Sign in to follow this  
Metale Chala

Detalles de la Ley Antitabaco

32 posts in this topic

Sí, tienes razón..., pero actualmente la capacidad de asombro de la gente no sirve de nada, no se conmueven con nada. Insisto, después de ver la imagen de este hombre alguien ha dicho "desde ahora dejo de fumar"?

Es pa que los pendejos se asusten po....si la idea de esto es una proyeccion a largo plazo.....que las generacion tomen conciencia de la cagada que pueden fomar dentro de su organismo si fuman.....y bueno, si no resulta.......que mas se le puede hacer¿....poner una soga en el cuello pa que no fumen?..... :roll:

Una soga? no se me había ocurrido :P

Una multa cotota podría ser.

una multa ?...pero si lo piensas asi seria como negarle los derechos individuales a las personas que les gusta fumar.....es como querer pasarle multa a un wn que se esta comiendo un Big Mac en el Mierdonalds....se esta cagando el organismo tambien....

jaja...y tu crees que las empresas estarian muy contentos con eso¿... :roll:

una multa seria como hacer ilegal al cigarro po xD

weno, deveria serlo

Estaba dando jugo nomá :-$

Insisto que esa campaña no dará frutos, la gente es obstinada y orgullosa. Cuando estén todos con cáncer y hablando con esos aparatitos que se ponen en la garganta los quiero ver.

a mi parecer, yo caxo q cuando la gente ve las nueas cajetillas (la matoria no digo toos) deve decir "uuy mira q bonito, cambiaron el diseño ^^" o sino algo muy parecio, quiza baje un poco el consumo pero no como lo espera el gobierno =S

Estaba dando jugo nomá  :-$  

Insisto que esa campaña no dará frutos, la gente es obstinada y orgullosa. Cuando estén todos con cáncer y hablando con esos aparatitos que se ponen en la garganta los quiero ver.

El destino no mas por alsci...y el organismo.

Hay gente que lleva años y años fumando diariamente 1 cajetilla diaria y no le da nunca los sintomas de cancer o afecciones derivadas del cigarro...en cambio hay gente que fuma repoco y caga altoque

es fortuito :roll:

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this