Sign in to follow this  
NaCL

�q genero te gusta mas? si pueen posteen el juego tb

13 posts in this topic

weno, opinen pa saber cual es el genero q la lleva.

mi voto va para estrategia |-)

sipo, todo lo q sea command and conquer o battle for middle earth... sin olvidar los GTA's

le voy a los juegos de deporte...especialmente los de futbol o tenis....

Ej: Virtual Tennis, We7

Tambien me gustan los de accion como el GTa.... =)

yo vote por acción.. desde wolfenstein 3d hasta RTCW jaja.

no, de verdad los de acción son los que mas me atrapan la verdad. Pero un buen RPG, o sus simuladores de conducción, carreras o simulador de vida real, puta, filete po.

De deportes tengo muy poca experiencia, soy fanatico del fifa 98 y 2001 jaja.

Un Chrono Trigger Elizaga :P jajaja

RPG igual un poco mula, osea onde ta la gracia de hacer un o dos click y q el malo se muera...

la gracia esta en hacer las weas, como esquivar balas o weas por el stylo, onda juego de pelea o algo asi...

nose, el RPG no me atrae muxo la atencion

Tonce No Casha De Rpg Po Papi !

:P

RPG igual un poco mula, osea onde ta la gracia de hacer un o dos click y q el malo se muera...

nono..

puta hay RPG's y RPG's po.

Es la caga wn, conseguir las weas (pa piteartelo con dos clic no mas po jaja), comprar, vender, encontrar, DECIFRAR.. y mil was mas!

nono...

yo no soy mucho de RPG, cacho la p, pero una vez me envicie jugando final fansaty 3 en un emulador snes (jaja) y fue pal hoyo, fue uno de esos "vicios relampago", onda 4 dias pegadisimo y de ahi me cabrio la grafica.

jajaja :P esas weas siempre pasan po, igual es bkn tar consiguiendo las weas y las cositas, pero hay weas mejores.

recien nomas probe el neverwinter nights y la wea me aburrio al toq.

prefiero los GTAs |-)

no insulte a los rpg`s

son demasiado buenos, si no le gustan mejor no de opiniones en contra jajaja

y los GTAs no son muy bueno.. por lo menos a mi no me atraen mucho

weno weno, con los rpgs toi neutro, pero igual hay rpgs buenos...

¿y los de estragia o RTS? pero no AOE o starcraft, sino battle for middle earth II o CnC: generals... esos si q las cagan

El juego que más he jugado en mi vida es Unreal Tournament, lejos, es re entretenido, rápido, HARTAS ARMAS y variedades de pelea, puedes jugar Capture the Flag, DeathMatch, ONSLAUGHT en el UT2004 que es una move donde agarrai naves, tankes, autos, etc... pueden ir varios arriba del mismo onda uno con una metraca otro con un lanza cohetes etc...

Igual, voté por OTROS ya que quiero recordar un género que en su tiempo LA LLEVÓ.

LOS SIMULADORES ESPACIALES. Donde cabe mencionar la saga Wing Commander y la saga X-Wing.

El mejor de todos, para mi es lejos X-WING ALLIANCE. Puedes jugar con las típicas X-Wing, Y-Wing y B-Wing, todas de la guerra de las galaxias, puedes jugar con los TIE-FIGHTER, TIE INTERCEPTOR (si, la de Darth Vader (h) ) y por supuesto con EL HALCÓN MILENARIO.

Es difícil aprender a usar las naves, usar los escudos, la energía en los lásers, los torpedos de protones (si, esos que tiró luke usando la fuerza para destruir la estrella mortal >=D)

En fin, un juegazo, se lo recomiendo a todos. :ohsi:

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this