Mr.Militia

Agranda hotmail a 25 megas

5 mensajes en este tema

1-. Cierra tu messenger2-. Abre la pagina "www.hotmail.com"3-. Inicia sesion4-. Vete a OPCIONES (parte superior derecha)5-. Dale click en MI PERFIL6-. Cambia tu PAIS por : España y provincia : Madrid y Cod. Post.: 200857-. ACTUALIZAR8-. CONTINUAR(NO CERRAR LA VENTANA ACTUAL DE HOTMAIL)1-. En la ventana actual pon en la barra de Direccion "www.passport.net" (enter)2-. En la parte superior aparecera una opcion llamada "SERVICIOS PARA USUARIOS" dale click.3-. Da click en la ultima opcion de la primer columna que aparece "Cerrar mi cuenta de .NET Passport"4-. Da click en el boton "Pongase en contacto con Hotmail" esto te redireccionara a la pagina de hotmail5-. Una vez alli da click en "cerrar mi cuenta"NOTA: AL HACER ESTO ULTIMO, NO SE TE BORRAN LOS MAILS NI LA AGENDA KE TIENES, A PESAR DE SALIR UN AVISO QUE DICE QUE SI OCURRE)Y NO CIERRES LA VENTANA ACTUAL1-. En la ventana actual pon en la barra de Direccion "www.hotmail.com" (enter)2-. Vuelve a iniciar secion3-. Activa tu cuenta4-. Acepta el contrato y luego escoge "crear una cuenta gratuita", o algó asíke dice abajito, despues da CONTINUAR a todo sin seleccionar nada de losChecks box5-. LISTO ya cuentas con 25 Mb de espacio y puedes enviar hasta 10Mbya si tu quieres volver a poner de nuevo tu pais y estado, no hay problema vuelve al paso 1 y pon tu propios datos.sencillo o no?¿ :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

gracias loco, pero esto esta publicado hace mucho tiempo en www.gigabytes.cl/hotmail250.txtAl principio son 25 Mb's, pero despues de unos dias se transforman en 250 MegaBytes. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias loco, pero esto esta publicado hace mucho tiempo en www.gigabytes.cl/hotmail250.txtAl principio son 25 Mb's, pero despues de unos dias se transforman en 250 MegaBytes.  :wink:

si loko, ahora cache es q la wea estaba entera fondea y no la habia cachao...pero = pal weon q es paja y se mete al fro de una :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invitado Anonymous

hola soy nuevo en este foro pero me he enterado de una manera de obtener 250 mb en menos de un dia y realmente funciona.Por si no le anda el de España tengo otra forma.... creo similar nada mas q en menos de un dia tienes 250 MB si estan pidiendo codigo validos para ampliar la cuenta de hotmail a 250 mb alli les va denuevo: paso 1: pais/region: australia estado/territorio:queensland codigo postal: 400 cambian estos datos dentro de opciones/personal/mi perfil luego actualizan paso 2: se dirigen a www.passport.com alli vas al link servicio para usuarios luego vas al link cerrar mi cuenta de .NET passport luego logeas con tu correo al que modificaste y tu contraseña sigues los pasos cancelas tu cuenta unas ventanas despues te aparece una opcion para volver a activar tu cuenta de correo, con el link www.hotmail.com sigues los pasos aceptar, acepto, etc, etc y hotmail te da la bienvenida!! y si observas ya tienes 25 mb que dentro de un dia se convertira en 250 mb y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje