BERZERKERS

Desbloquear Messenger, P2P, MIRC, etc de tu colegio/oficina

30 posts in this topic

Para poder conectarse desde Red que tenga puertos bloqueados y utilizar programas de descargas (MESSENGER,KAZZA,MIRC,ETC) utilizar el siguiente software, se puede grabar en un pendrive, diskette

Solamente hay que tener permisos de ejecusion en el PC

Para utilizarlo se debe configurar cada program para que use un proxy Sock 5 la Ip 127.0.0.1 y el Puerto 1080 y ya podras usar todos tus programas sin ninguna restriccion.

Con Instalador

http://www.http-tunnel.com/httptunnel_setup.exe

Sin Instalador

http://mslfcl.googlepages.com/HTTP-Tunnel.rar

Sldz

excelente aporte compadre.

Muchas gracias.

Funca la raja, lo probe hoy en la U, muy weno y el instalador pesa 164 kb!

(*) (*) (*) (*) (*)

Uh..justo lo q andaba buscando!!!!

esta semana me bloquearon una pagina webbased del messenger q usaba..ya me bloqueron el messenger, luego una página webbassed y ahora otra..jejeje..peor no podrán contra mí

bueno lo primero es hechar a correr el tunnel, y si mal no me acuerdo, hay que darle que el automatico detecte la configuracion de tu red.

Una vez hecho eso te vaz a messenger, herramientas, conexion, configuarcion avanzada y pones los datos que decia el compadre: Sock 5 la Ip 127.0.0.1 y el Puerto 1080 en los respectivos campos. y listo =)

:mrgreen:

Bueno..no funciona =(

Pongo autodetectar, pero no puede detectar la configuarción

hago lo otor en el messneger y tampoc resulta :(

además debo hacerlo en el windows messenger, pues tampoco se puede bajar el messenger

En el freesurf trato de acceder a las páginas de messenger web based..pero... no funciona con páginas con java...

buuuuaaaaaa no me resulta nada =(

snif snif =(

Ya, relájese.

De dónde tratas de abrir el google talk? del correo o lo tienes instalado?

a mi hace tiempo que el tunnel me dejó de funcionar en la U +o( :mrgreen:

waaaaaaa!!! q wena, asi webeo un rato en el cole :mrgreen: :mrgreen:

a mi hace tiempo que el tunnel me dejó de funcionar en la U  +o(  :mrgreen:

no que en tu U no habia nada blokeado ?? :shock: :$

a mi hace tiempo que el tunnel me dejó de funcionar en la U  +o(  :mrgreen:

no que en tu U no habia nada blokeado ?? :shock: :$

jaja hace tiempo bloquearon los puertos de messenger en mi u.. me consegui el user del proxy (xq tunnel me pedia user y pass) pero jamas pude obtener el password. Luego lanzaron Live Messenger y ese creo que aun funca en la red de UNIACC, pero en rigor siguen bloqueados los puertos normales de Messenger. Sin embargo todos los webased estan libres.

Maestro:

Desde mi U, no se pueden enviar correos con el Outlook. Me imagino que debe ser porque mantienen el puerto 25 bloqueado. Hay alguna manera de arreglar esto?

Si alguien lee el mensaje y sabe cómo hacer la pillería, se agradecen sus comentarios.

Saludos,

Felipazo

[email protected]

Maestro:

Desde mi U, no se pueden enviar correos con el Outlook. Me imagino que debe ser porque mantienen el puerto 25 bloqueado. Hay alguna manera de arreglar esto?

Si alguien lee el mensaje y sabe cómo hacer la pillería, se agradecen sus comentarios.

Saludos,

Felipazo

[email protected]

Yo no cacho casi na de outlook... pero probaste con el tunnel? La gracia es que en teoría puedes desbloquear cualquier porgrama con el tunnel po.

Ayudaaaa, no me funca el tunnel :(

Cagó ?

esta todo blokeado en mi U ! por la chucha, he probao como 10 weas online jajaja.

Ayudaaaa, no me funca el tunnel :(

Cagó ?

esta todo blokeado en mi U ! por la chucha, he probao como 10 weas online jajaja.

Pídele ayuda al 6655321 o a djesponjoso si es que se aparece, ellos estudiaron en tu casa de estudios.

:ohmy:

Wena, vale.

Igual me cacgue al sistema ( shiaa ) con RadiusIM :happy: ... El unico que me funco despeus de probar como 15 weas!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now