Sign in to follow this  
lOlo

MUNDIAL DE FUTBOL "Alemania 2006 "

68 posts in this topic

SEMIFINALES

Martes 4, 15.00 hrs: Alemania v/s Italia

Miércoles 5, 15.00 hrs: Portugal v/s Francia

Se cumplió! Cagó Brasil! yeah!!!

QUÉ PASÓ JUVENALES, NO LE ACHUNTARON A NIUNA :D !!, QUÉ PASÓOO QUE PASÓOOO, SE OLVIDARON DE ZIZOU Y DE HENRY ??, VIVA LA FRANCE Y EL VERDADERO JOGO BONITO ! ! Acuérdense cuando papá les dijo que no se olvidaran de Francia y varios dijeron ¨saaale Francia no exiiiisteee¨ >=D

Final: Italia V.S Francia, Tercer Lugar Alemania y

Zidane se nos retira CON LA COPA!. (h)

:D

VAMOS ZIZOOOOOUUU !! :D

PD: Yo le dije a varios que Francia le iba a ganar a Brasil pero NADIE ME CREYÓ ! >=D

Bla bla bla...Deutchland!

yo la verdad voy por francia y/o portugal.. alguno de ellos dos ganará! uuf y la semifinal estara rewena!

QUÉ PASÓ JUVENALES, NO LE ACHUNTARON A NIUNA :D !!, QUÉ PASÓOO QUE PASÓOOO, SE OLVIDARON DE ZIZOU Y DE HENRY ??, VIVA LA FRANCE Y EL VERDADERO JOGO BONITO ! ! Acuérdense cuando papá les dijo que no se olvidaran de Francia y varios dijeron ¨saaale Francia no exiiiisteee¨ >=D

Final:     Italia V.S Francia, Tercer Lugar Alemania y  

Zidane se nos retira CON LA COPA!. (h)  

:D

VAMOS ZIZOOOOOUUU !!  :D

PD: Yo le dije a varios que Francia le iba a ganar a Brasil pero NADIE ME CREYÓ ! >=D

SE ESTÁ CUMPLIENDO LO QUE DIJE!!, VIERON, SIGAN AL GUUUUURÚ !! (*) (h) :P

Chucha el último partío de Zidane loko, debe ser mas brígido. Bueno ya q perdí la apuesta con caleta de lokos ahora voy por Italia wn, vamos Pirlo, y q salga Camoranesi wn, es mil veces mejor Iaquinta, chao!

Psd: tenía q ser argentino Camoranesi po :P , ese wn cuando pendex se fué a probar a Cobreloa y no quedo jaja, no es talla!.

Si po jaja :P Y A Pekerman lo Funaron Cuando estaba en el Colo :P

TERCER Y CUARTO LUGAR ALEMANIA 2006

Sábado 8 63 Alemania - Portugal Stuttgart 15:00

PARTIDO FINAL- ALEMANIA 2006

Domingo 9 64 Italia - Francia Berlín 14:00

uta los wns videntes, yo con cuea sueño q me voi a rascar el culo y estos qls predicen los partidos:

QUÉ PASÓ JUVENALES, NO LE ACHUNTARON A NIUNA muy feliz !!, QUÉ PASÓOO QUE PASÓOOO, SE OLVIDARON DE ZIZOU Y DE HENRY ??, VIVA LA FRANCE Y EL VERDADERO JOGO BONITO ! !  Acuérdense cuando papá les dijo que no se olvidaran de Francia y varios dijeron ¨saaale Francia no exiiiisteee¨ >=D

Final: Italia V.S Francia, Tercer Lugar Alemania

Argentina Gàna Mañana Contra Los Alemanes Culiaos SHoros ! sueno

Aunque Un Sueño Que Tuve Diga Lo COntrario !

pero por lo menos predije exacto los resultados de las finales del campeonato nacional :ohsi:

mmm... la wea de final va tar pal pico de aburria pero le doi furza a francia, aunque sean una orda de ediondos

+o(

italia y la reconcha de sus madres... los culiaos jugaron pal pico, zizu de mierda, como puede hacer esas weas vale pico el wn... final pal orto, me cabroneo la wea :@ :@ :@

weno, me desahogue

si wn, italia jugo mucho peor que francia...

pero muy chancho igual taba arreglao el partido pa francia, arbitro culiao wn... q bueno q gano italia. jaja.

jojo

Grande Italia wn....¡¡¡.....lo importante en el futbol es meter goles y definir en los momentos claves...y eso es lo que Italia hace.

Francia la vendio con Zizuo.....wn chanchero...le van a meter el balon de oro por la raja por penca al wn¡¡¡¡....

(6)

Grande italia, si no fuera por el saco wea de Elisondo, italia hubiera ganao sin tener q irse a penales.

Puta Q Es Weno El Gol De Maxi Wn! xD xD

La caga! jaja y los 6 goles contra Servia y Montenegro la cagaron, puras joyitas wn! Crespo participa en casi toos los goles, haciendo paredes y too el webeo ;)

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this