¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

esponjita 2.7

windows xp pirata y la shushesu....

10 mensajes en este tema

taba actualizando el navegador explorer al 7 beta y me salio esta pekeño error

clic aqui

eso pasa solo por tener soft pirata!!

jijiji bueno ni ahi era por curosear io ocupo mozilla firefox

bueno esop ya saldra la version crakeada jaja.. solo esperar!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

de wn noma si tengo el xp legal pero instale el pirata por q traia sp2 y es el professionalel mpio murio en las aguas de la lavadora ahora solo uso la PSP de reproductor de mpe wma mp4 jpg mm esoya formateare y pondre la mierda legal!! :-$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero el IE 7 lo puedes bajar de aqui :roll:que en realidad es la de misma pagina de moco$oft, pero a mi no me pidio validacion ni nada

entiendo que es beta aun, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

taba actualizando el navegador explorer al 7 beta y me salio esta pekeño errorclic aquieso pasa solo por tener soft pirata!!jijiji bueno ni ahi era por curosear io ocupo mozilla firefoxbueno esop ya saldra la version crakeada jaja.. solo esperar!!

eso pasa por tener explorer........¡¡¡¡¡¡¡Mozilla la llea....lo digo y lo seguire diciendo....es mas seguro y bla bla....ya saen.. :ohsi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si la lleva pero hay un problema hay ciertas paginas como la de la www.utc.cl en la seccion de intranet no las abreyo tambien prefiero mil veces firefox en cuanto a uso de memoria y facilidad de navegacion en pesta�as seguridad y otras cosas mas pero ese es mi problema en este momentoy keria actualizar a IE 7 para provarlo!!esop!! si sabi algo de como solucionar el problema de mozilla firefox me avisas porfa!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshit y opera cambian demasiado las vistas de las paginas. Ni si quiera aceptan .css (creado x la W3C, osea.) Pero es cierto, el IE esta obsoleto en estos momentos.Ya saldra la 7 oficial y retomará su lugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Firefox arreglo la configuracion de www.gigabytes.cl en mi pc....cuando ingreso con explorer en otros pc's, se deforma caleta el foro :roll: por lo menos en el portal de Pucv de donde estudio, al ingresar no me tira ni una pifea....tendria q saber tu rut y contraseña pa pobrar con mi firefox jojojo (6) tenis q aceptar todas las ventanas que te piden no mas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje