Sign in to follow this  
Metale Chala

CIRCULAR n.1; MUNDIAL DE FUTBOL ALEMANIA 2006

5 posts in this topic

A: Sras. esposas, novias, convivientes, concubinas, allegadas y/o amantes o amiguitas

 

De: sus esposos, novios, convivientes, concubinos, allegados y/o amantes o amiguitos.

 

 

1. Les informamos que desde el 9 de junio al 9 de julio de 2006, se realizará el Mundial de Fútbol, así que lean las secciones deportivas y todo lo referente al evento, para que tengan tema de conversación. Si no lo hacen, no se extrañen de que no les hablemos.

 

2. Durante el Mundial la televisión es nuestra, a todas horas, sin excepción. El control, ni hablar.

 

3. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido no nos importa, siempre y cuando pasen gateando sin distraernos o cuando la pelota esté fuera de juego.

 

4. Durante los partidos estaremos sordos y ciegos. No esperen que les oigamos, que abramos la puerta o contestemos el teléfono, llevemos los hijos al colegio, las acompañemos al supermercado o ayudemos en algún trabajo… Nada…!!!!!!!

 

5. Sería bueno que siempre tengan permanentemente cervezas en el refri, en abundancia y bien heladas, sonrían y atiendan bien a los amigos que llegan a ver el Mundial. En agradecimiento, les dejaremos ver la televisión, desde la media noche hasta las 6 de la mañana.

 

6. Por favor, si nos ven molestos porque nuestro equipo favorito va perdiendo, no nos digan “no es para tanto” o “en el siguiente seguro ganan”; harán que nos molestemos más.

 

7. Pueden sentarse a ver un partido con nosotros hablando solamente en el medio tiempo o si hay comerciales. Tampoco abusen, es UN partido.

 

8. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vimos o no las hemos visto, las queremos ver de nuevo… Muchas veces.

 

9. Que no se le ocurra a ninguna de sus amigotas bautizar al niño o hacer una Primera Comunión un sábado o domingo de partido del Mundial porque:

 

a) No iremos;

 

B) No iremos; y

 

c) No iremos

 

10. Ni se les ocurra decirnos “hace mucho que no vamos donde mi mamá”, porque tampoco iremos. Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol ¡Qué gran invitación!, Iremos sin dudarlo. Les permitimos acompañarnos, siempre y cuando cumplan todos los puntos de este edicto.

 

11. Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se les ocurra decir “pero mi amor, si eso ya lo viste. ¿Por qué no cambias?”.

 

12. Ojalá no nos pidan plata por estos días, pues este dinero lo necesitaremos para hacer las apuestas entre los amigos y para llenar el álbum del Mundial.

 

13. Finalmente, ahórrense expresiones como “¡Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!” Estamos inmunizados contra palabras necias. Porque además, luego vienen la Champions, Copa América, Eurocopa, Liga Española, Italiana, etc.

 

¡COMUNIQUESE, PUBLIQUESE, LÉASE Y CÚMPLASE!

 

Nota.— Les recomendamos fijar este aviso (edicto), en los lugares más visibles de la casa (alcoba principal, comedor, nevera), con el fin de que no digan después que no se les avisó con tiempo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi pololo no le gusta el fútbol :P

debe ser un pajero! jajaa y malo pa la pelota ademas. en buena sipo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi pololo no le gusta el fútbol :P

debe ser un pajero! jajaa y malo pa la pelota ademas. en buena sipo.

 

Ná', pasa el día 'enfriando' cosas..., y si no le gusta el fútbol, no juega, y por ende es malo, poh.., obvio :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi pololo no le gusta el fútbol :P

 

que¡¡¡¡???.....de que planeta es ese loko¿ :mrgreen:

 

El "Jurbol" (como decia un profe) es lo mejor de lo mejor. En especial si se trata de un mundial.

 

Ronaldinho, Gerrard, Cole, Totti, Henry, Fabregas ah¡¡¡¡¡¡...muchos wnes wenos pal balon juntos¡¡¡¡

 

 

Ahora....que hara aquel estudiante sacrificado que tenga clases en junio - julio??? (que son los meses cortacabezas pa pasar los ramos???)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
Sign in to follow this