Pablo

Las mejores 5 peliculas que han visto!

44 mensajes en este tema

Las peliculas son parte de la programación de la TV

Las Horas

Perdidos en Tokio

25th

Señor de los Gramillos

Amelie

No me acuerdo si alguna vez ya existió este tema en este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

ok... por favor, solo poteen 5, ok Paulita?las mias son:1- Requiem for a Dream2- Irreversible3- Ocean's Eleven (la gran estafa)4- Jack5- Una Verdadera Familia.Obviamente las recomiendo todas, pero la ultima es muy especial, la dan en el cable, al igual que todas las demas.Les recomiendo tb, que arrienden "Le Ball" es una pelicula francesa, que dura dos horas, NO TIENE PARLAMENTOS y es increiblemente buena.. cinearte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo cinco??

05.- La Naranja Mecánica

04.- Amelie

03.- El Cuervo (1)

02.- Volver al Futuro I, II, III

01.- Drácula

Bonus:

01.- Más allá de los sueños

02.- Entrevista con el Vampiro

03.- América X

04.- El Cuervo (3), La Salvación

05.- Sexto Sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uff.q difícil!!1.-El Gran Pez2.-Amélie3.-Pulp Fiction4.-La naranja Mecánica5.-Blue, Blanc y RougeYo tb pongo su bonustrack1.- Shrek2.- Patch Adams ==> no sé por qué, no es mi tipo de película, pero siempre q veo q la están dando, me quedo pegada y me las lloro todas3.-Requiem for a dream4.- El aro ==> Versión Japonesa5.- Dogville6.-AuditionPucha..no puedo.e.s que me gustan muchas!!...Superbonustrack1.-La comunidad2.-Crimen Ferpecto3.- Underground4.-El joven manos de tijera...5.- Donnie DarkoYa.. lo dejaré hasta ahí......uuuff..difícil elegir....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonus Track Tonces PO!!6 - Pelea En El barrio Chino ( Esta es la priemera pelicula que vi cuando llege a chile...Tenia 5 años y pagaria por tenerla! )7 - Pach Adams ( Exelente pelicula... Basada en hechos reales )8 - Despertares ( Hacia mucho tiempo que no lloraba por una pelicula...... hace como 3 meses la vi y me fui a la chucha )9 - Mortal Kombat I ( Soy fanatico del Video Juego!! y cuando salio la pelicula estaba con elcorazon a full jaja...inolvidable)10 - El Hijo de la Novia ( EXELENTE!!! pelicula Argentina muy conmovedora ...la cagò.... Ricardo darìn lo mejor de Asha! ) |-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fui a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate, Fui a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate, Fui a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate, Fui a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate, Fui a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate, Fui a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate, Fui a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate, Fui a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate, Fui a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate, ...uy..se viene una buena peli de Tim Burton..no me acuerdo como se llama.. algo como "Mi novia muerta" .. es parecida a Nightmare berofe Christmas .... uuuhh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿alguien sabe cómo es Charlie y la Fabrica de Chocolates? Me han dicho que es buena1.- La Naranja Mecanica2.- Amèlie3.- El Club de la Pelea4.- America X5.- TrainspottingBonus1.- Efecto Mariposa2.- Gladiador3.- Forrest Gump4.- El Pianista5.- Tiempos Modernos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿alguien sabe cómo es Charlie y la Fabrica de Chocolates? Me han dicho que es buena1.- La Naranja Mecanica2.- Amèlie3.- El Club de la Pelea4.- America X5.- TrainspottingBonus1.- Efecto Mariposa2.- Gladiador3.- Forrest Gump4.- El Pianista5.- Tiempos Modernos

===> Eso se llama "BUEN GUSTO"!!! Excelente!!! Yo vi Charlie y la Fabrica de Chocolate y me gustó mucho.e.s buena..es que tiene ese "toque" que le da Tim Burton a todas sus películas.... es geial..a mí me gustó mucho..aluciné ene con la fábrica y los umpa lumpa ... jejejejejejJohnnie Depp lo hace excelente además.... y los pendex que actúan..seeecos.. no..en verdad me gustó mucho..además es como bastante "irónica" .. no..realmente me gustó... ta "bien hecha"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabia donde poner esto... :roll: Ayer vi un documental llamado Super Size Me. Se trata sobre los efectos de la comida rápida en el cuerpo humano. El director pasó un mes alimentándose exclusivamente a base de "comida" del McDonalds, y pa´qué decir..... el colesterol se le fué a las nubes, casi le explota el higado, engordó como 15 kilos, se deprimió, no tenía ánimo para nada.....etc, etc, etc. :shock: Es muy bueno, se los recomiendo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabia donde poner esto... :roll:  

Ayer vi un documental llamado Super Size Me. Se trata sobre los efectos de la comida rápida en el cuerpo humano. El director pasó un mes alimentándose exclusivamente a base de "comida" del McDonalds, y pa´qué decir..... el colesterol se le fué a las nubes, casi le explota el higado, engordó como 15 kilos, se deprimió, no tenía ánimo para nada.....etc, etc, etc. :shock:  

Es muy bueno, se los recomiendo ;)

¿Te lo puedes conseguir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabia donde poner esto... :roll:  Ayer vi un documental llamado Super Size Me. Se trata sobre los efectos de la comida rápida en el cuerpo humano. El director pasó un mes alimentándose exclusivamente a base de "comida" del McDonalds, y pa´qué decir..... el colesterol se le fué a las nubes, casi le explota el higado, engordó como 15 kilos, se deprimió, no tenía ánimo para nada.....etc, etc, etc. :shock:  Es muy bueno, se los recomiendo ;)

ajaja-.demas....el wn quedo pà la cagá....pa que vean lo que produce ir a comer al Mierdonalds... :ohsi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje