lagarto

QUE MIEDO ROTOS DE MIERDA

40 mensajes en este tema

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

HOLA, ESTUVE OJEANDO ALGUNAS COSAS ,Y ME PARECIO ALGO ESTUPIDAS,YO CREO QUE USTEDES ESTAN,PERO ESTAN TAN ERRADOS,QUE CONFUNDEN DOLAR CON PESOS

USTEDEN SE BASAN EN SU ECONOMIA FUERTE,PERO DE DONDE PREVINO LA AYUDA ESA PARA QUE SEAN FUERTES?.......SE PREGUNTARON?......NO HAY RESPUESTAS?........YO TENGO LAS RESPUESTAS

1)LA TRAICION A ARGENTINA PROVOCO QUE MARGARET THACHER VOLCARA SOBRE CHILE MILLONES

2)LA SUMISION A ESTADOS UNIDOS ,EN EL CASO MALVINAS,TAMBIEN LE PRODUJO MILLONES Y EL .

ACORTE DE SU DEUDA CON EL FONDO MONETARIO.

3) SE ES MUY SABIDO QUE LA MAYORIA DE TIERRAS ES DE PROPIEDAD DE LOS ISRAELITAS,POR LO CONSIGUIENTE EL DINERO NO ES SUYO , SI NO DE LOS EXTRANJEROS.

ME PREGUNTO QUE PASARIA SI EN UNA CONFRONTACION BELICA CON EL PERU?

LOS JUDIOS NO LOS AYUDAN? QUE PASARIA SI LOS AMERICANOS NO LES DAN EL ARMAMENTO QUE A ALOS PERUANOS NO LES DAN?

SIMPLEMENTE SE CAGARIAN DE MIEDO. POR ESO ES PATETICO QUE SE RASGEN LAS VESTIDURAS Y SE CREAN ALGO SUPERIOR.

LEIA UNOS PARRAFOS DE ALGUNOS VISIONARIOS CHILENOS QUE LES DECIAN A LOS PERUANOS

"TERCER MUNDISTAS" ME REI HASTA ORINARME....ME PREGUNTO...CHILE ES UN PAIS DESARROLLADO?

CLARO QUE NO" .....CHILE AUN NO DISTA DE SER UN PAIS COMO EL QUE CREEN SER,TODAVIA EXISTE UNA CRISIS INTERNA,CRISIS DE IDENTIDAD. ESTAN EN SUDAMERICA NO EN EUROPA

YO ESTUVE EN COLOMBIA Y ALLA NO HAY ESA CRISIS DE IDENTIDAD. CONVIVEN .NEGROS,AUTOCTONOS Y BLANCOS,NO HAY ESE RACISMO ESTUPIDO,QUE TIENEN

USTEDES CON EL PERDON SI OFENDO,PERO USTEDES NO LE GANARON A NADIE

PERU ES MUCHO MAS QUE USTEDES ,VISITE PERU , ESTUVE 1 AÑO EN LIMA Y PROVINCIAS Y VEO POR QUE USTEDES LES TIENEN MIEDO

ESTUVE EN CHILE HACE 2 AÑOS.VISITE SANTIAGO UNA CIUDAD MUY LINDA PERO LLENO DE RASCISMO ,NO PUEDO CREER QUE SUS PROPIOS HABITANTES DISCRIMINEN A SUS PROPIOS HERMANOS QUE NO SON DE SU COLOR, ES ABSURDO,COMO PUEDE HABLAR UN PAIS DE GRANDEZA,SI NI EN SU PROPIO PAIS SE RESPETAN,ESE ODIO HACIA LOS ARGENTINOS, PERUANOS, BOLIVIANOS,ESE ODIO ES UNA FRUSTRACION.

CLARO, ESO ESTA MUY CLARO, EL ODIO Y LA ENVIDIA ES UNA FRUSTRACION "NO PODER TENER" LO QUE SUS VECINOS TIENEN, BOLIVIA TIENE EL GAS QUE USTEDES NO ,PERU TIENE EL AGUA DEL TITICACA QUE USTEDES NECESITAN PARA IRRIGAR ESOS DESIERTOS , QUE ROBARON AL PERU Y BOLIVIA

ARGENTINA TIENE LAS TIERRAS QUE USTEDES NO TIENEN,POR ESO ES EL ODIO Y LA FRUSTRACION

NO ODIEN" ............"ADMIREN" ESO NO DA CANCER AL ESPIRITU Y SOLO ASI SE PUEDE LLEVAR A CABO, LA INTEGRACION QUE UNA VES SOÑO BOLIVAR , INTEGRAR A TODA SUDAMERICA EN UNA NACION.....VIVA BOLIVAR VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO ...VIVA CHILA ,VIVA PERU ,VIVA BOLVIA,VIA ARGENTINA,VIVA ECUADOR,VIVA BRASIL Y TODOS LOA PAISES LATINOS

HOY MAS LATINOS QUE NUNCA NO PERDAMOS NUESTRA IDENTIDAD,BASTA DE MODELOS AMERICANOS QUE NOS LLEVAN ALA POBREZA Y SUMISION,BASTA DE INTROMISION EXTRANJERA EN LATINOAMERICA

(LEASE..ESTADOS UNIDOS .INGLATERRA Y ISAREL QUE SON PAISES INTROMISINONISTAS EN LOS GOBIERNOS LATINOS)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Necesitamos el Titicaca?

ja!

