BERZERKERS

Desbloquear Messenger, P2P, MIRC, etc de tu colegio/oficina

30 posts in this topic

Pídele ayuda al 6655321 o a djesponjoso si es que se aparece, ellos estudiaron en tu casa de estudios.

ta en el vipro?? o sea... en utc :blink:

bueno, en mis tiempos no habia casi nada bloqueado, ademas los bloqueos eran resimples y bastaba instalar firefox y todo desbloqueado xD

prueba con firefox portable, a ver si te funka

saludos!

Hola: Mi compu de la oficina donde paso 26 hrs. del dia tiene instalado el proxy, hace unos dias el area de sistemas bloqueo el messenger a todos, ya instale el tunnel pero mi maquina no acepta el IP 127. Habra otra forma de desbloquear messenger? :unsure:

Hola, mira yo tengo el mismo problema en la U, lo que ago es sensillamente meterme a " www.radiusIM.net " y conectarme desde allí. ( tienes que registrarte y listo )

Saludos.

Hola, mira yo tengo el mismo problema en la U, lo que ago es sensillamente meterme a " www.radiusIM.net " y conectarme desde allí. ( tienes que registrarte y listo )

Saludos.

disculpen, yo tengo el mismo problemas de todos aqui: tengo bloqueado el messenger y el google y no puedo entrar ni al tunnel ni al radius: existira alguna otra manera de poder chatear o desbloquear mi compu

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now