Sign in to follow this  
lagarto

QUE MIEDO ROTOS DE MIERDA

40 posts in this topic

MIREN COMO TEMBLAMOS CON LO QUE DICEN " ROTOS DE MIERDA",SABEN USTEDES SON LO PEOR DE SUD AMERICA LA BASURA QUE TIRAN AL FONDO COMO SU APESTOSO PAIS, DECIR QUE SE CAGAN DINERO ES DECIR QUE HOY TENGO DINERO PARA CULIARME A UNA CHILENA PERO MAÑANA QUE PASARA? CON EL GAS QUE SE AGOTA.CON QUE MOVERAN ESAS NAVES QUE DICEN QUE VAN A LLEGAR EL 2008 QUE USA GAS Y DISEL PERO SI YA CASI NO TIENEN ENERGETICOS CON QUE MIERDA SE VA A MOVER CON AL FUERZA DEL AIRE? JA JA JA JA JA JA NO ME HAGAN REIR COBARDES DE MIERDA CAINES DE AMERICA,DEJARON QUE ESOS CONCHA DE SUS MADRES CULIADORES DE SUS PUTAS MUJERES POR ESO TIENE LA PIEL DESTEÑIDA SE PARECEN TANTO ALOS GALESES.ESOS HIJOS DE PUTA QUE SE CAGARON DE LA TIAR...POR SI ACASO NO SABEN LO QUE ES LA TIAR ....QUE LA VAN A CONOCER HIJOS DE PUTA SI SE CAGARON DE ELLA CUANDO IMGLATGERRA INVADIO ARGENTINA Y USTEDES LES PRESTARON LOS AEROPUERTOS PARA QUE SUS NAVES DESPEGARAN DE ELLAS JUNTAMNETE CON ESA RAA MALDITA DE JUDIOS QUE HITLER NO PUDO ELIMINAR,YA VERAN PROVOQUENOS Y SE ARREPENTIRAN SI LES PERDONAMOS LA VIDA EN LOS AÑOS 70 CUANDO ALLENDE ESTABA HECHO MIERDA Y NOSOTROS MUY POR ENCIMA Y AUN LO SEGUIMOS SIENDO PERO SUPIMOS PERDONARLOS PERO SI SIGUEN HABLANDO LE VAMOS A TAPAR LAS BOCOTAS A PIJAZOS,PINGASOS,PICHULAZOS

YA SABEN NO NOS JODAN CHIELNOS DE MIERDA QUE DONDE HAY UN CHILENO HAY 5 PERUANOS Y 2 BOLITAS(BOLIVIANOS) ASI QUE NO JODAN QUE CON SU PODER ECONOMICO Y SUS MARIDOS JUDIOS Y BRITANICOS IGUAL LE METEMOS BALA.....AVANCEMOS ...QUE YA DIVISAMOS SANTIAGO

eso!

nunca pierdas las esperanzas compadre, ¡el perú puede salir adelante!

Sigue tus ideales hasta el final, y porfa dile a tu madre que me llame, necesito que me limpie el W.C.

Gracias. ;)

Pucha.., traté de leer todo, pero las mayúsculas, las faltas de ortografía y de congruencia me lo impidieron.

Uta la wea...tengo una plaga terrible de palomas en el techo de mi casa, y necesito que alguien las venga a sacar...por ultimo si quiere se las puede comer....

deja tu msn y te ubico, porfa?

Vale de antemano ;)

segun su IP, estaría en argentina. Jjaja, vas de mal en peor huevon! Claro, aunque el geoIP nunca ha sido de fiar.

Ahora, permíteme burlarme de ti y de tu gente; Que Jesucristo me perdone:

"Su culiado huevon, A LLEGADO LA ELECTRICA mi hermano!

¿Tienes movilidad hermano? La mia esta en el mecánico huevon....

Su culiadito huevon...."

Puta, nadie entenderá esa wea, pero que manera de reirme el verano pasado imitando a los peruanos, jaja..

Andate a vender "purritus" a la alameda wn.

MENOS BLA BLA BLA HUEON, Y MAS ACCION. VEN A PELEAR PUES. VEN A ENFRETAR EL PODER DEL FIN DEL MUNDO, EL PODER PATAGÓNICO.

VEN A MI PAIS, TU, MALDITO TERCER MUNDISTA, ESCORIA DE LA ESCORIA, USTEDES SON PEOR QUE LOS BOLIVIANOS, PORQUE LOS BOLIVIANOS SON MIERDA, PERO HUMILDE. USTEDES SON MIERDA, PERO... ¿PERO QUE SE CREEN HEON!!!?? ¿PORQUE LE DICES MONOS A LOS ECUATORIANOS?, TU, PERRO DE MIERDA! USTEDES SON MIERDA PERO SE CREEN LO MAXIMO, SON COMO LOS FLAITES, LOS FLAITES DE AMERICALATINA, Y LES GUSTA!

jaja ya chao hermano, vecino, paisano.

POSTDATA: EL IMPERIO INCA CAGO HACE MILES DE AÑOS, AWEONAO!