¿Integración?

¿Que piensas que somos como la UE pero sudaca?

¿Bolivar?

Metete tu integración por la tráquea huevón, chavinista arrogante, rojo boliviarano del ass!!!

Estuve una vez en Lima, 1 hora en el prefabricado aeropuerto. jaja, horrible lugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿bolivar no era el chiflado que queria hacer de sudamerica un reino y de rey (adivinen) el mismo bolivar? Ja!

israel es un pais pa la caga, ni siquiera se poq lo metes a la tertulia si (yo por lo menos creo) ellos no nos han dado nada

¿armamento estadounidense?

Ja

¿sabes lo que es el libre mercado? es esa cosa en donde alguien le compra a otra persona algo, en este caso chile puso unos milloncitos que gano con sudor y esfuerzo pa comprar unos F-16 y darles razones a los bolivianos y a los peruanos pa q llorasen ;)

hablas de "traicion a argentina" pero no estaras confundiendo las cosas? chile no es conocido por romper tratados, a diferencia de todos sus vecinos ¿o no recuerdas la razon del estadillido de la segunda guerra del pacifico?

Ja boliviando alzao deja de parlotear que solo wuedas en verguenza con tus argumentos mediocres (o acaso quieres que mandemos algunas tropas al norte pa que se dejen de wear, como hace unos 150 años atras ;) )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que wea!!

jajaa cada vez que lo leo me da más rabia jaja..

Integración... integración... masturbate con tu anillo energético tonto #{$%?+]]&)!!!

No metas a la historia viejo, que fueron los incas quienes tenian sometidas a TODAS las razas indígenas del cono sur, monopolistas, comerciantes de un capitalismo que ustedes fundaron papá.

Y si tuvieramos el teléfono rojo para llamar a Big Daddy... ¿qué?

Acaso, ¿no lo tienen ustedes también? ¿No? y ¿por qué?.

Te metemos napal por el hoyo po weon, cual es el problema.

No, espera... antes te meteremos a nuestras empresas, para robarte toooodos los pesos, hermano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuta, saben que leí lo que dice este compadre e igual tiene razón... Siempre hemos estado a la sombra de USA (acuérdense nomas del golpe), más encima no hemos apoyado a nuestros pueblos originarios, le tendimos la espalda a nuestros compañeros latinos, miramos en menos a nuestros hermanos y vecinos, etc...

CHILE SUX!. Somos unos vendidos, pseudo capitalistas, sin identidad, RACISTAS A CAGAR, pasaos a mierda y con un gobierno ULTRA CHANTA.

Pero bueno, es lo que hay y mientras la mayoría de los chilenos piense como piensan acá en Gigabytes (lo cual es un reflejo claro de la realidad de chile), la cosa va a seguir igual, las vacas gordas no son para siempre y lo único que podríamos haber sacado de todo esta alza del cobre es una inversión en EDUCACIÓN, crecimiento intelectual como país, como sociedad, algo de madurez por favor!... pero nuestros jóvenes van de mal en peor, ahora salen los neo nazis nacionalistas, los ¨emo's suicidas¨, los ¨reggaetón asesinos¨, jóvenes cada día más violentos, chouvinistas también, despreocupados, malagradecidos, inconcientes de la pobreza, etc...

Creo que este man algo de razón tiene, pero bueno... Latinoamérica está muy lejos de un desarrollo y me da pena, por los grandes que alguna vez tuvieron y aún tienen un ideal de una Sudamérica unida, desarrollada, sin hambre, sin pobreza...

Bueno, sería, saludos a todos y por favor, seamos más tolerantes, gracias.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puede q too eso sea verdad, pero los peruanos y bolivianos son =es o peor aun xD

gobierno, educacion, economia bla bla bla

y sobre ayudar a los vecinos, pa q? pa q rompan tratados y/o contratos asi como asi? (recordar: 2da guerra del pacifico, crisis del gas) tu crees q se pueda confiar en unos traidores de mierda q cuando tan pal la caga se acuerdan de chile? ocea, se acuerdan de su hermano y le dicen q no es bueno poq no los ayuda, pero ellos cuando nos han ayudado xD

y sobre la educacion eso es cierto, la educacon sostenida por el gobierno es una verdadera feca, un alumno de escuela municipal de provincia simplemente no puede ir a la universidad, asi de simple. como conclusion, en chile hay q tener plata y/o pitutos para tener una buena educacion y por consiguiente, una buena vida :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHILE SUX!. Somos unos vendidos, pseudo capitalistas, sin identidad, RACISTAS A CAGAR, pasaos a mierda y con un gobierno ULTRA CHANTA.

No es lo más adecuado de un estudiante de algo relacionado con turismo po. Alguna vez tendrás que vender la identidad de Chile y verás que si la hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieren reírse un rato, click AQUI :lol:

jajajajaj ta wena xD

offtopic: ¿notaron que este tema a ganado artos aportes desde que lo movieron a politica y gobierno? ¿podra ser la paja de escrolear hasta el fondo de la pagina un factor fundamental a la hora de crear un foro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje