Sign in to follow this  
Mr.Militia

.::Balance armamentista de Chile::.

24 posts in this topic

Bueno....este ultimo tiempo, se ha visto y escuchado en las noticias, sobre las importantes adquisiciones de armamento del ejercito de Chile. Haciendo un balance actual, podemos observar claramente una supremacia de nuestro pais, a lo que armamento se refiere.

Que el pisco, que el pisco "sawer" (a lo chileno no mas jaja), que el charango, que las papas....mas que chato nos tienen....

Pero de armas si que no nos llegan ni a los talones....

Fragatas adquiridas en Holanda el año 2005

- Sistema de propulsión de turbinas a gas y motores diesel, lo que les permite alcanzar una velocidad de 30 nudos

- Consumen un tercio del combustible de los buques antiguos, lo que nos permite operar más.

Posted Image

Tanques leopard 2

Una muestra de un video.....cachense la rapidez¡¡¡ :o

http://video.google.com/videoplay?docid=-2...opard+2&pl=true

Posted Image

Fragatas del Reino Unido (entrega a fines del 2008)

Posted Image

Algunos cuantos F-16, comprados a USA y Holanda

Posted Image

y ahora la adquisicion mas importante:

Submarino Scorpene:EL SUBMARINO MAS MODERNO DEL MUNDO

Posted Image

Aqui sus caracteristicas

http://www.europa1939.com/buques/submarino...s/scorpene.html

Y por si alguien no quedo conforme, aqui hay una comparacion entre Chile y Peru

Posted Image

Y he aqui uno de los tanques rusos que todavia tienen los peruanos...

Posted Image

jajaja, igual decadentes los tankes XDPero de todas formas tienen muchos más soldados que nosotros... :D

jajaja, igual decadentes los tankes XD

Pero de todas formas tienen muchos más soldados que nosotros...   :D

jajaja...con un misil te piteay a un millar de soldados....

ademas con estos soldados no creon q hagan mucho

Posted Image

jajjjanose.. yo siempre he sabido, y por fuentes dentro de nuestra propia fuerza aerea... que los peruanos igual la pelean en una posible guerra con Chile, y en cuanto a aviones nos sacan la mierda.Me encantaria saber quien hizo el grafico comparatorio aqui publicado.Ese tanque sovietico que aparece, mmm asumo que esta hecho pedazos, no?¡Y esos soldados! ¡Deben tambien bailar los bailes tipicos!PD: Lo del charango lo dijo bolivia!parece que militia tambien tiene plantas!

PD: Lo del charango lo dijo bolivia!parece que militia tambien tiene plantas!

No wn...si se que la wea del charango fue de los bolivianos, pero me fascina encacillar a los peruanos y bolivianos en un mismo saco..............................de basura. (6) La fuente de la info de la grafica es :LUN

me fascina encacillar a los peruanos y bolivianos en un mismo saco..............................de basura. (6)  

No puedes meter a toda la basura en un mismo saco, de todos modos hay que separar la basura inútil de la basura que estorba. Una la puedes botar y la otra la puedes quemar.

No puedes meter a toda la basura en un mismo saco, de todos modos hay que separar la basura inútil de la basura que estorba. Una la puedes botar y la otra la puedes quemar.

¿?¿?...mm¿?¿¿...no caxe....

Al fin y al cabo anbos paises politicamente estan hechos de basura.....y despues el pueblo le sigue la corriente.... :hum:

¿?¿?...mm¿?¿¿...no caxe....

Al fin y al cabo anbos paises politicamente estan hechos de basura.....y despues el pueblo le sigue la corriente.... :hum:

Pero Militia, cómo tanto.

(Léase todo con tono irónico)

Ud. ha dicho que peruanos y bolivianos son lo mismo, no?: basura. Yo le menciono que NO puede meter toooda la basura en la misma bolsa, más de alguna podrá reciclarse, aunque siendo éste el caso no lo creo.

jajaja claro!no puede decir que es igual una bolsa con caca, y otra con vomito.

jajaja claro!

no puede decir que es igual una bolsa con caca, y otra con vomito.