ME CAGO EN LA ORTOGRAFIA Y VOS CAGOM PRIMERO NO CAGUES EL RICO IDIOMA ESPAÑOL CON ESE ACENTO DE MIERDA .. CULIAO QUE SIGNIFICA ? SEGURO LO QUE TE HACEN A VOS Y ATU HERMANA Y DE PASADA TU MA....NO ALA MADRE MEJOR NO LA TOCO YA QUE TODOS VENIMOS DE ELLA Y PERDONEN SI MENCIONE ALA MAMITA POR QUE SIENDO CHILENA BOLIVIANA O PERUANA SON NOBLES NO METAMOS AL SER MAS SUBLIME, PERO SON USTEDES CHILENOS LO PEOR SI NOSOTROS SOMOS BASURA USTEDES SON LO QUE HACEMOS EN LOS BAÑOS ....CACA Y LA CACA SE VA POR LOS DESAGUES .....POR AHI SE VA A IR TU PAIS...SIGAN TENIENDONOS MIEDO Y SIQUIEREN AVISENLES A LOS JUDIOS Y INGLESES MARIDOS SUYOS AHHH TAMBIEN A BUSH POR QUE LEI LINEAS ATRAS QUE DECIAN SI NO MANDAMOS A LOS EE.UU QUE BARRAN CON NAPAL A LOS PERUANOS....QUE PUTA..VALENTIA VAYAN A LA GUERRA SOLOS CARAJO TIRA DE COBARDES SIEMPRE TIENEN QUE ESTAR CON SU MARIOD NO PUEDEN ESTAR SOLOS,CUANDO UN CHILENO A SIDO ILUSTRE EN LAGUN CAMPO QUE NO SEA LA LITERATURA .... ESO ES LO UNICO HAY ALGUN MEDICO QUE HAYA HECHO ALGUNA PROEZA?,HAY ALGUN INGENIERO QUE HAYA INVENTADO ALGO? HAY ALGUN PERSONAJE QUE ESTE EN LA NASA? TODO LO QUE TIENEN ES SOLO POR BAJARSE LOS PANTALONES ANTE LOS JUDIOS Y LOS INGLESES AHORA CON LOS AMERICANOS HACEN LO MISMO,Y CUANDO YA NO LES SIRVAN A ESTOS QUE HARAN CON USTEDES? FACIL..... SE VAN AL INODORO Y HACEN SU CAQUITA..EN ESO VAN A CONVERTIRSE.

NOSOTROS SIN HACER MUCHA BULLA SOMOS MEJORES QUE USTEDES RAZA DE BASTARDOS,LES PERDONAMOS LA VIDA EN LOS AÑOS SETENTA , CUANDO ALLENDE ESTABA POR LOS SUELOS , NOS DIERON PENA,POR QUE NO ATACAMOS POR LA ESPALDA,SOMOS FRONTALES ... RAZA INKA ESO ES LO QUE TENEMOS ... ARAUCANOS PRIMITIVOS,NO TIENEN PASADO CULTURAL, SOLO SON AHORA UNA RAZA DE BASTARDOS,CRUZADOS COMO PERROS CALLEJEROS CON UNA RAZA MALDITA DE JUDIOS ,CON OTRA RAZA DE LADRONES ..LOS INGLESES,Y AHORA CON ESTA ULTIMA RAZA DE VIVORAS LOS AMERICANOS,,QUE SE PUEDE DECIR MAS DE USTEDES Y SE CREEN LO MEJOR DE SUD AMERICA..ME CAGO EN SU PUTA RAZA ...BASTARDOS ESO SON LO QUE SON.... :mrgreen:

JA JA JA JA JA JA JA YA ME VEO COGUIENDO A TRES CHILENAS SANTIAGUEÑAS ESAS QUE LE GUSTA POR EL ORTO

Y CHUPAR LA PIJA COMO SI FUERA UN DULCE AHHHHHH YA ME VIENE.....AHHHHHHHHHHHHHHH ASI MAPOCHITA ASI

ESO LO HACES BIEN MAPOCHA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Y VOS QUE MIRAS ROTO DE MIERDA TAMBIEN QUERES? NO HAY PROBLEMA TAMBIEN BAJATE LOS PANTALONES YA QUE ESTAS ACOSTUMBRADO A ESO...JA JA JA JA JA JA TODO LO QUE ME DIGAN SABEN A DONDE VA?.....TA.TA.TA.TAAAAAAA......VAMOS SIGAN VOCIFERANDO QUE TODO SI TODO LO QUE DIGAN NO NOS HACE MELLA SOMOS A PRUEBA DE BALAS SI LOS TERRRORISTAS NO NOS HICIERON NADA QUE SON PUTA MAS PODEROSOS QUE SU CAGON EJERCITO.QUE NOS VAN A HACER USTEDES COBARDES DE MIERDA SE CAGAN DE MIEDO COBARDES COBARDES SI SOMOS GALLINAS ES POR QUE PONEMOS HUEVOS ME ENTIENDES CHILENO MARICON...PONEMOS HUEVO EN TODO MAS EN LA GUERRA AHORA NO ESTAMOS EN 1870 QUE JUNTO CON SUS MARIDOS INGLESES NOS CAGARON AHORA LA COSA ES DIFERENTE ...CON SUS MARIDOS JUNTOS LES DAMOS DURO.....HASTA SANTIAGO NO PARAREMOS....Y CUANDO ENTRE A SANTIAGO LO PRIMERO QUE HARE SERA METERLE PIJA A 3 SANTIAGUEÑAS YA SE SU NOMBRE Y SU DIRECCION POR ESO ESTOY AGUARDANDO A QUE SE DE LA SEÑAL DE LUCHA VIVA EL PERU CARAJO MURAN LOS CHILENOS ROTOS DE MIERDA

Y CUANDO ENTRE  A SANTIAGO LO PRIMERO QUE HARE SERA  METERLE  PIJA A 3 SANTIAGUEÑAS

hasta donde tengo entendido el cromosoma XY de los monos, e incompatible con el de una mujer XX... +o(

mucho bla bla y poca accion men¡¡¡....donde esta la "super onda" con que van a derribar la moneda ¿? jojojo

sera esta?

