Metale Chala

Gigabyte I-RAM

21 posts in this topic

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me dejó sin palabras :$ yo en estos momentos tengo 768 en RAM (512 + 256), menos 32 de video, y estoy muuuuuuuuuuy lejos de eso :hum:

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  me dejó sin palabras  :$  yo en estos momentos tengo 768 en RAM (512 + 256), menos 32 de video, y estoy muuuuuuuuuuy lejos de eso  :hum:

chucha igual tenis caleta wn, pa q tanto?yo tengo 512 menos 16 (es un laptop) y naturalmente estoy muy lejos de eso!

wn lo vi y kede pal loly

lo intente hacer y desde q aprete reiniciar se demoro 1 minuto y 16 segundos en estar listo

muy rapida la guea!!

Ordenador :

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2

Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)

DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Nombre del sistema DJESPONJITA

Nombre de usuario Marcos

Placa base :

Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2000 MHz (20 x 100)

Nombre de la Placa Base VIARAMA U8668 (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)

Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266

Memoria del Sistema 352 MB (DDR SDRAM)

Tipo de BIOS Award (01/31/04)

Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor :

Tarjeta gráfica S3 Graphics ProSavageDDR (Microsoft Corporation) (32 MB )

Acelerador 3D S3 SuperSavageDDR

Multimedia :

Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Almacenamiento :

Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA

Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete

Disco duro SAMSUNG SV0411N (40 GB , 5400 RPM, Ultra-ATA/133)

Lector óptico ATAPI CDROM (CD-ROM)

Lector óptico CDWRITER IDE4816 (48x/16x/48x CD-RW)

Estado de los discos duros SMART OK

Particiones :

C: (NTFS) 38193 MB (20740 MB libre)

ñaaa...la wea lenta... :roll: No importa....mientras reinicio mi pc me da tiempo pa ir al baño.... =)

ñaaa...la wea lenta... :roll:  No importa....mientras reinicio mi pc me da tiempo pa ir al baño.... =)

El pc q use en mi iltima visita a méxico, me daba tiempo para ir a la cocina, poner el agua, servirme cafe, azucar, ponrerle el agua hirviendo, uno poco de leche, ir a mi pieza x los cigarros y volver al pc a tomarme el cafe... y aun cargaba_!!!

Mi pc aunque no es malo , pentium 4 2.26 Ghz 512 RAM..... igual se demora ene , porque tiene demasiado cachureo que abrir, pero eso me a dado la posibilidad de practicar la meditacion trasendental , filisofia oriental , jajajaja cultivar la paciencia....

Mirar ese video es solo para perturbarlo a uno, filo no me sacaran de mi equilibrio espiritual jajajajajajajajavascript:emoticon(':P')

payaso

:P javascript:emoticon(':mrgreen:')

Mr. Green

yo que tu le haria unos buenos scans con el ad-aware, el spybot y el antispyware de MS, borraria toda la shit q encontrara.

Siempre hecho a correr ad-aware y tambien Clean Up! , que andan muy bien, pero lo que yo creo que me afecta es que tengo unos programillas que corren al iniciar windows automaticamente y que no he sabido como desactivar, de esos programas que te aparecen en la barra de tareas , son una lata . Asi que me he dado por vencida y me hago la idea que la primera vez en el dia cuando prendo el Pc es lento, luego funciona super bien. Pa peor trate de instalar unos drivers que venian con el monitor , luego los quise eliminar y cada vez que inicio me aparecen como instalandose y tengo que cancelar las ventanas , en resumen pura Shit como bien dice McH...... :roll:

yo me meteria a jugar a msconfig, despues al registro de windows, y si no puedo hacer nada mas y sigue pa la caga, claro.. format c: no mas.

hace esto!

presiona el boton inicio/ejecutar escribe msconfig luego ve a la pestaña inicio y desactiva tooa la shit o en la pestaña general presiona sobre inicio con diagnostico y solo cargara lo esencial para win luego activas el antivirus msn y listo(desde la pestaña inicio)

esop

mas facil y grafico que eso, bajate el CCleaner, lo instalas, te vas a la parte donde dice Herramientas - Inicio, y ahi desmarcas los programas que quieras ;)

Es super buena esta herramienta, tambien te limpia el registro y el disco duro (h)

:ohsi:

Hola a todos, les cuento que hice lo que decia "6655321" instale el pregramilla y me libre de harta basura , aunque no completamente, pero voy avanzando!..gracias!! :ohsi:

La verdad es que deve ser un pc con 2Gb de ram y recien formatiado, pues tenia muy pocas cosas en el escritorio y el mio igual se encendia asi de rapido, y ocupo notebook

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now