Metale Chala Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 6 de Noviembre del 2006 diablos agregenme qiero agrandar mi banda ancha ... y descargue los programas y estan maloos sale un error de un archivo o n ose q pero no abre algien q me ayude por fa [email protected] Hola! Recibí tu MP. Aquí no tenemos ningún problema en ayudar, de hecho para eso estamos, pero te agradecería mucho si lo hiciéramos a travez del foro. Quité mi dirección de MSN Messenger de mi perfil por la misma razón, eran muchas las consultas directas y los medios regulares no estaban siendo respetados. Postea con libertad tus inquietudes, aquí trataremos siempre de ayudarte. (*) PD: Y yo no dejaría mi dirección de email en un foro de vista pública. :mrgreen: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
neoagorex Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 22 de Noviembre del 2006 Uta cumpas, hace tiempo q toy con una cuenta de terra de 256 kb, y como toos saben, ahora pa bajar programas( que pesan cerca del giga o mas incluso) con un ancho de banda asi, toy cagao por toas partes, si algun gentil buen samaritano, le sobra una cuentita por ahi, se agradeceria enormemente si me la facilita. De antemano muxas gracias a toos los q lean este post. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 22 de Noviembre del 2006 Uta cumpas, hace tiempo q toy con una cuenta de terra de 256 kb, y como toos saben, ahora pa bajar programas( que pesan cerca del giga o mas incluso) con un ancho de banda asi, toy cagao por toas partes, si algun gentil buen samaritano, le sobra una cuentita por ahi, se agradeceria enormemente si me la facilita. De antemano muxas gracias a toos los q lean este post. pero cumpa, baje el programa y busque su propia cuenta! ojalá su línea no esté bloqueada y encuentre una que le funke! :mrgreen: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 23 de Noviembre del 2006 la mia ta blockeada T_T Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
neoagorex Publicado 26 de Noviembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 26 de Noviembre del 2006 uxa cumpas, con el programita aquel, encontre varias cuentecillas speedyavanzado, pero mi conexion no pasa de lo q tenia antes, q onda? tengo un galleton zyxel 630 por siaca. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 27 de Noviembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2006 uxa cumpas' date=' con el programita aquel, encontre varias cuentecillas speedyavanzado, pero mi conexion no pasa de lo q tenia antes, q onda? tengo un galleton zyxel 630 por siaca.[/quote'] debe estar bloqueada -limitada- tu línea desde la central wn, que lástima. Eres el primero que reporta el bloqueo a una línea de 256... todos los demas que sabemos son de 200... ta bueno saberlo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
esponjita 2.7 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2006 la mia esta limitada a 224 con el plan 128 algo es algo!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar mensaje Publicado 28 de Julio del 2007 Cagó toa la wea. Más de 3 años 'colgao' y ahora repararon el bug y ya mi línea no aguanta más velocidad que la contratada. Lo mismo que le pasaba a todos los usuarios nuevos, ahora me pasó a mi. Bueno, asi es la vida po, era algo casi inevitable. :sleeping: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar mensaje Publicado 30 de Julio del 2007 http://soporte.terra.cl/agentes_folder/otros/atencion/ cachen esa wea!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
xserx Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar mensaje Publicado 31 de Julio del 2007 wena pagina.... ahi stube investigando... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar mensaje Publicado 13 de Agosto del 2007 Debo decir lo siguiente: Sabemos que Telefónica tiene la cagá con todos sus clientes, y ninguno o casi ninguno paga lo mismo que otro, aun teniendo los mismos servicios contratados. Digo esto, por lo siguiente: En mi caso, pago $38.000.- promedio por hablar 166 minutos, 200 kbps, teléfono con visor, 2da línea y línea privada.... también se incluyen cerca de $9.000.- por SLM. Averiguando, gracias a 6655321, llamé a Teleshit y me dijieron lo siguiente: Por $30.490.- mensual, obtendría 650 minutos y 600 kbps. Este es uno de los famosos planes Duo del pico. Pero a eso hay que sumarle el teléfono con visor, la 2da línea y la línea privada. Quedando entonces en $35.800.- Lo bueno, es que no se cobra el SLM. Incluso, la promo es que si lo contrato ahora, pagaría hasta el 31 de diciembre de 2007, solo $32.800.-. No hay donde perderse wn, hay que cambiarse a Duo. Sugiero que cada uno evalue en familia, y con cuenta en mano las posibilidades de los fucking planes Duo. Partieron ofreciendome minutos ilimitados, pero después bajamos a 1.200, y terminé en 650. Hay planes de menos minutos, más baratos. Think it. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar mensaje Publicado 31 de Agosto del 2007 Gente!! Los wnes de Teleshit siguen igual de aweonaos jajaja, y lógico, su filial de Perra no es la excepción. Me explico: Contraté (como dije anteiormente) 600kbps... me los dieron. Probé la cuenta que usaba antes de 1 MB, y güalá; ando a 1 MB. Los wnes me 'liberaron' la línea a más de lo que estoy pagando. Así que en ese sentido TODO SIGUE IGUAL. Lo mejor, es que mi polola contrató 300 kbps y probó con una cuenta que ella encontró de 1 MB, y paff! jaja ahora ella anda a 1 MB, o sea que tb a ella le liberaron más de lo debido. Conclusión: esto es aplicable para nuevos contratos, incluso de 300 kbps. Ya son dos casos. Ojalá sean más. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresbaeza10 Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar mensaje Publicado 5 de Enero del 2009 hola hola a a todos tengo una duda el programa busca cuentas aun funciona lo descarge y no me funciona me sale un mensaje cuando lo abro dice: " no se pudieron encontrar conecciones para acceso a internet, ingresa el nombre de tu coneccion manualmente" me sale eso, antigumante no me salia este mensaje en mi antiguo pc puede ser porque ahora ocupo windows vista ? de antemano gracias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar mensaje Publicado 5 de Enero del 2009 hola!! mmm, puede ser... ahora que lo dices, creo que nunca lo hemos probado en otro sistema que no sea XP. Más tarde lo probaré en vista y veré si me pasa lo mismo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar mensaje Publicado 5 de Enero del 2009 yo lo probe en linux y se fue a la mierda xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresbaeza10 Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar mensaje Publicado 6 de Enero del 2009 hola!! mmm, puede ser... ahora que lo dices, creo que nunca lo hemos probado en otro sistema que no sea XP. Más tarde lo probaré en vista y veré si me pasa lo mismo. Oka vale espero la respuesta :grin: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2009 Hola. Lo probé, y me salió el mismo mensaje que a ti. Sin embargo, escribí el nombre de una conexión manualmente, y listo. Cero royo. El buscador funciona en Vista. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar mensaje Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola! Funcionan aun las cuentas terra? xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 12 de Febrero del 2009 Reportar mensaje Publicado 12 de Febrero del 2009 Hola! Funcionan aun las cuentas terra? xD Hola! Según yo, aún podemos conectarnos con cuentas ajenas, mas no disfrutar de las diferencias de velocidad. Lo mejor es que pruebes. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
maximi89 Publicado 15 de Agosto del 2009 Reportar mensaje Publicado 15 de Agosto del 2009 Hola! Según yo, aún podemos conectarnos con cuentas ajenas, mas no disfrutar de las diferencias de velocidad. Lo mejor es que pruebes. Tengo internet gratis, activé mi linea al 600 600 5900 opción 2, luego compras un modem desbloqueado o bloqueado, da lo mismo... es cierto las lineas las limitan desde la central, al menos al activar desde aquí obtienes una conexión limitada... 128/96 kpbs al menos algo es algo y es gratis... Saludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...