Posted Image :mrgreen:

Pd: Se mueve el tema, mierda¡¡¡ ;)

jajajaja es gracioso esto. Me gusta! :-$

Puta, nose.. tengo tantas cosas que decir, pero naturalmente no vale la pena malgastar mi tiempo... pero es inevitable!!!

puta... son SANTIAGUINAS, no SANTIAGUEÑAS... nada que ver con paceñas ni estupideces por el estilo.

y no se pues mi hermano, no dudo sobre su fuerza militar, ni sobre su inteligencia, ya que con el SENDERO LUMINOSO dejaron bien en claro que si pueden tomar el control en situaciones extremas... pero su pais se cae a pedazos, al igual que el resto de américalatina, tienen demasiada pobreza, su PIB es una mierda, el 50% de su población esta cesante... para que hablar de FUJIMORI o de TOLEDO, que TIENEN EL PRIMER LUGAR EN CORRUPCIÓN latinoamericana....

y que concha de tu madre han hecho los peruanos??

Sus mujeres mantienen limpios nuestros hogares (y sientete orgulloso x ello jaja), y NADA MAS! ¿Donde esta tu ingeniero, medico o cientifico peruano que ha hecho algo fundamental para el mundo?

No me hables de Neruda, porque el fue un consumidor de OPIO descriteriado y como poeta vale mierda.

Pero puta... ¿ustedes que aportan a la region? ¿nos sirven para algo los peruanos?

SI, PARA LIMPIAR W.C's.

Falabella, Jumbo, LANPERU, Luchetti, Dos en Uno, Costa.... TODAS GRANDES EMPRESAS CHILENAS, QUE ESTAN PRESENTES EN TU PAIS, PARA AUMENTAR TU PUTA CALIDAD DE VIDA.

MAS RESPETO PERU, TE HABLA TU PADRE.

Que alguien me explique porqué hay que sentir miedo de este tipo si:

1.- no sabe escribir

2.- escribe como si estuviera gritando

3.- no se identifica

4.- puras amenazas, y nada concreto

5.- ¿ha hecho algo por lo que deba sentirme 'intimidada'?

En fín, en definitiva el pobre tiene complejo de inferioridad. Considero una pérdida de tiempo meterse a internet para ésto.., pero que siga, me he reído harto leyéndolo (6)

ME DICEN QUE NO SE ESCRIBIR PERO SI ME ENTIENDEN...BUENO AL MENOS DEMUESTRAN ALGO PERO ALGO DE RAZONAMIENTO..ES ALGO RARO EN ESPECIES QUE SE CREEN SUPERIORES A LA MIERDA ES COMO COMPARAR A UNA MOSCA QUE PULULA EN LAS CLOACAS QUERE SER MAS QUE UNA HORMIGA...LA HORMIGA ES FUERTE Y ORGANISADA EN CAMBIO LA MOSCA PARA EN LA MIERDA PIENSA SOLO EN MIERDA,COME MIERDA COMO USTEDES CHILENOS

NO ME HABLEN DE EMPRESAS CHILENAS QUE MANEJAN JUDIOS....DE QUE MIERDA HABLAN ESAS ENPRESAS QUE AHORA ESTAN EN PERU SON EMPRESAS CONDENADAS ALA QUIEBRA NADIE COMPRA EN ESAS APESTOSAS ENPRESAS SOLO LOS CHILENOS Y JUDIOS Y ALGUN HIJO DE PUTA QUE NO SABE NADA DE CALIDAD.

JA JA JA JA ME SIGO CAGANDO DE RISA MI PAIS ES SUPER MEJOR QUE EL SUYO,POR ESO NOS TIENEN MIEDO Y ENVIDIA,NO HAY MEJOR PAIS EN TODA SUD AMERICA,CON VARIOS CLIMAS ,DIVERSIDAD DE FLORA Y FAUNA,Y OTRA COSA , SOMOS AUTENTICOS NO URSUPAMOS MARCAS NI PRODUCTOS COMO LO HACEN USTEDES COMPRAN VINO ARGENTINO Y LE METEN UNA ETIQUETA CHILENA Y LO VENDEN COMO SUYO, CARAJO HASTA CUANDO VAN A ROBAR COSA AJENAS? NO PUEDEN HACERLO PROPIAMENTE , ES TAN DIFICIL PARA USTEDES? NO DICEN QUE SON SUPERIORES? EN QUE? EN ROBAR... EN ESO SI SON BUENOS

HABLAN Y HABLAN PERO SON PURA CASCARA SECA... PURA BULLA

ME CANSE DE DECIRLES SUS VERDADES

EN CUANTO A SANTIAGUEÑAS O SANTIAGUINAS ES LA MISMA HUEVADA PERO CON DIFERENTE CALZON SON LAS MISMAS PUTAS

ELLAS VIENE A MI PAIS A PROSTITUIRSE LA VERDAD QUE AQUI EN LIMA ME COGUI 3 CHILENAS 1 DE VALPARAISO Y 2 DE LA SERENA REPUTAS ELLAS ME DIJERON QUE VIENEN AL PERU POR QUE LOS PERUANOS SOMOS RECULIADORES EN CAMBIO LOS CHILENOS SOLO SABEN ESTAR EN SUS OFICINAS CHUPANDOLE LA PIJA ALOS JUDIOS E INGLESES

