros somos los nerds de otros colegios... Te Uniras al Equipo de Estudio " y termina esa escena al toque jajajajaa Es muy Weno. :-$

Yo estoy pegao con Golden Eye 007 de Nintendo 64 ....

uuuuhhh yo juagaba a esa wea como en 7mo básico! increible juego, y jugar de a 4 es la CAGA!

El Lolo es neeeeeeeeeerd! :P

Jaja Y Vo Wn.. Te Asi El Jil y Jugay To El Dia Top Gear Wn ! Saaaaaaaaaaaaaaaaaa :o A Pilli To Gear !

Jaja  Y Vo Wn.. Te Asi El Jil y Jugay To El Dia  Top Gear Wn !  Saaaaaaaaaaaaaaaaaa   :o   A Pilli To Gear !

uuuuu TOP GEAR??'¡¡¡¡CLASICO!!!Toy Gear 2, lo máximo, padre de N4S.

Jaja  Y Vo Wn.. Te Asi El Jil y Jugay To El Dia  Top Gear Wn !  Saaaaaaaaaaaaaaaaaa   :o   A Pilli To Gear !

uuuuu TOP GEAR??'¡¡¡¡CLASICO!!!Toy Gear 2, lo máximo, padre de N4S.
Siii loko, Top year 2, exelente, la grafica no es tan vkn pero esta muy bien hecho, las pistas y la velocidad son muy reales! ;)

Ya loco, Lo voy a bajar pa CasharLO !Son solo 3 partes?Q es el ultimo enlace de Megaupload? Es La Parte 4 ?Alguien q Explique eso Please ! |-)

:neu: Loco, el Ultimo enlace es la 4ta parte del juego pero subida por megaupload? O es todo el juego subido por megaupload?Eso es lo q pregunte :hum: Gracias!

es todo el juego en un solo archivo subido a pajaupload.

usen un navegador anonimo pa el pajaupload.....o si no no les va a pescar nunca la descarga :roll:

usen un navegador anonimo pa el pajaupload.....o si no no les va a pescar nunca la descarga :roll:

esos wnes oh, si tienen un water de servidor.

jaja Ta la Raja el Juego... KILL KILL KILL ! (6) Formemo Un TEAM ! (h) Y Vamo A Tarreos jaja, La Wea...

Ya wns bajé el Counter Strike, ta re piola pero nunca me he encontrado con nadie de por acá.Yo me meto con el nick ¨DarK-TyranuZ¨ como es de suponer. Al server que más entro es a uno onda PUCÓN SERVER XD, está listado acá mismo en la lista grande de servers que pusieron en la 1ra pagina.Weno, conéctense y weamos po, yo tengo micrófono así que hablo weás y too, CON LA LETRA K pa los que no cachan! :DYa wns nos velmont!. (h)

Peligro este juego es altamente adictivo.  si no me creen preguntenle a Metalechala¡¡¡¡¡¡xD

Posted Image

roger that.

Me encontre con LoLo en el server del rasta!!!! jajaja fue muy buena. hagamos el clan GigaBytes.cl po ponganse [GBs.cl] antes de su nick :P

Peligro este juego es altamente adictivo.  si no me creen preguntenle a Metalechala¡¡¡¡¡¡xD

Posted Image

roger that.

Me encontre con LoLo en el server del rasta!!!! jajaja fue muy buena. hagamos el clan GigaBytes.cl po ponganse [GBs.cl] antes de su nick :P

Cuando seai mejor

te reto aqui y ahora a un 1 vs 1 y te apuesto lo que queray a q te gano wn! jajaja :P

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now