Sign in to follow this  
NaCL

Contra los wnes q cantan y demases!!

14 posts in this topic

eta wea de topico la hago porq justo aahora en la casa de una vecina llegaron una manada de esos evangelicos qls cantores pal pico, q cantan pal pico y q con cuea se saben una letra q no repita "dios te quiero, dios salvame, dios te la chupo".

un poco del viejo metal acallara las voces del mal... (6)

editado:

Pd: abajo con los wnes q cantan MAL en las micros!!

Teni algo en contra de los wnes que cantan en las micros wn ?

no, de los wnes q cantan mal en las micros o en la calle, tb de los wnes q andan predicando en las calles, o de los q se hacen los ciegos o los cojos pa q les den plata... Pero si el wn q canta en la micro canta bien y canta buenas canciones no hay mala onda po |-)

jajajajajjajaja evangelicos rq wn!

a mi me cargan los wnes q cantan mal en las micros, y en especial los q usan instrumentos culiaos chillones.

Si vivimos en democracia, puta, yo respeto al wn q kiere y necesita trabajar, pero q el me respete a mi y a los otros 43 jiles q quizas no queremos justo en ese momento escuchar weas po.

LO PEOR SON LOS RAPEROS Q SE SUBEN A ESCUPIRSE LAS MANOS HACIENDO RUIDOS Y A HABLAR DE LA DROGA.

si esos weones, "damas y kabacheros, me subo esta tarde para contarles mi historia, nachi sin una pierna un ojo meno, lepra y cancer omeopatico, mi cambollana me dejo con 14 cauros chicos y tengo q pagarle el cole a mi hermanito"

uta los weones esos, como si uno tuviera como pa andar dandole a un desconocido, en vez de andar dando pena los qls deberian ir a trabajr.

sisisi...todos esos wnes deberian ser eliminados (ajaja...pasao a nazi)

tambien la wea que me emputece son los wnes que pasan en auto frente a mi casa, con la musica a todo chancho de reggetton o cumbia villera.............que se metan la caeza en la raja y se maten a peos los culiaos¡¡¡¡ :@

sisisi...todos esos wnes deberian ser eliminados (ajaja...pasao a nazi)

tambien la wea que me emputece son los wnes que pasan en auto frente a mi casa, con la musica a todo chancho de reggetton o cumbia villera.............que se metan la caeza en la raja y se maten a peos los culiaos¡¡¡¡ :@

si la musica de los autos q la llevan a too chancho me carga!!!!

si yo tuviera un arma, una pistola.. puta... a esos culiaos motociclista que LE PONEN un tubo de escape ESPECIAL pa q la wea meta ma ruido, los espero en el semaforo y le hago mierda el casco al wn de 5 balazos wn... por la chucha me rebientan la cabeza con los ruidos de los tubos de escape algunos jiles... maracos culiaos, la deben tener chica y buscan emparejar sus cosas sicologicas haciendo sonar un tubo culiao wn... imbeciles conches de su madre!!!

me enoje! jaja.

y tb tan esos wnes q flitunean los autos!! como esos weones q pintan con tempera los ladas y le ponen estickers mal pegaos!!

y se lucen en esas bestias con cambollanas negras ediondas a pico, toas peruanas :@

Eeeeee!!! ya se ha dicho todo!! pero..

Odio a Gonzalo Ñañezzz!!! Alex Ubago y todos esos giles, que son hijos de un papi productor o que cantan puras estupideces chantas, sin sentido y melodramaticas que escucha la gente descriteria y sin sentido comun... NO CONOZCO UN SE HUMANO INTELIGENTE QUE DISFRUTE ESCUCHANDO CUMBIA VILLERA...

Perros malditos...

Tengo una vecina que le digo enanana maldita, porque es enana y maldita que tiene compañeros flaites y vienen los fines de semana a escuchar su mugre regetton... pica les pongo algo de musica... (Mister Bangle) o alguna cosa digna!!!

Etcc....

Hace tiempo que no me reía tanto... los comentarios más arriba ajajaja!!! es que ajajaja!! eso... ajajaa!

Mueran los flaitongos...

Muerte a LULU JAM wn!

oh, ¿quién chucha es?

Una agrupacion chilena de mierda que hace pop pa pendejos gays !

oh, ¿quién chucha es?

yo tampoco los conocia...

cacha los wns rancios, y canta la wna que esta en la uniacc xD

yo tampoco los conocia...

cacha los wns rancios, y canta la wna que esta en la uniacc xD

Puta la wea mula wn jaja.

¿Y estos wnes son conocidos? onda suenan en la radio y weas? q paja.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this