QUE COS PARA REFEA Y ASI DICEN QUE SON BUENOS PERO SON BUENOS PARA LA CHUPADA Y LA BAJADA DE PANTALONES CON ESA RAZA DE MIERDA.....JA JA JA ROTOS,ROTOS SI SON ROTOS...LA.LA.LA EL QUE NO SALTA ES CHILENO LA,LA ,LA...EL QUE NO SALTA ESTA ROTO TOTOTOTO.....CHI CHI LELE ROTO TE LELE CHI LELE JA JA JA JA

COMO ME CAGO DE RISA ROTO ROTAZOS,CULO ROTO JA JA JA JA JA JA AHORA ESTOY CON UN AMIGO BOLITA CONMIGO Y ME CUENTA QUE EL EN LA PAZ SE COGUIO UNA CHILENA PERO ASI COMO ES EL INDIGENA ,ASI LA ROTA LE ENTREGO EL CULO POR 20 BOLIVIANOS........20 BOLIVIANOS......SABEN CUANTO ES AL CAMBIO EN DOLARES? NADA ASI ME LO DICE EL AMIGO BOLITA,POR ESO LA CHILENA ES PUTA POR VOCACION Y NO POR PROFESION JA JA JA JA JA ASI CHILENOS DE ESTE FORO...PIENSEN SI SU PADRE QUE ESTA EN SU CASA ES EL VERDADERO O ES EL VECINO EL REAL.....INVESTIGUEN Y VERAN COSAS EXTRAÑAS JA JA JA JA JA BASTARDOS ESO ES LO QUE SON PERO USTEDES ESTAN ACOSTUNBRADOS A CRUZARSE COMOP PERROS CALLEJEROS SOLO LES IMPORTA UN PADRE QUE TENGA APELLIDO JUDIO O INGLES JA JA JA JA JA JA SI O NO GONZALES? SI ATI TE DIGO GONZALES QUE TE AVERGUENZAS DE TU APELLIDO..JA JA JA JA PREFIERES LLAMARTE JACKSON,O MILLER.O TAL VES WOLFFENSON O QUIZAS ,WOLWAGEN....BAYER...BAYGON. FOLIDOL JA JA JA JA JA ACOMPLEJADOS DE MIERDA ME CAGO PERO DE VERDAD DE RISA NUNCA EN MI PUTA VIDA ME REI TANTO MI AMIGO BOLITA SE RETUERCE DE RISA SE GANARON EL MERITO DE PAYAZOS DE AMERICA LATINA CHI CHI LE LE ROTO TE LELE? CHI LELE JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JO JO JO JO JO JO JIA JIA JIA JIA JIA, YA NO YA NO ME CAGUE DE VERDAD PERO EWNCONTRE UNA BANDERA CON UNA ESTRELLA ME LIMPIO EL CULO Y ASI EL COLOR LE QUEDA MEJOR JAUA JAU JUA JUA JAU CHGAUUU ROTOS ESCRIBAN Y RESCRIBAN HAGAN CAGARME DE RISA SIGAN SIGAN

Miedo?, envidia?.

Tay mal, cabrito, muy mal.

Es que, o sea.., cuál es la idea de postear aquí?, no tienes vida? Más encima pretende ofendernos.., por favor!!! Lo último que podría hacer sería ofenderme (hasta ahora sólo me he reído).

Será, poh..., que siga escribiendo para distraerme.

Saludos.

esto es lo que se llama no tener "una envidia sana".

Que le podriamos envidiar al Peru?....mmmm...el supuesto pie de limon?....pfff +o( ..que mas?...no se me ocurre?.

"Pero Señorita Laura, pe. Este desgraciado me bota de la casa, pe. En las polladas se mete con mujeres, pe." jauauajajajauajaua....ese es tu Idioma peruano?

Mejor preocupate de tu pais peruanito, que internamente esta pa la cagá.

Or-ga-ni-za-cion?....jajaja...me estay weando no?. ...no habra sido Corrupcion?. Si Fujimori se cago de miedo cuando le dijeron que lo iban a juzgar en Peru. Por eso pidió juicio aca en Chile.

Ese odio a los judios mmmm...me parece conocido.

Lo mismo decia Hitler. Despues de la diaspora, muchos judios pudientes se instalaron con sus negocios en Alemania. Hitler sabia q aquellos adinerados personajes iban a ser un estorbo para su vision expansionista. Y la solucion era muy simple para él.....a la olla caliente o a los campos de concentracion y listo, problema resuelto. No sera eso ENVIDIA a los judios?.

Nuevamente toco el tema de la envidia. Chile es uno de los exportadores mas codiciados por los paises extranjeros, a la hora de hacer vinos. Viña San Pedro es una de las mejores del pais.....QUE ES ESO DE SACARLE LA ETIQUETA A LOS VINOS? jjajaja....no mienta peruanito, no mienta. Vea las cosas objetividad.

y lo de q te culiaste a unas minas no te la cree no tu mama jauajajajaj.....estan que te dan vola a vo mono culiao feo. (ojo...estoy siendo objetivo....tengo pruebas)

Posted Image

SE CREEN SUPERIORES A LA MIERDA

jajajjajajajajaj TU LO HAZ DICHO.

