Metalcristian Publicado 8 de Julio del 2006 Reportar mensaje Publicado 8 de Julio del 2006 hola :DD bueno el tema en cuestion eske kiero subir un ftp casero desde mi pc... bueno yo se ke hay varios programas ke te ayudan en eso buenoo y lo se configurar bien pero mi problema es con mi ip lo ke pasa eske tengo mi pc conectado a un router entonces el router le cambia la direccion a mi ip y por lo tanto no puedo acceder a el atraves de internet tonces keria pedir ayuda con eso ke ver si me pueden decir como configurar mi router es un d-link bueno eso ojala ke me puedan ayudar atte CM. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Julio del 2006 Reportar mensaje Publicado 8 de Julio del 2006 hola compadre. ¿hablas de que quieres transformar tu ip dinámica a estática? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metalcristian Publicado 8 de Julio del 2006 Reportar mensaje Publicado 8 de Julio del 2006 nuu eso ya lo se hacer lo ke kiero es configurar mi router eske mira me espliko mejor.... terra me da una ip buenoo cuando pa pòngo en el browser para acceser a mis ftp no peska ya ke el router por lo ke kreo le da otra ip a mi pc por eso no puedo acceder a el. cachay lo mismo me pasa con los juego si kiero krear un server de mohaa por ejemplo le doy mi ip a mis amigos y ellos no pueden entrar a mi partida creada cachayy tonces kiero configurar bien esta cosa pa ke esas cosas no me pasen y poder usar libremente mis recursos eso Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Julio del 2006 Reportar mensaje Publicado 8 de Julio del 2006 Ok, ya cache. Hay varia info en Internet, solo busca en google. Yo por ejemplo, encontre que en http://www.portforward.com/english/routers...DI-604index.htm encuentras softwares para ver que puertos de d-link tiene redireccionado a que puertos de tu pc, ya que segun la propia empresa, el problema seria de configuracion de puertos. Dicen que si todo esta bgien configurado, no deberias tener problemas para acceder a puertos de tu pc (osea el protocolo ftp en este caso) desde el exterior. Puedes cachar más aquí: http://vbforums.com/showthread.php?p=25384...419#post2538419 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metalcristian Publicado 8 de Julio del 2006 Reportar mensaje Publicado 8 de Julio del 2006 aa valee con esaas pag toy configurando el router y tpoy probando vale :DDd Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
nexsat Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar mensaje Publicado 10 de Febrero del 2009 aa valee con esaas pag toy configurando el router y tpoy probando vale :DDd Tu mejor opcion ceria usa el sevicio gratis de www.no-ip.com lo istalas configuras tu spuertos que en el caso es el sevicio que deseas usar Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
nexsat Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar mensaje Publicado 10 de Febrero del 2009 te alluda a crear un DNS Para Poder accesar tu pc de donde quieras Por lo que ya no usarias tu ip por que lo que te pasa esque tienes que usar tu ip de tu isp no la de tu pc que te asigna tu router dises que es un D-Link so tu pc IP posible sea 192.168.1.X esa no te sirve para accesar directo si no que tienes que abri tus puertos en el router y redirigir tu wan ip a tu lan ip Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...