Sign in to follow this  
esponjita 2.7

un virus en mi pc

3 posts in this topic

esta pregunta va para MCH ojala q no responda ocupa norton

hace unos dias aparecio un virus en mi pc llamado poeb algo asi la cosa es q formatie por q pense q era un problema se habia causado por la instalacion de una nueva tarjeta de sonido, el problema al principio era q no encendia se kedaba pegado despues de mostrar la pantalla negra donde dice windows xp y de ahi se kedaba en negro

formatie la particion C:/ pero no borre nada de la particion D:/ donde parece q esta alojado el problema bueno hice correr mi antivirus encontrando el problema pero no solucionandolo

instale el nod 32 el avast el avg y el antivir mas el spybot y el adexterminator y no han podido solucionar el problema

el asunto es no formatear la parte D donde estan todos mis archivos cual seria la solucion para limpiar y formatear solo la parte c

yap eso mm parace q no sirvio de nada crear dos particiones :(

desde ya mxas gracias xauu me voy a dar una prueba

la verdad no cacho... y ni siquiera entendi bien tu pregunta.

http://securityresponse.symantec.com/regio...?prodid=nav2004

Hubica el nombre real del virus (w32... x ejemplo) y buscalo en esa base de datos de symantec. Ellos te dan instrucciones manuales de como desactivar y eliminar cualquier virus conocido.

Trata de explicarte mejor pa ver si alguien te puede ayudar... :-$

bueno ya esta solucionado el problema!

borre todo rastro del maldito gusano!

con ello tb tuve q borrar todo de la particion C y limpiar la D donde estaba el gusano, infectando la otra unidad!

(formateaba la parte C pero nuevamente se colaba de la otra unidad D, ese era el problema ademas no keria borrar los archivos, """ese era el dolor de cabeza q tenia""""!

igual gracias MCH ahi nos aulamos! =) :D

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this