¡Matate tete, que te mates tete, te digo que te mates que te mates tete!

MIREN COMO TEMBLAMOS  CON LO QUE DICEN " ROTOS DE MIERDA",SABEN  USTEDES  SON LO PEOR DE SUD AMERICA LA BASURA QUE TIRAN AL FONDO  COMO SU APESTOSO PAIS, DECIR QUE SE CAGAN DINERO ES DECIR  QUE HOY TENGO DINERO PARA CULIARME A UNA CHILENA PERO MAÑANA QUE PASARA?  CON EL GAS  QUE SE AGOTA.CON QUE MOVERAN ESAS NAVES QUE DICEN  QUE VAN A LLEGAR EL 2008 QUE USA GAS Y DISEL  PERO SI YA CASI NO TIENEN ENERGETICOS  CON QUE MIERDA  SE VA A MOVER  CON AL FUERZA DEL AIRE?

Podriamos contratar a peruanos muertos de hambre para que nos muevan como lo hacian los esclavos egipcios

JA JA JA JA JA JA NO ME HAGAN REIR  COBARDES DE MIERDA  CAINES DE AMERICA

Por eso que su pdte anda con el trasero a dos manos luego de que se entero de que tenemos los mejores aviones de sud america

UE LA VAN A CONOCER HIJOS DE PUTA  SI SE CAGARON DE ELLA CUANDO IMGLATGERRA INVADIO  ARGENTINA Y USTEDES LES PRESTARON LOS AEROPUERTOS PARA QUE SUS NAVES DESPEGARAN DE ELLAS  JUNTAMNETE CON ESA RAA MALDITA DE JUDIOS  QUE HITLER NO PUDO ELIMINAR,YA VERAN PROVOQUENOS  Y SE ARREPENTIRAN  SI LES PERDONAMOS LA VIDA  EN LOS AÑOS 70  CUANDO ALLENDE ESTABA HECHO MIERDA  Y NOSOTROS  MUY POR ENCIMA  Y AUN LO SEGUIMOS SIENDO PERO SUPIMOS PERDONARLOS  PERO SI SIGUEN HABLANDO  LE VAMOS A TAPAR LAS BOCOTAS A PIJAZOS,PINGASOS,PICHULAZOS

Si, claro, por eso que andan pidiendo por favor les devuelvan arica, igual que los agrandados de los bolivianos. Seguro si hubieran podido hacer algo no lo habrian hecho

YA SABEN  NO NOS JODAN  CHIELNOS DE MIERDA  QUE DONDE HAY UN CHILENO HAY 5 PERUANOS Y 2 BOLITAS(BOLIVIANOS) ASI  QUE NO JODAN  QUE CON SU PODER ECONOMICO Y SUS MARIDOS JUDIOS Y BRITANICOS IGUAL LE METEMOS BALA.....AVANCEMOS ...QUE YA DIVISAMOS  SANTIAGO

De hecho, en la plaza de armas de santiago, hay 5 peruanos y 2 bolivianos muertos de hambre por cada chileno.

hoy fui para alla a darle de comer a las palomas y estos peruanos aprobechaban de que la palomas andaban volando bajo para hacer comida....

ME DICEN QUE NO SE ESCRIBIR PERO SI ME ENTIENDEN...BUENO AL MENOS DEMUESTRAN ALGO PERO ALGO DE RAZONAMIENTO..ES ALGO RARO EN ESPECIES QUE SE CREEN SUPERIORES A LA MIERDA

Efectivamente, los chilenos son superiores a los peruanos

ES COMO COMPARAR A UNA MOSCA QUE PULULA EN LAS CLOACAS QUERE SER MAS QUE UNA HORMIGA...LA HORMIGA ES FUERTE Y ORGANISADA EN CAMBIO LA MOSCA PARA EN LA MIERDA PIENSA SOLO EN MIERDA,COME MIERDA COMO USTEDES CHILENOS

Jejeje aca llega un programa peruano que se conoce como "laura en america" y dan los mismos comerciales que alla, la misma publicidad que fomenta y promueve la educacion. JAJAJAAJJAJAJA como tanto, a ustedes los tienen que motivar para que vallan al colegio y lo terminen, mientras que los chilenos protestan para que podamos tener mas universidades y creditos para estudiar... Por eso ustedes seguiran comiendo caca (asi no se destiñen) mientras nosotros seguiremos siendo mejores.

NO ME HABLEN DE EMPRESAS CHILENAS QUE MANEJAN JUDIOS....DE QUE MIERDA HABLAN ESAS ENPRESAS QUE AHORA ESTAN EN PERU SON EMPRESAS CONDENADAS ALA QUIEBRA NADIE COMPRA EN ESAS APESTOSAS ENPRESAS SOLO LOS CHILENOS Y JUDIOS Y ALGUN HIJO DE PUTA QUE NO SABE NADA DE CALIDAD.