Exacto, Maestro querido... :)

bueno....yyyyy...entoncescual es la diferencia entre un peruano y un boliviano????.....son reclamones, hincha weas, barsuos.....son la misma wea..¡¡¡¡ +o(

bueno....yyyyy...entoncescual es la diferencia entre un peruano y un boliviano????.....son reclamones, hincha weas, barsuos.....son la misma wea..¡¡¡¡ +o(

son la misma puta wea.estamos cagaos en sudamerica... tenemos a 2 paises terriblemente pendejos y cagasos como son "el" peru y bolvia... brasil que tiene la caga en cuanto a pobreza, argentina que no puede reactivar su economia y el pais se cae poco a poco a pedazos, colombia lleno de secuestros y guerrilla, venezuela que tiene sus propias weas de petroleo (pudiendo ser potencia) esta controlada por un loco culiao escapado de un psiquiatrico como chavez.... noooo, estamos cagaos.. se salva uruguay (pais bastantamente desarrollado) y chile y nadie mas!!!

JA JA JA NOS CAGAMOS EN SU BARQUITOS DE ADOLAR EL MONTON Y CON UN ESCUPITAJO DERRIBAMOS ESOS MOSQUITOS QUE TIENEN COMO AVIONES,QUE SE CREEN CHILENOS HIJOS DE SU PUTA MADRE NOS VAN A GANAR A NOSOTROS? SOLAMENTE NOS PUEDEN GANAR CON AYUDA POR QUE SOLOS SE CAGAN DE MIEDO ,,JA JA JA JA JA HASTA AHORA ME DURA LA RISA DE VER EOS ARGUMENTOS SACADOS DE LAS TIRAS COMICAS DE DONDE SACAN USTEDES QUE CON ESOS ARAMAMENTOS NOS VAN A DOBLEGAR ,MIREN NOSTROS TENEMOS MUCHOS AÑOS GUERREANDO,PRIMERO CON LOS MONOS ( ECUATORIANOS) COMO 4 GUERRAS CONSECUTIVAS ,LUEGO CON LA GUERRILLA, TENEMOS SUFICIENTE ROSE CON LA GUERRA,PARA QUE NOS AGARREN DURMIENDO,SE EQUIVOCAN AHORA ESTAMOS MUCHO MAS FUERTES QUE ANTES NO NECESITAMOS ARMAMENTOS SOFISTICADOS PARA IR HASTA SANTIAGO Y COJERNOS A SUS PUTAS MUJERES,NO NOS INTEREZA QUE SUS MARIDOS JUDIOS VENGAN Y ESPIEN PARA USTEDES YA QUE HASTA ESO NO PUEDEN HACERLO SOLOS, +o( RIZA ME DA CUANDO VAN A INGLATERRA DE RODILLAS Y CON EL PANTALON ABAJO SUPLICANDO QUE LES REGALEN ALGUN ARMAMENTO UN POCO DEFECTUOSO PARA HACER ALARDE ,CARAJO NO PUEDEN COMPRARSE ALGO MEJOR NO DICEN QUE ESTAN NADANDO EN DOLARES CREO QUE DOLORES ES LO QUE VAN A TENER DE AHORA EN ADELANTE SI NOS SIGUEN JODIENDO ....LADRAN ...MI SEÑOR.... SEÑAL QUE AVANZAMOS SANCHO......MARCHA SOLDADO, SOLDADO PERUANO QUE SANTIAGO ESTA CADA VEZ MAS CERCA, LUCHAREMOS HASTA QUEMAR EL ULTIMO CARTUCHO......VIVI EL PERU CARAJO TIRA DE PERDEDORES SALGAN SOLOS Y NO CON SUS MARIDOS....NOSTROS LOS PERUANOS ESTAMOS SOLOS Y NO ACUCHILLAMOS A NUESTROS VECINOS POR LA ESPALDA,,,CAINES DE AMERICA LA VERGUENZA ES POCA PARA USTEDES....BOLIVIA HARA VALER SU DERECHO Y USTEDES SE ACORTARAN MAS ARICA PRONTO SERA NUESTRA REZEN Y NO DESPIERTEN NUESTRA IRA

