DarK-Tyranuz 0 Report post Posted April 19, 2006 Uta hace caleta la estoy buscando, yo sé que existe y que es la RAJA, salen toos los equipos de primera división con sus respectivos planteles, onda MATADOR SALAS en la U. Coto sierra en Union española, valdivia y fernandez del colo colo, conca de la católica, etc... Si alguien cacha la move de donde sacar el mod que postee porfa. SE AGRADECE (h) Share this post Link to post Share on other sites
Mr.Militia 0 Report post Posted April 19, 2006 Haz visto en www.Pesoccerworld.com?? es la mejor pagina cona actualizaciones de ese juego......hay harto pa descargar y cachuerear.... (h) Share this post Link to post Share on other sites
Testament 0 Report post Posted May 11, 2006 es mula el juego!! solo le cambian los nombres y las camisetas a los ekipos porke las caras son las mismas!! osea es la misma wea que el original Share this post Link to post Share on other sites
Mr.Militia 0 Report post Posted May 11, 2006 es mula el juego!! solo le cambian los nombres y las camisetas a los ekipos porke las caras son las mismas!! osea es la misma wea que el original demas....aparte que derepente los parches t dejan la tremenda cagá en el juego. Una vez instale la liga europea actualizada para el WE7, y me cambio lo nombres de los jugadores de equipos, por los de las selecciones....tuve que desinstalar la wea... +o( Share this post Link to post Share on other sites
lalo0 0 Report post Posted August 29, 2007 Uta hace caleta la estoy buscando, yo sé que existe y que es la RAJA, salen toos los equipos de primera división con sus respectivos planteles, onda MATADOR SALAS en la U. Coto sierra en Union española, valdivia y fernandez del colo colo, conca de la católica, etc... Si alguien cacha la move de donde sacar el mod que postee porfa. SE AGRADECE (h) Si lo encontrai Me lo mandai PORFAVORRR de antemano Gracias mi msn es [email protected] Share this post Link to post Share on other sites
lOlo 0 Report post Posted August 30, 2007 Si lo encontrai Me lo mandai PORFAVORRR de antemano Gracias mi msn es [email protected] Uyyy ahi le manday a Chico Hot ajaja Share this post Link to post Share on other sites
__jefferson__ 0 Report post Posted September 7, 2008 [gracias Share this post Link to post Share on other sites
Testament 0 Report post Posted September 10, 2008 aqui hay un torrent pa ps2 eso si PES 6 Liga Chilena http://www.torrentz.com/d3c91629c0fb95d7ec...29bfaefdcd9fa5f Share this post Link to post Share on other sites