Por eso los peruanos muertos de hambre vienen a comer palomas a la plaza de armas, por que su economia es mejor que la nuestra... interesante

JA JA JA JA ME SIGO CAGANDO DE RISA MI PAIS ES SUPER MEJOR QUE EL SUYO,POR ESO NOS TIENEN MIEDO Y ENVIDIA,NO HAY MEJOR PAIS EN TODA SUD AMERICA,CON VARIOS CLIMAS ,DIVERSIDAD DE FLORA Y FAUNA,Y OTRA COSA ,

A mi me daria vergueza reconocer que vivo en un pais rico en recursos naturales pero que su poblacion es pobre, que tienen qu eir a comer palomas a un pais ajeno, y que la gente no tiene educacion

SOMOS AUTENTICOS NO URSUPAMOS MARCAS NI PRODUCTOS COMO LO HACEN USTEDES COMPRAN VINO ARGENTINO Y LE METEN UNA ETIQUETA CHILENA Y LO VENDEN COMO SUYO, CARAJO HASTA CUANDO VAN A ROBAR COSA AJENAS? NO PUEDEN HACERLO PROPIAMENTE , ES TAN DIFICIL PARA USTEDES? NO DICEN QUE SON SUPERIORES? EN QUE? EN ROBAR... EN ESO SI SON BUENOS

Si, contratamos peruanos muertos de hambre y los etiquetamos como obreros chilenos :D:D, los que encantados trabajan muchas veces solo por la comida, no se les paga seguro ni nada.

HABLAN Y HABLAN PERO SON PURA CASCARA SECA... PURA BULLA

ME CANSE DE DECIRLES SUS VERDADES

Si, por eso arica es nuestro, el huascar tambien, por que somos pura bulla

EN CUANTO A SANTIAGUEÑAS O SANTIAGUINAS ES LA MISMA HUEVADA PERO CON DIFERENTE CALZON SON LAS MISMAS PUTAS

ELLAS VIENE A MI PAIS A PROSTITUIRSE LA VERDAD QUE AQUI EN LIMA ME COGUI 3 CHILENAS 1 DE VALPARAISO Y 2 DE LA SERENA REPUTAS ELLAS ME DIJERON QUE VIENEN AL PERU POR QUE LOS PERUANOS SOMOS RECULIADORES EN CAMBIO LOS CHILENOS SOLO SABEN ESTAR EN SUS OFICINAS CHUPANDOLE LA PIJA ALOS JUDIOS E INGLESES

QUE COS PARA REFEA Y ASI DICEN QUE SON BUENOS PERO SON BUENOS PARA LA CHUPADA Y LA BAJADA DE PANTALONES CON ESA RAZA DE MIERDA.....JA JA JA ROTOS,ROTOS SI SON ROTOS...LA.LA.LA EL QUE NO SALTA ES CHILENO LA,LA ,LA...EL QUE NO SALTA ESTA ROTO TOTOTOTO.....CHI CHI LELE ROTO TE LELE CHI LELE JA JA JA JA

COMO ME CAGO DE RISA ROTO ROTAZOS,CULO ROTO JA JA JA JA JA JA AHORA ESTOY CON UN AMIGO BOLITA CONMIGO Y ME CUENTA QUE EL EN LA PAZ SE COGUIO UNA CHILENA PERO ASI COMO ES EL INDIGENA ,ASI LA ROTA LE ENTREGO EL CULO POR 20 BOLIVIANOS........20 BOLIVIANOS......SABEN CUANTO ES AL CAMBIO EN DOLARES? NADA ASI ME LO DICE EL AMIGO BOLITA,POR ESO LA CHILENA ES PUTA POR VOCACION Y NO POR PROFESION JA JA JA JA JA ASI CHILENOS DE ESTE FORO...PIENSEN SI SU PADRE QUE ESTA EN SU CASA ES EL VERDADERO O ES EL VECINO EL REAL.....

Mmhh en la plaza de armas las peruanas nisiquiera cobran, les as un sandwich con mantequilla y te hacen lo que les pidas, hasta le limpian el water de pasaita

INVESTIGUEN Y VERAN COSAS EXTRAÑAS JA JA JA JA JA BASTARDOS ESO ES LO QUE SON PERO USTEDES ESTAN ACOSTUNBRADOS A CRUZARSE COMOP PERROS CALLEJEROS SOLO LES IMPORTA UN PADRE QUE TENGA APELLIDO JUDIO O INGLES JA JA JA JA JA JA SI O NO GONZALES? SI ATI TE DIGO GONZALES QUE TE AVERGUENZAS DE TU APELLIDO..JA JA JA JA PREFIERES LLAMARTE JACKSON,O MILLER.O TAL VES WOLFFENSON O QUIZAS ,WOLWAGEN....BAYER...BAYGON. FOLIDOL JA JA JA JA JA ACOMPLEJADOS DE MIERDA ME CAGO PERO DE VERDAD DE RISA NUNCA EN MI PUTA VIDA ME REI TANTO MI AMIGO BOLITA SE RETUERCE DE RISA SE GANARON EL MERITO DE PAYAZOS DE AMERICA LATINA CHI CHI LE LE ROTO TE LELE? CHI LELE JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JO JO JO JO JO JO JIA JIA JIA JIA JIA, YA NO YA NO ME CAGUE DE VERDAD PERO EWNCONTRE UNA BANDERA CON UNA ESTRELLA ME LIMPIO EL CULO Y ASI EL COLOR LE QUEDA MEJOR JAUA JAU JUA JUA JAU CHGAUUU ROTOS ESCRIBAN Y RESCRIBAN HAGAN CAGARME DE RISA SIGAN SIGAN

te apuesto a que los bolivianos terminaran prostituyendose con tal de que les demos salida al mar.... esos locos si son baratos

ME CAGO EN LA ORTOGRAFIA Y VOS CAGOM PRIMERO NO CAGUES EL RICO IDIOMA ESPAÑOL CON ESE ACENTO DE MIERDA .. CULIAO QUE SIGNIFICA ?