QUE...TIENE LA RAZON...MIREN LO QUE SABIAMENTE ESCRIBIO,,,,,

nose.. yo siempre he sabido, y por fuentes dentro de nuestra propia fuerza aerea... que los peruanos igual la pelean en una posible guerra con Chile, y en cuanto a aviones nos sacan la mierda. ESO ES MUY CIERTO COMO QUE SOY MILITAR Y VETERANO DE VARIAS GUERRAS.TENGO EN MI AVER MUCHOS MONOS MUERTOS MAS DE 50 ROJOS EXPLOTADOS CON GRANADAS Y METRALLA,LA EXPEIENCIA EN ESTOS MENESTERES ME HACE ,MERITORIO DE DECIRLE EL PAIS QUE SE VA A IR A LA MIERDA ES TU PAIS CHILENO HIPOCRITA NI SIQUIERA ERES ORIUNDO EL CHILENO NETO ES UN INDIO ARAUCANO NO UN HIJO DE PUTA QUE TIENE LA PIEL DESTEÑIDA ,LOS OJOS CLAROS UNA FUSION COMO LOS PERROS CALLEJEROS QUE CULEAN ALA PERRA Y SON MATICES DE DISTINTOS COLORES Y TAMAÑOS ESA NO ES RAZA ,SON HIJOS BASTARDOS,EN CUANTO ANOSTROS PODEMOS SER BASURA ESO NO NOS HACE MENOS QUE USTEDES LADRONES

COBARDES ,TRAIDORES,DE QUE SE JACTAN AL DECIR QUE SUD AMERICA ES UNA WUEVADA NO TE GUSTA SUD AMERICA? ENTONCES LARGATE A EUROPA HIJO DE PUTA Y NO HAGAS ESLOGAN LA CANCION DE LOS PRISIONEROS

UNICO GRUPO CHILENO AL QUE LE PUEDO DAR LA MANO DESPUES SOLO LE PUEDO DAR LA PIJA.ESO SI SE LAVAN BIEN EL CULO ROTO QUE TENEIS NO NECESITAMOS SER POTENCIA Y URUGUAY ES UN PAIS CAGADO COMO EL SUYO POR QUE CAGA SU PAIS Y ENSUCIA EL DE OTROS.COLOMBIA LA GRAN COLOMBIA ES MAS QUE TU TRIPA DE PAIS,SU GENTE ES BUENA Y ACOGEDORA NO COMO EL CHILENO QUE SE CREE LA ULTIMA COCACOLA DEL DESIERTO,JA JA JA JA ESTUPIDOS ,LOS BOLIVIANOS VAN A SURGUIR Y AHI ES CUANDO LES VAN A TEMBLAR LAS PIERNAS,POR QUE CON NOSAOTROS YA NO PUEDEN DORMIR POR QUE SABEN QUE VAMOS A LLEGAR A SANTIAGO ,JA JA JA JA ,,JEJEJE,JOJOJO A DORMIR CON UN OJO Ya que deben estar vigilantes que estamos cerca muyyyyyyYYYYyyyy cercAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

LA ULTIMA COCACOLA DEL DESIERTO

:o ke wena expresion!!

la voy a empezar a usar :P

gracias bolivianito, me enseñaste algo nuevo............... inutil, pero nuevo (6)

PD: aunke komo no tomo coca cola, mejor no la uso xD

gracias bolivianito

es peruano el mojon oh.

yo pense que era boliviano!! :roll:

entonces, gracias peruanito =)

y podrias ayudar a disminuir el racismo en Chile yendote a tu pais ;)

Puta, mi amigo ve mucho He-Man parece ....

"REZEN Y NO DESPIERTEN NUESTRA IRA" :roll: ...me dio suto¡¡¡ =(

Pd: eyyyyy¡¡¡¡

no se permite el doble posteo¡¡¡¡ :@ (jajaja)

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this