Sign in to follow this  
6655321

Se retrasa salida de Ubuntu Dapper Drake

1 post in this topic

Ahora Ubuntu 6.04 será 6.06

 

Después de la reunión propuesta por Shuttleworth para decidir la postergación del lanzamiento de Ubuntu 6.04 "Dapper Drake" por 1 mes y medio más, el consenso general fué afirmativo. Hasta ahora, Ubuntu había mantenido ciclos de lanzamientos de 6 meses, coordinándolos con los de GNOME.

 

Originalmente esperado para el próximo 20 Abril, la decisión de demorar el lanzamiento de Ubuntu 6.04 por 6 semanas más postergaría esta fecha para el 1 de Junio

 

El énfasis de Mark Shuttleworth por hacer que esta versión esté "lo más lista posible" radica en el hecho que su compañía, Canonical, planea soportarla por un tiempo record de 5 años, período especialmente atractivo para su implementación en entornos empresariales.

Dapper Drake será la primera distribución de Ubuntu con calidad empresarial, y que sus desarrolladores pretenden posicionar junto a distribuciones Linux "empresariales" como Red Hat, Debian y SuSE.

Según las propias palabras de Mark: "Queremos que Ubuntu Dapper sea una versión en la que las empresas puedan usar y confiar...".

 

El anuncio oficial se encuentra aquí

Share this post


Link to post
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
Sign in to follow this