¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Pablo

Las mejores 5 peliculas que han visto!

44 mensajes en este tema

buenismo, Michael Moore.. un hermano mayor!el mejor documental que he visto de ese weon es THE COORPORATION. Dura como 3 hrs, lo dan en el HBO, es pal pico. Si no lo han visto y lo quieren hacer, preparense porque su vida cambiara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oye OYE!! Yo hace como 4 dias vi un documental de ese Guaton SEco! pero lo pesque onda desde la mitad yo creo...Me dejo pero como poto en el agua.... Se trato de el pendejo de 6 años que le saco una psitola al tio y cuando fue a la escuela mato a una compañera de 6 años tb. MUY BUENO! Bowling for Columbine !! Asi se llama creo.Bueno eso... Exelente... Care raja el compadre ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si...tambien sale un wn que lo balearon y quedo paralitico, y despues fue con el moore a reclamarle a la empresa que fabricaba las mismas balas que lo dejaron asi.La wea es que wevearon mas q la cresta, y aparecieron en todos los noticiarios...al final creo que quitaron hartas balas del mercado... :ohsi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay otro muy weno..pero no sé si es de él o no.. de un viejito que vivía onda atrás de las torres gemelas... y las torres le tapaban el sol a la casa..y cuando las derrumban..derepente entra un rayo de sol por la ventana... o sea..el sol nuevamente llega a su casa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no creo q ese no es de el...son 9 documentales de 11 minutos cada uno, q tratan de "como se vivio ese dia" en distintas partes del mundo. es buenisimo, muy muy bueno. ¿y el de los niños en afganistan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay otro muy weno..pero no sé si es de él o no.. de un viejito que vivía onda atrás de las torres gemelas... y las torres le tapaban el sol a la casa..y cuando las derrumban..derepente entra un rayo de sol por la ventana... o sea..el sol nuevamente llega a su casa...

ohhh....q penca la wea... :neu:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenismo, Michael Moore.. un hermano mayor!el mejor documental que he visto de ese weon es THE COORPORATION. Dura como 3 hrs, lo dan en el HBO, es pal pico. Si no lo han visto y lo quieren hacer, preparense porque su vida cambiara.

:hum: mmmmmmhhhhhhhhhhhh......... :hum: esteeeeeeee............no sé, pero si se referian a Super Size Me, en ningún momento yo dije que fuera de Michael Moore...........y por cierto no lo es. :hum:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmmmhhhhhh..... pues te equivocasDirected by Morgan Spurlock Executive Producers Heather WintersJ. R. Morley Produced by Morgan Spurlock and The Con Director of Photography Scott Ambrozy Editors Stela GeorgievaJulie "Bob" Lombardi Sound Design Hans ten Broeke Associate Producer David Pederson Art Direction Joe the Artist Motion Graphics Jonah Tobias (www.pixan.com) Animation Supervisor George Georgiev Animations Zographic (www.zographic.com) "Super Size Me" Theme Written by Doug Ray & Morgan SpurlockPerformed by ToothpickRecorded at Pop Rox, NYCProduced by Duke Mushroom Original Music Steve Horowitz Additional Music Michael Parrish & Folkfoot The Doctors Dr. Daryl Isaacs, M.D.Dr. Lisa Ganjhu, D.O.Dr. Stephen Siegel, M.D. Nutritionist Bridget Bennett, MS, RD ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puta q eris pesao wn, siempre tu con la ultima palubria.bueno.. mira, esa wea fue coproducida por The Con y Epic Portions. ¿Moore trabajara en alguna de esas productoras/distribuidoras?Con eso ya lo dije todo, y no dire mas, no vale la pena.Ya shao! +o(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el mejor documental que he visto de ese weon es THE COORPORATION. Dura como 3 hrs, lo dan en el HBO, es pal pico. Si no lo han visto y lo quieren hacer, preparense porque su vida cambiara.

jaj..... no me habia fijado en eso xD

yo tengo ese documental

es wenisimo!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pasó lo mismo!!!! Pensé q yo era muy exagerada, pero me dejó loca esa película, la cagó!!!! :o

Primera pelicula en que no cacho como demonios va a terminar, osea me sorprendió todo el rato, excelente de verdad....

Yo veo una pelicula diaria, o en realidad mas menos 5 por semana ese es el promedio... y de verdad lo mejor que he visto, en mi genero favorito por su puesto es TRANSFORMERS, "transforma" la nostalgia en acción!!! los efectos especiales son, muy, demasiado impresionantes, y esta muy buen argumentada, enlasada etc...

como diria mi profe de Critica de Cine "un eucansamiento de genialidad creativa" periclitable....

Editado por SrtaRiquelme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje