Sign in to follow this  
negrapresuntuosa

Fragmentos humanos!!!!!

7 posts in this topic

Hola!!!me gustaría saber si alguien ha visto la pelicula "fragmentos humanos" ,necesito verla, y no esta ni en blockbuster, ni en ningun video club , ni weas clandestinas, si alguien sabe de esta pelicula, o sabe donde la puedo comprar o bajar, porfa avisenme!!gracias :ohsi:

Yo tenía entendiddo q se llamaba Fragmentos Hurbanos, no t estarás confundiendo morena.

Yo la Tengo Pos Socio |-) ... Si, Se Llama Fragmentos UrbanosSi Es tan Urgente Te podria vender Una Copia Ilegalmente (h)

a mi gusto la mejor película chilena. Me refiero a Urbanos, claro.

Puta no hay un tema pa recomendar peliculas pero porfa vean Good Night, and Good Luck, la q ganó el oscar como mejor director George Clooney, trata de como afecta un partido político en la cadena televisiva CBS. Hecho berídico a too esto :o Se las recomiendo :-$

siiiiiii!!! ... era obvio que no iba a encontrar nada, si el longi ke me hablo de la pelicula de equivocó de nombre, y ya la tengo asi que backan, y gracias igual ... vi la pelicula hace un rato, y la cago, me encanto.les recomiendo una pelicula mexicana que se llama amarte duele. +o(

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this