Si claro, si necesitan que por TV les incentiven a ir al colegio no me sorprende que no te importe mucho la ortografia

SEGURO LO QUE TE HACEN A VOS Y ATU HERMANA Y DE PASADA TU MA....NO ALA MADRE MEJOR NO LA TOCO YA QUE TODOS VENIMOS DE ELLA Y PERDONEN SI MENCIONE ALA MAMITA POR QUE SIENDO CHILENA BOLIVIANA O PERUANA SON NOBLES NO METAMOS AL SER MAS SUBLIME

Si, es verdad, sobre todo las madres peruanas. de no ser por ellas, nuestros baños serian un asco

PERO SON USTEDES CHILENOS LO PEOR SI NOSOTROS SOMOS BASURA USTEDES SON LO QUE HACEMOS EN LOS BAÑOS ....CACA Y LA CACA SE VA POR LOS DESAGUES .....POR AHI SE VA A IR TU PAIS...SIGAN TENIENDONOS MIEDO Y SIQUIEREN AVISENLES A LOS JUDIOS Y INGLESES MARIDOS SUYOS AHHH TAMBIEN A BUSH POR QUE LEI LINEAS ATRAS QUE DECIAN SI NO MANDAMOS A LOS EE.UU QUE BARRAN CON NAPAL A LOS PERUANOS....QUE PUTA..VALENTIA VAYAN A LA GUERRA SOLOS CARAJO TIRA DE COBARDES SIEMPRE TIENEN QUE ESTAR CON SU MARIOD NO PUEDEN ESTAR SOLOS,CUANDO UN CHILENO A SIDO ILUSTRE EN LAGUN CAMPO QUE NO SEA LA LITERATURA .... ESO ES LO UNICO HAY ALGUN MEDICO QUE HAYA HECHO ALGUNA PROEZA?,HAY ALGUN INGENIERO QUE HAYA INVENTADO ALGO? HAY ALGUN PERSONAJE QUE ESTE EN LA NASA? TODO LO QUE TIENEN ES SOLO POR BAJARSE LOS PANTALONES ANTE LOS JUDIOS Y LOS INGLESES AHORA CON LOS AMERICANOS HACEN LO MISMO,Y CUANDO YA NO LES SIRVAN A ESTOS QUE HARAN CON USTEDES? FACIL..... SE VAN AL INODORO Y HACEN SU CAQUITA..EN ESO VAN A CONVERTIRSE.

Si, tenemos a cardoen, el ingeniero que invento las bombas de racimo con las que los hicimos pebre.

NOSOTROS SIN HACER MUCHA BULLA SOMOS MEJORES QUE USTEDES RAZA DE BASTARDOS,LES PERDONAMOS LA VIDA EN LOS AÑOS SETENTA , CUANDO ALLENDE ESTABA POR LOS SUELOS , NOS DIERON PENA,POR QUE NO ATACAMOS POR LA ESPALDA,SOMOS FRONTALES ... RAZA INKA ESO ES LO QUE TENEMOS ... ARAUCANOS PRIMITIVOS,NO TIENEN PASADO CULTURAL, SOLO SON AHORA UNA RAZA DE BASTARDOS,CRUZADOS COMO PERROS CALLEJEROS CON UNA RAZA MALDITA DE JUDIOS ,CON OTRA RAZA DE LADRONES ..LOS INGLESES,Y AHORA CON ESTA ULTIMA RAZA DE VIVORAS LOS AMERICANOS,,QUE SE PUEDE DECIR MAS DE USTEDES Y SE CREEN LO MEJOR DE SUD AMERICA..ME CAGO EN SU PUTA RAZA ...BASTARDOS ESO SON LO QUE SON.... Mr. Green

Bueno, su ejercito tiene la ventaja de que no se ve de noche

JA JA JA JA JA JA JA YA ME VEO COGUIENDO A TRES CHILENAS SANTIAGUEÑAS ESAS QUE LE GUSTA POR EL ORTO

Y CHUPAR LA PIJA COMO SI FUERA UN DULCE AHHHHHH YA ME VIENE.....AHHHHHHHHHHHHHHH ASI MAPOCHITA ASI

ESO LO HACES BIEN MAPOCHA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Y VOS QUE MIRAS ROTO DE MIERDA TAMBIEN QUERES? NO HAY PROBLEMA TAMBIEN BAJATE LOS PANTALONES YA QUE ESTAS ACOSTUMBRADO A ESO...JA JA JA JA JA JA TODO LO QUE ME DIGAN SABEN A DONDE VA?.....TA.TA.TA.TAAAAAAA......

mmmhhh ya se que te pasa a ti, eres un reprimido sexual. Con razon tienes tanta imaginacion...

VAMOS SIGAN VOCIFERANDO QUE TODO SI TODO LO QUE DIGAN NO NOS HACE MELLA SOMOS A PRUEBA DE BALAS SI LOS TERRRORISTAS NO NOS HICIERON NADA QUE SON PUTA MAS PODEROSOS QUE SU CAGON EJERCITO.QUE NOS VAN A HACER USTEDES COBARDES DE MIERDA SE CAGAN DE MIEDO COBARDES COBARDES SI SOMOS GALLINAS ES POR QUE PONEMOS HUEVOS ME ENTIENDES CHILENO MARICON...PONEMOS HUEVO EN TODO MAS EN LA GUERRA AHORA NO ESTAMOS EN 1870 QUE JUNTO CON SUS MARIDOS INGLESES NOS CAGARON AHORA LA COSA ES DIFERENTE ...CON SUS MARIDOS JUNTOS LES DAMOS DURO.....HASTA SANTIAGO NO PARAREMOS....Y CUANDO ENTRE A SANTIAGO LO PRIMERO QUE HARE SERA METERLE PIJA A 3 SANTIAGUEÑAS YA SE SU NOMBRE Y SU DIRECCION POR ESO ESTOY AGUARDANDO A QUE SE DE LA SEÑAL DE LUCHA VIVA EL PERU CARAJO MURAN LOS CHILENOS ROTOS DE MIERDA

te creeria un poco mas si dijeras "cuando entre a santiago, ire a comer palomas o a buscar en un basurero si aun queda algo que se pueda comer"

¿q problema grave tiene ese pobre peruano? si se fijan, con cambiar unas palabras se puede ver claramente q esta hablando de chile, su ejercito, flora, fauna... y todas sus emas bondades. uta q ta cagao ese pais, parte de racistas, quiza q problema tienen con los judios y ingleses, tanto odio. Si supieran cuantos "amigos" tenemos en el mundo, se cagarian en los pantalones, pero se sentirian bien, ya q tendran alimento caca q llevar a su casa pa alimentar sus manadas de 20 monitos por lo menos. q pena, sacar a flota antiguos problemas chilenos para defenderse, jajaja dices q podrian habernos hecho mierda con su ejercito de monitos apiones con navajas y escopetas eshisas, pero ustendes estan orgullosos de sus papiones, ustedes estan seguros de q algun papion se va a hechar abajo un F-16 o algun submarino (h) (h) :ohsi: :ohsi: :ohsi:

¿no son ustedes con los bolivianos los q tan cagando la economia chilena? sipo, si por culpa de ustedes los verdaderos inversores no vienen a chile, oh, espera, ¿no dijiste q ustedes eran tan poderosos q no los atacaban los terroristas? XD!!! POBRE WEON!! por si no lo sabes, nosotros tampoco hemos sido atacados LOL. y otra cosa, no tendrian pa q atacarlos, ya estan rtan cagados q no pordrian estarlo mas aun... y eosp ^^

pero siempre wena con nuestros hermanitos monos chicos... AQUI SIEMPRE ESTA PAPI PA CONTRATAR SUS NANITAS DESEMPLEADAS Y SUS OBREROS MUERTOS DE HAMBRE

monos con navaja!!! jajajaja

y de hecho, puta en el 90 y tanto, SENDERO LUMINOSO se tomo una embaja o algo asi, ¿se acuerdan?... ahi tan los terroristas po!

Aqui la wea mas brijida fue lo que inspiro a la peliculo Johnny 100 pesos jaja.. o la revolción pingüina!

peruanos cagaos, estan sumamente enfermos y sumidos en la perdición.

Mire que volver a reelegir a un saco de wea que cuando fue presidente se lo ROBO TODO, y dejo la inflación en un 1400%!!!!!!!! (si, mil cuatrocientos por ciento).

]jojoo

se enojan los peruanos

soy nueito aca , les gusta mi firma?

un poco grande, pero bien.

bienvenido (*)

no kcho por que siguen los problemas con peru y chile

E conocido a cualquier peruano y todos me han caido la raja...

onda, cuando e ido a campeonatos d body en arica o por ejemplo ayer y antes d ayer que se hizo el sudamericano de rollers aqui en coquimbo, conoci a un peruano y era entero wena onda.

onda nose cual es el problema entre chilenos y peruanos

no kcho por que siguen los problemas con peru y chile

E conocido a cualquier peruano y todos me han caido la raja...

onda, cuando e ido a campeonatos d body en arica o por ejemplo ayer y antes d ayer que se hizo el sudamericano de rollers aqui en coquimbo, conoci a un peruano y era entero wena onda.

onda nose cual es el problema entre chilenos y peruanos

como personas los peruanos son muy amables. Lo que se reclama aqui es la influencia politica que hace que la gente le tome odio a la gente chilena, simplemente porque la mayoria de los peruanos no "cachan" bien el asunto de los temas limitrofes con nuestro pais.

Si son los politicos que valen shit¡¡¡ :neu:

Y la prensa culiá wn!!!

Recuerdo una portada de un diario de Lima, donde en primera plana, a full resolution salia una foto desde el aire de stgo y dos chimeneas nucleares enormes en la mitad, asi como en Springfield jajaja la wea muy falsa y el titular era como "Chilenos arman guerra nuclear con Perú" jajaja

Y la prensa culiá wn!!!

Recuerdo una portada de un diario de Lima, donde en primera plana, a full resolution salia una foto desde el aire de stgo y dos chimeneas nucleares enormes en la mitad, asi como en Springfield jajaja la wea muy falsa y el titular era como "Chilenos arman guerra nuclear con Perú" jajaja

ya habiai posteao esa info xD

ya habiai posteao esa info xD

sorry siempre me pasa!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this