Metale Chala

Cuentas Terra

70 mensajes en este tema

hola ^^ gracias por el buscador de cuentas pero tengo algunas dudas sobre él:-porke se debe uno desconectar de internet para usarlo?-si vivo en talca, ¿que rangos de búsqueda debo usar mas o menos? ya que puse desde 211111 hasta 888888 (código de área 71, obviamente) y lo dejé funcionando toda la noche, al final no encontro ninguna cuenta y eso que ya había revisado 2700 números :S de antemano, muchas gracias ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

te debes desconectar para usarlo porque el programa lo q hace es probar cada uno de las cuentas como si uno las probara manualmente y el programa lo hace por ti si lo hicieras tu te demorarias demasiado en encontrar una puta cuenta.....y en cuanto al rango mira en la guia y caxa donde estan las familias con mejor $$$$$ y demas q por hay encontray..... (*) (*) (*) (*) (*) (*) (*) (*) (*) (*) (*) (*) (*) (*)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te debes desconectar para usarlo porque el programa lo q hace es probar cada uno de las cuentas como si uno las probara manualmente y el programa lo hace por ti si lo hicieras tu te demorarias demasiado en encontrar una puta cuenta.....y en cuanto al rango mira en la guia y caxa donde estan las familias con mejor $$$$$ y demas q por hay encontray..... (*)  (*)  (*)  (*)  (*)  (*)  (*)  (*)  (*)  (*)  (*)  (*)  (*)  (*)

heheh, gracias, pero ahí cómo se que numeros poner??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo habia estado enviando PM a el colega del peluche xD ahora re100 pillé este POST re100 me inscribí ayer pero tengo ese error, no sabia eso todas las que pillé son de santiago números empiezan por 2 osea quizás esa sea mi falla y deban ser 683 el comienzo, ya habia pillado como 200 cuentas de speedymega, seguiré tratando ya tenia como 5 cuentas probando lo más bien hasta el error 691.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy muy agradecido con el busca cuentas, tenia una de 160kb y ahora una de un mega.......... (*)  (*)  (*)  (*)  (*)  (*)  graciasy pa' cuando esta el programa de 14megas

hey compadre ya encontré 200 cuentas y ahora trataré de usarlas xD ninguna me funca de 10 xD......... sabes al final abrí varias conexiones osea utilizo cuentas de varias de las que tengo y luego abro el software cuatro veces y pongo a buscar con 4 cuentas así pillo montones de user y tambien dejo conectada mi pc por usb y por etherner así navego y tambien busco cuentas xD buena la cosa así me pillé solo hoy como 150 cuentas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui el "colega" del peluche. Cambio.Ya te respondi los PM's, sorry x la demora, la razon esta explicada en otro foro.Bueno, en fin, dudo que las 150 cuentas esten buenas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en todo caso Metale Chala si compruebo llamando a las casas entonces automaticamente estaria revisando lo siguiente (telefono funcionando significa telefono con inet) trataréSaludos

mmm.... es que ese telefono, por mucho tono que te de, debe tener contratado internet, y mas encima, debe tener alguno de los dominios que el programa busca. Como se sabe, Terra hace tiempo que esta cambiando los dominios, para tratar de reparar el bug.. supongo.Yo voy a cumplir dos años volando gracias a esos putos jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye un dato pa los de santiago, no busken en santiago busken las d regiones, esas funcan aca yo tengo una d 1 mega pero toy setiao d la central parec por q bajo a 400 iwal noma

si es verdad. yo un tiempo estuve conectado a una que empezaba con 3 en vez del 2 de stgo.. nunca supe de donde chucha era, jaaj.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xD bueno, al final supe hacer funcionar el programa, tenia una cuenta de 128 y ahora uso una de 1 mega :D

el problema eske ahora el test de velocidad me marca 130 kb/s  ._. no importa qué cuenta use, siempre me marca lo mismo.  :roll:

130?? ó 13.0?

si te da 130 Kbps esta la raja po jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xD no me refiero a eso, me refiero a ke, usando una cuenta de un mega, el test de velocidad marca la velocidad de mi conexión como 130 kbps y no 1024 kps como debería marcar si uso esa cuenta, he probado hartas cuentas y todas marcan mi conexión como de 130, incluso usando la mía, ke es de 200 ._.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xD no me refiero a eso, me refiero a ke, usando una cuenta de un mega, el test de velocidad marca la velocidad de mi conexión como 130 kbps y no 1024 kps como debería marcar si uso esa cuenta, he probado hartas cuentas y todas marcan mi conexión como de 130, incluso usando la mía, ke es de 200 ._.

entonces tu linea esta limitada. +o(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x_x  

jaja, igual, al menos aproveché el tiempo en el que tuve 1 mega *-*

ahí no hay nada que hacer al respecto, verdad?

(igual hay q confirmar que este limitada po, onda con otros test y cuentas)

claro, no habria solucion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mish!....

resulta que hoy hice nuevamente el test de velocidad al ver que empezé a bajar más rapido (usando una cuenta de un mega, antes bajaba a 17 kb/s pero hoy estaba bajando a 60 kb/s ._.) resultó que el test primero me dió 256 MB/S!!! ._. bueno, lo hice de nuevo y me tiró 512 :o

no kcho, antes me limitaban a 130 sin importar que cuenta use, ahora las cuentas de un mega me andan a 512 ._.

terra es raro ._.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, mira tambien hablé algo con el tipo de telefonica mas dijo que los bugs habian sido solucionados en los modem modernos de la siguiente manera....

El modem contiene un administrador REMOTO de TERRA así ellos controlan el usuario que tienen el modem osea el pc cuando pones tu user el pc hace el logueo no en el servidor sino en el modem y el modem luego que detecte que pusiste bien el usuario que tienen el MODEM re100 manda el logueo al servidor y es muy cierto ya lo tengo comprobado por eso muchos de nosotros no podemos poner conexiones de un mega, pero el profe de electrónica que tengo tiene el programa para cambiar el user, si llegara a entregarme el nombre del programa les cuento, si mezclas el buscador que aportó Raskilller junto a este programa para cambiar el usuario del modem obtienes un mega en tu conexion......

Saludos mis perras!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, mira tambien hablé algo con el tipo de telefonica mas dijo que los bugs habian sido solucionados en los modem modernos de la siguiente manera....

El modem contiene un administrador REMOTO de TERRA así ellos controlan el usuario que tienen el modem osea el pc cuando pones tu user el pc hace el logueo no en el servidor sino en el modem y el modem luego que detecte que pusiste bien el usuario que tienen el MODEM re100 manda el logueo al servidor y es muy cierto ya lo tengo comprobado por eso muchos de nosotros no podemos poner conexiones de un mega, pero el profe de electrónica que tengo tiene el programa para cambiar el user, si llegara a entregarme el nombre del programa les cuento, si mezclas el buscador que aportó Raskilller junto a este programa para cambiar el usuario del modem obtienes un mega en tu conexion......

Saludos mis perras!!!

Basta con meterse a la configuracion del modem entonces.

Ras aporto una version del programa que ya teniamos, asi que get relaxed.

Igual no compro mucho, son explicaciones weonas que siempre dan los tecnicos que NO TIENEN IDEA, ellos solo saben poner los cables en sus respectivos lugares. ¿Lo tienes comprobado? ¿si? ¿y como lo comprobaste wn? jaja. Puro bla bla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje