Sign in to follow this  
Metale Chala

Cuentas Terra

70 posts in this topic

Tengo entendido, que Perra habia solucionado ya el bug que permitia usar cuentas de otros usuarios. Ademas de que cambiaron los dominios para los planes de 160 (ex 128).. antes era @adsl128.terra y ahora es @lineafull.terra.¿Alguien tiene mas info al respecto?¿A alguien le funcan cuentas de Perra gracias al antiguo bug?¿Alguien sabe si solamente las conexiones de 128 cambiaron de dominio, o si las @speedymega.terra cambiaron tb?Porfa que alguien aporte con info!!

Me vino a ver un tecnico de Terra, xq tenia algunos problemas.Le pregunte sobre eso de que antes se podia conectar con user y pass de otras cuentas, y me dijo que Terra ya soluciono ese bug. Ademas, me dijo que "terra guarda los n. de telefono que se conectan con cuentas que no les corresponden y ratrean dicho numeros, y bloquean la cuenta original"... cosa que realmente no creo mucho, es obvio que tratan de meterle miedo a la wea.Hablando de otro tema, dijo que terra tiene un servidor enorme, donde guarda el cache de las paginas mas visitadas por la gente, entonces cuando uno visita dicha pagina, en realidad baja la version que terra tiene guardada, para hacerlo mas rapido. Es por eso que a veces cuesta obtener la ultima version de algunas paginas y hay conflictos con los archivos temporales... asi que no se cabezeen mucho configurando sus navegadores... puede ser el cache de las paginas guardadas x terra.SUCKS.

BUENO, FINALMENTE, FUI YO MISMO EL QUE SOLUCIONE MI PROBLEMA JAJA, superacion!!metanse al VIP ZONE y bajen el programilla, si no quieren superar su traba y DOBLAR (como minimo) su conexion a internet. :shock:

ATENCION:

Hace algunas horas, me llo informacion muy relevante. Me van a enviar un programa de 14 MB's, que literalmente rastrea cuentas activas de Terra, conectandose a internet, sin tener que ir probando numero por numero, como lo hace el programa que ya publicamos.

Cualquier info en cualquier momento.

GigaBytes.cl, el unico portal de internet chileno, que contiene toda la info de terra y sus herramientas.

"ercelente loko"... voy a tratar, antes de que termine este año, de poder cambiarme de isp a terra...pa probar esta cuestion...vtr me tiene chato¡¡¡ +o(

Logre conseguirme una cuenta, pero me sale error691: se denego el acceso pork el nombre de usuario y/o contraseña no es valido en el dominio, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, de ante mano gracielas. (h)

Logre conseguirme una cuenta, pero me sale error691: se denego el acceso pork el nombre de usuario y/o contraseña no es valido en el dominio, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, de ante mano gracielas.  (h)

que contraseña estas poniendo?

Mi conexion es de 512 speddybasico, me consegui una de 1mb ke es speedyavanzado, cuando trato de hacer la conexion me aparece el error 619, la cuenta esta activa pork es la de un amigo. Probe con otra cuenta de 512 k es la de mi vecino y me da el mismo error, al parecer algo esta blokeado o terra lo tiene blokeado, habra algun programa para saltar ese blokeo???. Gracias

Mi conexion es de 512 speddybasico, me consegui una de 1mb ke es speedyavanzado, cuando trato de hacer la conexion me aparece el error 619, la cuenta esta activa pork es la de un amigo. Probe con otra cuenta de 512 k es la de mi vecino y me da el mismo error, al parecer algo esta blokeado o terra lo tiene blokeado, habra algun programa para saltar ese blokeo???. Gracias

Mira, sabido es que las cuentas de Terra funcan por sectores. Me pasa lo mismo que a ti, no puedo usar cuentas "mega" de amigos, y mi polola no puede usar mis cuentas "avanzadas". Aqui cada uno debe buscar sus propias cuentas.No tengo informacion a cerca de como saltarse un bloqueo.

compadre metale chala.......esto es na q ver con la ayuda q le estaba prestando al compañero.....soy un eterno agradecido del aportazo q se mando al poner el buscador de cuentas terra.......me funka bakan la wea.....tenia una cuenta de 160 y ahora ando a 1 mega......la zorra......desde q tengo internet siempre habia buscado cuentas pero nunca encontraba......mas encima la parte donde habian cuentas como el antro, estaban acabronadas por los culiaos......pal pico.....pero ud se paleteo bakan.......reitero......un eterno agradecido de ud.........

compadre metale chala.......esto es na q ver con la ayuda q le estaba prestando al compañero.....soy un eterno agradecido del aportazo q se mando al poner el buscador de cuentas terra.......me funka bakan la wea.....tenia una cuenta de 160 y ahora ando a 1 mega......la zorra......desde q tengo internet siempre habia buscado cuentas pero nunca encontraba......mas encima la parte donde habian cuentas como el antro, estaban acabronadas por los culiaos......pal pico.....pero ud se paleteo bakan.......reitero......un eterno agradecido de ud.........

puta sociote, esta es nuestra pega po!No se preocupe, no hay problema, y CUIDE SU CUENTA. Lo que siempre digo, es que si tus amigos quieren andar a 1 mb tb, que busken sus propias cuentas po! les das la url pa que bajen el software y listo! jeje..Bienvenido demon! ;)

el usuario claudrrr me conto que en terra, existen tambien las cuentas con dominio "@primium.gtd"....son de dos megas, multiusuario, admite hasta 10 conexiones.es solo un buen dato mas, que debemos saber...

Ya esta pa bajar ese programa de los 14 mb ? :hum:

Ya esta pa bajar ese programa de los 14 mb ?  :hum:

not yet-.a penas tenga mas info les aviso. el usuario "djesponjita" es el que tiene el contacto. Hay que presionarlo a el, pa que el presione a su amigo jaja.

bueno lo unico que se y puedo "aportar"es que las cuentas de prueba (con las cuales hacen funcionar tu adsl) son las que funkan en todos ladosteniendo un modemyo tengo un zyxel 600 y conexion normal de 128 y navegaba a 1mb con una cuenta de prueba TIE la cual murio hace poco XDeso es lo unico malo, la estan cambiando constantementeojala aparesca luego ese programa de 14mb que dijo metale chala =P

bueno lo unico que se y puedo "aportar"es que las cuentas de prueba (con las cuales hacen funcionar tu adsl) son las que funkan en todos ladosteniendo un modemyo tengo un zyxel 600 y conexion normal de 128 y navegaba a 1mb con una cuenta de prueba TIE la cual murio hace poco XDeso es lo unico malo, la estan cambiando constantementeojala aparesca luego ese programa de 14mb que dijo metale chala =P

sipo... un tecnico me dijo una vez que esas cuentas son personales de ellos, onda le pasan una a cada tecnico y asi saben quien se conecto, cuando y desde donde.

estoy muy agradecido con el busca cuentas, tenia una de 160kb y ahora una de un mega.......... (*) (*) (*) (*) (*) (*) graciasy pa' cuando esta el programa de 14megas

esta el programa de 14 megas pa' rastrear cuentas??????????????????????????????????????????????????????????????????????

lo ves anunciado x alguna parte?CUANDO LO TENGAMOS TODOS LO SABRAN OH!!!q paja...

LO SIENTO MXOOMI CONTACTO A PROCURADO NO ENTREGARME LA JOYITA DE PROGRAMA POR MOTIVOS PERSONALESMAS NO PUEDO HACER INTENTE TODO PERO AL FINAL SE ARREPINTIO DE PRESTARMELO!!! ESO SERIA TODO HABRA Q SEGUIR CON LO Q HAY LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA!!!NO HABRA RASTERRA!! :hum: :hum: :hum: +o( +o( =( =( =(

queria saber si tienen el buscador de cuentas version 0.21 por q yo lo tengo y busca cuentas mas rapido q el otrosi no lo tiene me avisan pa' publicarlo =) =) =) =)

NOOO NO LO TENGO, CREO!!! SOLO EL DEL VIP OJALA PUEDAS COMPARTIRLO KERO UNA CUENTA DE UN MEGA PA TENER DOS MEGAS JEJEJE ESO OJALA PUEDAS HACER TU APORTE YA Q EL RASTERRA NUNCA ME LLEGO !! ESOPO JIJI

queria saber si tienen el buscador de cuentas version 0.21 por q yo lo tengo y busca cuentas mas rapido q el otrosi no lo tiene me avisan pa' publicarlo =)  =)  =)  =)

CALMADO SOCIOTE!Comunicate conmigo via MSN Messenger! Ojala puedas hacer el aporte po compadre, pero hablemos por ahi primero, para ponerlo en el VIP ZONE ;) excelente...

BUENO, FINALMENTE, FUI YO MISMO EL QUE SOLUCIONE MI PROBLEMA JAJA, superacion!!metanse al VIP ZONE y bajen el programilla, si no quieren superar su traba y DOBLAR (como minimo) su conexion a internet. :shock:

wenas.. me gustaria saber de que programillo estas hablando.. ? si es ese de busca cuentas terra.. los 2 programas estan malos al descargarlos :y que otro programa s epuede usar? mi problem es ke tengo conexion de 224kb/s (terra) y como decia el metale chala mi nonbre de usuario es de @lineafull.terra .......... y al tratar de conectarme con cuentas de 1mb no me resulta.. dice ke el nombre de usuario y contraseña son incorrectos..bueno si alguien sabe como poder solucionar me dice xfaa..!!de ante mano muxas graias a todos..

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this