Metale Chala 0 Report post Posted May 5, 2006 http://projectip.com/ ahi veras toda la informacion que tu navegador puede entregar cada vez q visitas un sitio web... incluso el portapapeles sale a la luz! ¿seguridad en firefox? my hump, my hump, my hump... jaja Share this post Link to post Share on other sites
Alsacia 0 Report post Posted May 5, 2006 Impresionante... :shock: Share this post Link to post Share on other sites
6655321 0 Report post Posted May 5, 2006 sinceramente, no le encontré nada espectacular +o( incluso el portapapeles sale a la luz! The last text item you copied onto your clipboard! Only works in Internet Explorer on the Windows platform. (h) Share this post Link to post Share on other sites
Alsacia 0 Report post Posted May 5, 2006 Ella, poh... (h) Share this post Link to post Share on other sites
Mr.Militia 0 Report post Posted May 5, 2006 me confieso ignorante en el asunto...... que alguien me explique que hay de bueno y de malo en lo q entrego el resultado? (con firefox, obvio) =) Share this post Link to post Share on other sites
Metale Chala 0 Report post Posted May 5, 2006 a ver a ver... pucha cabros, veo que no me cacharon. De antemano pido disculpas si fui yo el wn q no se expreso bien, no estaba totalmente despierto cuando lo postie. Esto simplemente, una forma gráfica de mostrarle al mundo "La tremenda cantidad de datos nuestros (datos weones o datos importantes) que son entregados POR EL NAVEGADOR al servidor del sitio que estamos viendo.". No estoy diciendo "cachen la vulnerabilidad de algun navegador X y fijense todos los datos que deberian ser privados que el navegador esta ventilando". Esto es normal, estos datos corresponden a informacion nuestra, de nuestra máquina y del navegador propiamente tal. Nada para alarmarse, PERO vale la pena destacar, que algun navegador puede entregar más datos que otros, y como hemos visto, Firefox entrega LO MISMO QUE IE, menos la información que esta guardada en el portapapeles... y es muy importante eso. Share this post Link to post Share on other sites