Mr.Militia 0 Report post Posted February 16, 2005 www.softredmania.com/n64.htmlwen aporte, se los aseguro 8) Share this post Link to post Share on other sites
Metale Chala 0 Report post Posted February 16, 2005 Mr.Militia poniendose con GigaBytes.cl!wena loco! Share this post Link to post Share on other sites
Metale Chala 0 Report post Posted September 7, 2005 oye una preg.... quizas para algunos puede sonar idiota... pero.... ¿que pasa con las tarjetas de video en nintendo 64? Me explico: Mientras mas alta sea la calidad de mi tarjeta... ¿mejor vere el juego emulado? ¿Funciona igual como un juego de pc normal, que mientras mejor sea la tarjeta, mejor se ve el juego? ¿No tiene un "tope de calidad"? onda... ¿se puede ver mejor que 64 bits? Porque el emulador es de 64 bits... tonces... que pasa si yo le pongo una tarjeta de 128MB's, por ejemplo.....??? ¿Muchas preguntas? ¿Muy enredado? Google NO tiene la respuesta ahora! Porfa que alguien me ampare! Share this post Link to post Share on other sites